Tearaway

Tearaway

Juego para Ps Vita y PS4
Impresiones de Tearaway, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Tearaway para Ps Vita y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Los creadores de LittleBigPlanet nos sorprenden con una aventura única para PS Vita

Los creadores de LittleBigPlanet nos sorprenden con una aventura única para PS Vita
Con estética de recortable y un aprovechamiento único de las capacidades de la portátil, esta originalísima producción tiene todas las papeletas de convertirse en una de las grandes nuevas franquicias de la consola
Sony vuelve a hacer equipo con los chicos de MediaMolecule (creadores de LittleBigPlanet) para cautivar a los asistentes a la GamesCom 2012 con Tearaway, una originalísima producción exclusiva para PS Vita. Junto al primer vídeo y detalles del juego, aquí tenéis algunos de los detalles más interesantes

- El título nos transporta un mundo recortable dónde la forma en la que interactuamos con la consola tiene importantes consecuencias para sus habitantes, actuando de forma sorprendente para el jugador.

Los creadores de LittleBigPlanet nos sorprenden con una aventura única para PS Vita imagen 1


- Un ejemplo es el panel táctil trasero. Si golpeamos con los dedos podemos ver como dedos gigantes aparecen en el escenario, causando destrozos por todas partes. En zonas concretas (con el motivo del panel trasero) estos dedazos pueden servir para activar interruptores o solucionar puzles.

- El sensor de movimiento de la consola cambia nuestra forma de ver el mundo (si giramos la pantalla podemos ver más partes del escenario en determinadas zonas), pero también podremos interactuar con el escenario inclinándolo y causando importantes cambios.

- Nuestra voz también puede ser un arma; primero la grabaremos con el micro de Vita, y después la proyectaremos hacia los enemigos de nuestro peculiar héroe como un chorro de sonido.



- Tearaway también aprovecha la cámara de la consola para interactuar; en el vídeo que os traemos podéis ver cómo buscando una textura (un mantel) podemos decorar la piel de uno de los habitantes de este mágico mundo recortable.

- La estética del título y el peculiarísimo mundo creado en papel prometen ser algunos de los puntos más fuertes del título.


De momento, Tearaway no tiene fecha de lanzamiento en ningún mercado, aunque todo apunta que aún tendremos que ser pacientes y esperar hasta 2013 para hincarle el diente. Os mantendremos informados...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Juego relacionado con: Tearaway