Mary Skelter Finale

Mary Skelter Finale

Juego para PS4 y Switch
Todas las noticias de Mary Skelter Finale para PS4 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los bebes pesadillas, otro elemento jugable que nos complicará la vida

Los bebes pesadillas, otro elemento jugable que nos complicará la vida
Los chicos de Compile Heart siguen intentando añadir nuevas mecánicas de juego a su May Skelter Finale, y nos presentan a estas aberraciones que nos pondrán las cosas difíciles, pero también nos pueden dar ventajas adicionales
Una semana más, Compile Heart nos sigue adelantando nuevos elementos jugables para su dungeon crawler con chicas de cuentos de hadas como protagonistas en su tercera parte, Mary Skelter Finale, y hoy se han presentado tres nuevos personajes y una nueva mecánica de juego original y que no estaba en las anteriores entregas de esta saga.

Por un lado tenemos a las tres nuevas protagonistas por el lado malvado del juego, el grupo de chicas conocidas como las Chicas de la Ejecución conocidas anteriormente por su traducción japonesa como el Genocidio Rosa (quizás no quedaba demasiado serio...). Hablamos de la líder del grupo, Guillotine, y dos de sus miembros más destacados, Iron Maiden y Gallows, chicas caprichosas, malvadas y despiadadas que no dudarán en darnos una puñalada trapera tan pronto nos encuentren.

Por otro lado tenemos un nuevo elemento o mecánica de juego nueva para esta entrega y que se conocide como las Pesadillas bebé o Bebés Pesadilla, y que pueden aparecer tanto en las fases de exploración de las cárceles como en medio de un combate. Estos "bebés pesadillas" o Babymares son extrañas criaturas que se adhieren a los cuerpos de las Doncellas de Sangre, nuestras protagonistas, y nos hace no poder realizar ciertas acciones o comandos, así como incluso cambiar los estados de los personajes del grupo.

Los bebes pesadillas, otro elemento jugable que nos complicará la vida imagen 1


Si conseguimos derrotar a estos seres cuando se adhieren al personaje podremos obtener beneficios como una gran cantidad de sangre y estadísticas mejoradas para conseguir ventajas en el combate. Debemos vigilar diversas situaciones para evitar que estos bebes pesadillas se peguen a nuestros personajes, como por ejemplo a la hora de luchar contra las pesadillas o evitar ser atrapado por una trampa en la mazmorra.

Los bebes pesadillas, otro elemento jugable que nos complicará la vida imagen 2


Podéis echarle un vistazo a los tres nuevos personajes presentados así como al resto confirmados de Mary Skelter Finale en nuestra wiki de personajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mary Skelter Finale
Mary Skelter Finale
Mary Skelter Finale
Mary Skelter Finale
Juego relacionado con: Mary Skelter Finale