One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

Juego para PS4, XOne y PC
Todas las noticias de One Piece: World Seeker para PS4, XOne y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Por primera vez podemos ver el aspecto final del juego en vídeo

Por primera vez podemos ver el aspecto final del juego en vídeo
El minimapa, el HUD, los indicadores, el sistema de combate o el enemigo principal son algunos de los elementos que vemos en el nuevo tráiler japonés de One Piece World Seeker
Hemos visto muchos vídeos e imágenes del nuevo juego basado en el popular manga y anime de Eiichiro Oda, One Piece: World Seeker, pero hoy podemos ver algunos detalles que hasta ahora no habíamos podido ver gracias al nuevo anuncio japonés de más de cinco minutos. Por ejemplo, vemos a lo que es el rival de Luffy en el juego, Isaac, un personaje totalmente original creado específicamente para el juego y en el que Oda-san ha colaborado directamente (lo que, generalmente, significa una mera supervisión de algún diseñador).

Otro detalle que vemos en el vídeo es el sistema de combate, donde Luffy desplegará todo su potencial en el enfrentamiento contra un grupo de enemigos. Podremos enfrentarnos a ellos directamente, fijar enemigos y realizar algunos de los populares ataques que el protagonista nos tiene acostumbrados en manga y anime.



Recordemos que hablamos de un juego de mundo abierto con una estructura similar a la de otros juegos similares, y en el vídeo podemos ver también por primera vez el HUD o interfaz gráfico del mismo, con una estructura de misiones que aparece en la zona superior izquierda, un puntero en el centro de la pantalla para apuntar a los enemigos en nuestros ataques, un minimapa en la zona inferior derecha y una barra de salud y energía en la parte inferior izquierda.

También vemos una de las nuevas habilidades que Luffy nos tiene preparadas, como es la de sigilo pudiendo ocultarse en un barril para pasar inadvertido. Lo que no sabíamos hasta ahora es que también podremos usar una especie de radiofrecuencia para ver a los enemigos a través de las paredes, lo que nos permitirá infiltrarnos mucho mejor en zonas custodiadas por enemigos que nos detendrán o acabarán con nuestros intentos fácilmente.

El menú, nuestra tripulación o el árbol para la evolución del personaje son otras de las características que vemos en el vídeo para un juego que tiene prevista su fecha de lanzamiento en marzo de 2019 en Japón.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo tráiler japonés nos enseña más de sus protagonistas y escenarios

El nuevo tráiler japonés nos enseña más de sus protagonistas y escenarios
Un gran vistazo a uno de los grandes juegos manga de 2019, One Piece: World Seeker, donde sus creadores nos enseñan mucho más de Prison Island y la transformación Gear Forth de su protagonista Luffy
El mundo de One Piece, y a su protagonista Monkey D. Luffy como nunca antes lo habíamos visto. Estamos acostumbrados a verlo en juego de lucha uno contra uno o en estilo beat'em up contra muchos, pero hasta ahora no hemos podido verlo en una aventura completa con historia, exploración y un enorme escenario a nuestra disposición.

Hablamos de One Piece: World Seeker, el próximo juego de la saga creado por el estudio de desarrollo japonés Gambarion para Bandai Namco Games y que tiene prevista su aparición en Xbox One, PC y PS4 el próximo 15 de marzo de 2019. Hablamos de un juego ambientado en el manga y anime de Eiichiro Oda aunque no en ningún episodio del manga o anime concreto, ya que tendremos ante nosotros una historia paralela y alternativa totalmente original que nos situarán en la enorme Prison Island, una enorme isla llena de distintas zonas, que fue devastada por la guerra varios años y comenzó a ser reconstruida bajo la atenta mirada de la Armada. Los jugadores tomarán misiones de los habitantes de la isla y aumentarán las habilidades de Luffy para enfrentarse a oponentes y situaciones más desafiantes.



Además del nuevo tráiler japonés donde podemos ver un gran número de distintos escenarios donde transcurre la acción, movimientos, perosnajes, ataques y algunos enemigos a los que nos enfrentaremos, también podemos ver la transformación fourth gear de Luffy y algunos de los enemigos finales a los que tendremos que enfrentarnos. También podéis echarle un vistazo al opening del juego donde un animado tema jazz nos acompañará por casi dos minutos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Edición coleccionista y un vistazo a Luffy y su cuarta marcha

Edición coleccionista y un vistazo a Luffy y su cuarta marcha
Bandai Namco nos enseña un poquito más del juego de One Piece para 2019, World Seeker, con un Luffy en pleno poder y nuevas formas de explorar el escenario de este juego de mundo abierto
Bandai Namco Games ha desvelado nuevos detalles de su One Piece: World Seeker, la próxima entrega del juego basado en el popular manga y anime de Eiichiro Oda que llega a principios de 2019 (15 de marzo) en PC, PS4 y Xbox One, además de un buen puñado de capturas del juego y el nuevo vídeo donde podemos ver todas estas novedades en movimiento.

Para empezar, la confirmación de que tendremos una edición de coleccionista del juego, que recibirá el nombre de Pirate King Edition y que traerá además de una copia del juego una exclusiva figura de Luffy de 21 cm, una réplica de la futa Goma Goma, un CD con la banda sonora original del juego (compuesta por Kohei Tanaka), así como el pase de temporada.



Además, en el vídeo podemos ver a Luffy en movimiento con distintos tipos de acciones para poder llegar prácticamente a cualquier punto del mapa abierto, con habilidades que le aporta la fruta Goma Goma a Luffy,. Nuestro protagonista contará con dos nuevos modos de acción principales (Haki). El primero de ellos, el haki de armadura, gira en torno al poder puro y permite a Luffy desatar una fuerza increíble con la que destrozará a sus rivales. El segundo, el haki de observación, es más sutil y permite a Luffy ralentizar el tiempo y mejorar su sigilo, ya sea con ataques sigilosos o con la habilidad para ver a través de las paredes.

Los vídeos del juego también permiten echar un primer vistazo al árbol de habilidades y a las mecánicas de creación y cocina. Al completar misiones y avanzar por el juego, Luffy recibirá puntos de habilidad que permitirán a los jugadores mejorar sus poderes y habilidades y adaptar al personaje a su estilo de juego.

Edición coleccionista y un vistazo a Luffy y su cuarta marcha imagen 1


Al menú de creación se accede hablando con Usopp o Franky, dos de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Estos personajes pueden usar los objetos que encuentre Luffy por el mundo adelante para crear nuevos objetos y equipo. Por su parte, Sanji podrá preparar fiambreras para el resto de la tripulación, lo cual les permitirá explorar las islas y conseguir objetos adicionales para los jugadores.

Por fin se ha revelado, por primera vez, el poderoso modo Cuarta Marcha, que permitirá a los jugadores acceder a poderosas habilidades y técnicas de combate%u2026 ¡aunque solo por tiempo limitado!
Opinión: Usuarios de Switch: Ponemos nuestra mano en el fuego y nos apostamos a que World Seeker estará en vuestra consola

Ya os lo hemos comentado en varias ocasiones. Bandai Namco está apostando fuerte por la portátil de Nintendo trayendo sus principales franquicias manga a Switch. Ya os lo hemos comentado con Jump Force y decimos lo mismos con World Seeker. Eso sí, tendremos que esperar unos meses, posiblemente hasta mediados de año para poder disfrutarlo en modo portátil.

No hay ningún indicio real o ninguno de sus responsables aún ha abierto la boca, pero está muy claro viendo los buenísimos números de venta que están consiguiendo con todos los juegos, incluyendo los juegos más adultos, en la consola de Nintendo. Si a eso unimos los excelentes números de venta de la consola y los buenos números que la propia Bandai Namco Games ha conseguido con juegos como Dragon Ball FighterZ o el anterior juego de la saga One Piece, Unlimited World Red Deluxe Edition, se convierte automáticamente en un blanco y en botella. Problemas de potencia no tienen ninguno de los juegos juegos y las limitando la resolución y la tasa de frames (720p a 30fps en modo tableta y un poquito más de resolución en modo TV) hacen que Jump Force y World Seeker vayan a estar próximamente en el catálogo de Switch.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

Nuevo tráiler con nuevos entornos y posibilidades de juego

Nuevo tráiler con nuevos entornos y posibilidades de juego
Bandai Namco Games sigue mostrándonos nuevos escenarios y personajes del juego de mundo abierto de One Piece: World Seeker en un nuevo tráiler que nos enseña más de lo que tendremos en PS4 cuando el juego esté disponible
One Piece: World Seeker es un juego muy curioso puesto que de momento no hemos visto demasiado de él. Hasta ahora, los chicos de Bandai Namco Games y Ganbarion (sus desarrolladores) nos han enseñado tres tráilers con escenarios y escenas de combate, pero poco hemos podido averiguar de la jugabilidad del primer juego de mundo abierto basado en el manga de Eiichiro Oda.

Sabemos que, como todo bien open world (o juego de sandbox) que se precie, One Piece: World Seeker contará con mucha libertad de movimiento para que nuestro protagonista Luffy pueda moverse con total libertad siguiendo una serie de misiones que irán desvelando la historia principal y que no seguirá la ya conocida del manga o anime, siendo totalmente original (aunque con muchos giños a esta y muchos de sus personajes). De la misma forma, el escenario será totalmente original y además de misiones principales encontraremos personajes y objetos que nos ofrecerán misiones secundarias que nos desvelarán más de este nuevo mundo y algunos de sus originales personajes.



En este nuevo tráiler podemos ver el escenario del juego de Jail Island en pleno efecto, incluido su escenario natural donde los enormes joyas emergen del suelo y que antiguamente daban nombre a la isla, una zona de la ciudad llena de rascacielos, mercados de la ciudad llenos de letreros coloridos y una base naval donde enorme buque de guerra está atracado. En la ciudad podemos ver a Luffy columpiándose con sus brazos como si del propio Spider-Man se tratase, algo que a buen seguro gustará a fans del manga y el cómic por igual.

Como ya sabemos, la historia se desarrolla en una isla misteriosa del Nuevo Mundo que ha sido devastada por la guerra. Jail Island solía ser llamada Jewel Island por el gran valor de sus minerales, que se usaban para crear auténticas maravillas tecnológicas y que permitieron que la isla creciese y prosperase. Sin embargo, esta bendición acabó envenenando la vida de los residentes... Ladrones, piratas e invasores no tardaron en oír hablar de este paraíso y no tardaron en convertirlo en un lugar en el que resulta muy difícil vivir.

Infinidad de personas perdieron sus vidas y sus hogares antes de que el Gobierno Mundial trajese de nuevo el orden. Pero a qué precio... Una gigantesca instalación submarina y la presencia constante de los Marines no hacen sino confirmar que aquí está pasando algo raro. Sin embargo, hay quienes no han perdido la esperanza... y la llegada de la tripulación del Sombrero de Paja podría cambiarlo todo.

Los jugadores podrán encarnar a Luffy y hacer uso de la fruta Gomu Gomu para investigar la isla. Además del poder de esta fruta demoníaca, que le permite viajar más rápido, también habrá distintos tipos de haki disponibles. El Kenbunshoku-no-haki (haki de observación) te permite ver a los enemigos desde lejos; por su parte, el Busoshoku-no-haki (haki de armamento) permite que los ataques de Luffy sean aún más devastadores. Diferentes enemigos intentarán detener a Luffy, desde la familia Vinsmoke hasta el vicealmirante Smoker y su tripulación.
Opinión: Usuarios de Switch: Ponemos nuestra mano en el fuego y nos apostamos a que World Seeker estará en vuestra consola

Ya os lo hemos comentado en varias ocasiones. Bandai Namco está apostando fuerte por la portátil de Nintendo trayendo sus principales franquicias manga a Switch. Ya os lo hemos comentado con Jump Force y decimos lo mismos con World Seeker. Eso sí, tendremos que esperar unos meses, posiblemente hasta mediados de año para poder disfrutarlo en modo portátil.

No hay ningún indicio real o ninguno de sus responsables aún ha abierto la boca, pero está muy claro viendo los buenísimos números de venta que están consiguiendo con todos los juegos, incluyendo los juegos más adultos, en la consola de Nintendo. Si a eso unimos los excelentes números de venta de la consola y los buenos números que la propia Bandai Namco Games ha conseguido con juegos como Dragon Ball FighterZ o el anterior juego de la saga One Piece, Unlimited World Red Deluxe Edition, se convierte automáticamente en un blanco y en botella.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Koji Nakajima, productor de los juegos de One Piece, nos cuenta algunos secretos de su desarrollo

Koji Nakajima, productor de los juegos de One Piece, nos cuenta algunos secretos de su desarrollo
En un primer diario de desarrollo, el productor de One Piece: World Seeker nos cuenta el tema del juego, y el objetivo del equipo de desarrollo a la hora de realizar este nuevo trabajo que intenta evitar las limitaciones de otros juegos de mundo abierto
De cara a la campaña navideña de 2018, los chicos de Bandai Namco Games se encuentran preparando una buena tanda de videojuegos entre los que cabe destacar One Piece: World Seeker, basado en el popular manga de Eiichiro Oda. Un juego que está causando revuelo y expectación a partes iguales por parte de los aficionados a juegos basados en One Piece por ofrecer una historia original con personajes que todos conocemos y un estilo gráfico diferente al que estamos acostumbrados.

No obstante, el equipo de desarrollo a cargo del proyecto sigue echando toda la carne en el asador para conseguir el mejor trabajo posible. El propio Koji Nakajima, productor del juego y de anteriores juegos de One Piece, nos cuenta en un nuevo diario de desarrollo algunas de las novedades de esta entrega con respecto a otros juegos similares, incluso de estilo mundo abierto.



Como Nakajima-san nos cuenta, una de las principales diferencias que veremos en One Piece: World Seeker es que no encontraremos "muros invisibles", algo muy común en casi todos lo juegos de mundo abierto existentes y que nos ofrecerá mayor libertad a la hora de explorar todo el escenario. De hecho, Luffy (el protagonista) tendrá muchas posibilidades de moverse y desplazarse por todo el escenario, no solo andando y corriendo, sino también utilizando su brazo como si de una tela de araña se tratase del mismísimo Spider-Man para engancharse a zonas inaccesibles de otra forma y llegar con facilidad, o desplazarse por el aire montado en un torbellino. También vemos cómo el objetivo de sus creadores está en crear un juego que combine elementos de acción y aventura y que sea divertido para cualquier tipo de jugador.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el espectacular aspecto del juego de One Piece en mundo abierto

Así es el espectacular aspecto del juego de One Piece en mundo abierto
Los chicos de Bandai Namco GAMES siguen poniéndonos los dientes largos con nuevas capturas de One Piece: World Seeker, y en esta ocasión lanzan una nueva tanda de imágenes que ilustran nuevas ubicaciones de su extenso mundo
Los chicos de Ganbarion, desarrolladores de One Piece: World Seeker, están haciendo un gran trabajo creando los escenarios del próximo juego basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda, One Piece, y que recibirá el nombre de One Piece: World Seeker. Éste será uno de los grandes juegos de la compañía Bandai Namco GAMES de cara a finales de 2018, aún sin una fecha definitiva de lanzamiento, cuando podremos tener en nuestras manos el juego.

En la nueva tanda de imágenes lanzadas por la compañía responsable nos permite ver algunas nuevas ubicaciones y zonas que podremos visitar, todas ellas realizadas con una bellísima factura y de gran calidad técnica. De hecho, cabe destacar la técnica utilizada a nivel gráfico que combina el cell-shading de los personajes con unas texturas de más calidad y detalle para escenarios y edificios, produciendo unas imágenes realmente espectaculares.

Así es el espectacular aspecto del juego de One Piece en mundo abierto imagen 1


En esta nueva tanda de imágenes también podemos ver por primera vez algunos entornos cerrados, otros subterráneos y algunas otras nuevas localizaciones de exterior. Según la descripción oficial de la compañía, Luffy y la tripulación del sombrero de paja han llegado a una isla misteriosa en un mundo nuevo donde conviven varias culturas y ambientes, por lo que también se puede ver que los escenarios son totalmente inventados para la ocasión y que no están basados en nada visto en manga o anime. Podrán descubrir diferentes áreas donde la naturaleza y la tecnología coexisten, como el cañón, la mina y el puerto. La isla está controlada por el Gobierno Mundial con una gran base de fuerzas marinas. ¿Cuál es el secreto de esta isla?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

Los brazos extensibles de Luffy no son solo para golpear

Los brazos extensibles de Luffy no son solo para golpear
Bandai Namco Games desvela nuevos detalles jugables de su próximo juego basado en la serie manga y anime de Eiichiro Oda, One Piece: World Seeker, el nuevo juego de la saga que nos permite total libertad de movimientos en un enorme mapa
Los chicos de Ganbarion, desarrolladora de One Piece: World Seeker, nos siguen desvelando nuevos detalles de su nuevo sand box o juego de mundo abierto basado en el manga y anime creado por Eiichiro Oda. Además, también nos trae una nueva galería de imágenes donde podemos ver el fantástico aspecto gráfico que están consiguiendo y que creará a los escenarios y personajes más detallados que hemos podido ver de este fantástico mundo.

Ya hemos podido ver algunas capturas donde veíamos al protagonista del juego, Luffy, con uno de sus más conocidos ataques en el que estira los brazos para llegar a los enemigos sin moverse del sitio. Pues bien, según hemos podido averiguar Luffy podrá estirar los brazos para alcanzar también objetos y obstáculos lejanos, y poder así avanzar hacia él a gran velocidad, como también lo hemos visto muchas veces antes.

Los brazos extensibles de Luffy no son solo para golpear imagen 1


También podrá usar esta técnica para poder agarrar a los enemigos que están más lejos y acercarse a ellos, de forma que podamos dar buena cuenta de ellos evitando sus ataques a distancia, como aquellos que usen proyectiles o rifles. También hemos averiguado que tendremos la posibilidad de apuntar la cabeza mientras disparas a los enemigos.

En algunas de las nuevas imágenes podemos ver a Luffy conversando con otros personajes, lo que confirma que parte del desarrollo de One Piece: World Seeker será similar al de otros juegos de mundo abierto, explorando, charlando con otros personajes y aceptando misiones principales y secundarias a realizar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

Ganbarion nos presentan su nuevo proyecto en un vídeo con subtítulos en castellano

Ganbarion nos presentan su nuevo proyecto en un vídeo con subtítulos en castellano
El nuevo trabajo basado en el manga de Eiichiro Oda, One Piece World Seeker, será un juego totalmente original en el que tendremos total libertad de acción y movimientos y que contará con una historia distinta a la original
Con el primer tráiler en el que podemos ver en movimiento algo de gameplay, Bandai Namco Games nos muestra el nuevo juego de los chicos de Spike Chunsoft Studios ambientado en el universo de One Piece con One Piece: World Seeker. En este primer vídeo podemos conocer un poco más de la historia y la jugabilidad, además de poder ver por primera vez a Luffy con total libertad a la hora de desplazarse por todo el mundo o ejecutar algunos de sus famosos movimientos y ataques contra enemigos.

Además, este primer vídeo también nos permite ver un adelanto de la historia del juego y, sobre todo, del motivo por el que tendremos una historia original. Como vemos al inicio, el juego está basado en el universo creado por Eiichiro Oda, y aún así no seguirá de cerca la historia que todos conocemos vista en el manga y/o anime, sino que será totalmente original. La excusa es, básicamente, utilizar una de estas fórmulas por la que veremos eventos distintos basados en este universo. Utilizando estas fórmulas en las que todo el mundo y la naturaleza están basadas, o mejor dicho, modificaciones de las mismas, obtendremos un mundo distinto en el que los personajes y las situaciones no tienen por qué ser las mismas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

El open world de One Piece, confirmado para España, así como en Xbox One y PC

El open world de One Piece, confirmado para España, así como en Xbox One y PC
Bandai Namco Games ha confirmado el lanzamiento del juego en Europa, y aunque One Piece: World Seeker en Japón aparecerá en exclusiva para PS4, en occidente el juego también llegará para PC y Xbox One, quedándose Switch fuera
Ya os hemos adelantado los primeros detalles de la nueva apuesta de cara a 2018 para la franquicia One Piece, y hemos podido ver las primeras imágenes directas donde Luffy nos mostraba el espectacular aspecto que lucirá en One Piece: World Seeker. La buena noticia está en que además de PS4, los usuarios de Xbox One y PC también recibirán su correspondiente versión del juego cuando aparezca en el mercado, muy probablemente a finales de 2018 en España (aún por confirmar). En Japón, debido a las pobres ventas de Xbox One y lo poco que está Steam extendido, no están confirmadas ninguna de estas dos versiones, siendo exclusivo para PS4.

Para este anuncio, la compañía responsable Bandai Namco Games ha aprovechado y nos ofrece algunas nuevas capturas (similares pero distintas) de lo que el juego nos ofrece, mostrando unos bonitos decorados y unos detallados personajes, confirmando (además de a Luffy) que Zoro también estará entre los personajes que veremos en su desarrollo. Según la compañía, el juego contará con el "espíritu de capa y espada" de la serie, y será una aventura de acción de mundo abierto que permitirá a los jugadores explorar una gran variedad de entornos como castillos, ciudades o playas entre otros.

"2017 marca el 20 aniversario de ONE PIECE, una de las series de manga y anime más populares del mundo, que ha cautivado a millones de fanáticos desde sus inicios", nos dice el Manager de Bandai Namco Entertainment America, Randy Le. "Estamos orgullosos de ayudar a marcar el comienzo de una nueva era con One Piece: World Seeker, una nueva entrada ambiciosa en la legendaria serie. Con un mundo abierto y una historia expansiva, Luffy viajará a través de una gran variedad de lugares en una nueva aventura que es tan extensa como los siete mares".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

Primeros detalles oficiales e imágenes del open world de One Piece

Primeros detalles oficiales e imágenes del open world de One Piece
Finalmente, la compañía Bandai Namco Games ha confirmado la presencia del nuevo One Piece World Seeker, un juego exclusivo para PS4 que nos permitirá controlar a Luffy por un mundo abierto y vivir experiencias hasta ahora no vistas en la saga
Si hace unos días veíamos los primeros scans de One Piece: World Seeker en las revistas japonesas, ahora la compañía Bandai Namco Games ha abierto la página oficial confirmando los primeros rumores sobre lo que sería el juego, además de poder ver sus primeras imágenes oficiales.

Como os adelantábamos, se trata de un juego de mundo abierto (open world o sand box) donde controlaremos a Luffy con total libertad de movimientos y donde tendremos que hablar con otros personajes e ir realizando misiones principales y secundarias donde se irá desvelando la trama. Por lo que vemos, la historia no seguirá de cerca la vista en manga y anime, y se tomará muchas licencias a la hora de mostrarnos a ciertos personajes y en el hilo argumental principal, lo que también podrá gustar a los aficionados quienes ya se sepan la historia original de memoria y esto les permita conocer detalles desconocidos de sus personajes favoritos. De hecho, el propio Eiichiro Oda parece estar involucrado directamente en el proyecto, lo que hará que su visión no se pierda y que tengan cierta coherencia entre ellos.



A pesar de que la historia sea original, en las imágenes podemos ver que algunos de los movimientos de nuestro protagonista, Luffy, seguirán siendo los mismos, por lo que las referencias al manga y al anime están garantizadas. También podemos ver que la calidad del juego está muy por encima de lo último visto en esta clase de juegos y se muestran unos escenarios muy coloristas y repletos de detalles.

De momento, One Piece: World Seeker tiene fijada su fecha de lanzamiento en Japón para 2018 y en exclusiva para PS4. Hay que esperar para una fecha más concreta por parte de Bandai Namco Games y la confirmación de cuando lo recibiremos en España.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker

One Piece se pasa a la acción en mundo abierto

One Piece se pasa a la acción en mundo abierto
Gracias a la publicación japonesa Weekly Jump, le podemos echar un primer vistazo al nuevo juego para PS4 del manga y anime creado por Eiichiro Oda, el cual parece que está involucrado en el proyecto de alguna forma
Además de la primera apuesta de One Piece dentro de la realidad virtual con One Piece Grand Cruise exclusivo de PS4, los chicos de Bandai Namco Games también se encuentran realizando un segundo juego, también exclusivo para la consola de Sony (al menos originalmente) basado en la franquicia, aunque para la ocasión parece que la apuesta será diferente a lo que hasta ahora hemos visto.

Hablamos de One Piece: World Seeker, un juego como decimos para PS4 al que hemos podido echarle un primer vistazo gracias a la publicación semanal japonesa Weekly Jump y del que hasta ahora no sabíamos nada. Eso sí, la revista japonesa tampoco desvela demasiado de lo que nos encontraremos, ya que en la única página solo encontramos la descripción "acción dramática de campo libre" y "aventura libre en cualquier lugar a través de un gran mundo de One Piece". Ambas frases podrían indicar que nos encontramos con un juego de mundo abierto o sandbox en el que podremos explorar con total libertad el mundo de One Piece y encontrarnos con sus muchos personajes.

One Piece se pasa a la acción en mundo abierto imagen 1


De momento, poco más se sabe de One Piece: World Seeker. Según todos los indicios, podremos ver a personajes y situaciones sacadas del manga y el anime, pero también parece que el hilo argumental principal será distinto del original, y que el propio Eiichiro Oda está involucrado de alguna forma en su desarrollo. Tendremos que esperar aún más para conocer más detalles, su historia y personajes principales, y si lo veremos en algún otro formato aparte del confirmado PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Juego relacionado con: One Piece: World Seeker