Overwatch

Overwatch

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Impresiones de Overwatch, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Overwatch para PC, PS4, XOne y Switch, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Los 12 héroes de Overwatch, a fondo con nuevos vídeos y artworks

Los 12 héroes de Overwatch, a fondo con nuevos vídeos y artworks
Repasamos las habilidades y estrategias de combate de Tracer, Reaper, Winston, Bastion, Symmetra, Torbjörn, Widowmaker, Hanzo, Reinhardt, Zenyatta, Pharah y Mercy
Tras el anuncio del nuevo FPS de batallas multijugador online de Blizzard Entertainment, Overwatch, van llegando nuevos vídeos que nos muestran más sobre la mecánica de juego, y los personajes seleccionables.

Para que conozcáis un poco mejor a los héroes y villanos del juego os hemos preparado este completo especial, con las características, puntos fuertes y detalles de cada uno de los héroes. Ojo también a nuestra galería de capturas, con artworks de los 12 personajes.

Personajes


- Tracer.
Clase: Asalto.
Habilidad especial: Teleportación.
Armas: Pistolas gemelas. Bomba.
Descripción: Tracer es un personaje rápido, con muchísimas posibilidades de combate gracias a su capacidad de teleportarse, sorprender a los rivales o escapar de situaciones complicadas...
Leer información completa de Personajes

Overwatch asaltará el mercado en 2015.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Overwatch
Overwatch
Overwatch
Overwatch
Juego relacionado con: Overwatch