BlazBlue: Chrono Phantasma

BlazBlue: Chrono Phantasma

Juego para ARC, PS3 y Ps Vita
Impresiones de BlazBlue: Chrono Phantasma, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con BlazBlue: Chrono Phantasma para ARC, PS3 y Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Los nuevos personajes se presentan en el opening del juego

Los nuevos personajes se presentan en el opening del juego
Arc System Works nos carga las pilas con un nuevo tráiler, que mezcla animación con una música muy rockera, y que presenta a los luchadores actualizados luchando junto a los recién llegados
Arc System Works nos carga las pilas con un nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma, un adelanto del opening, que mezcla animación con una música muy rockera, y que presenta a los luchadores actualizados luchando junto a los recién llegados.





Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

BlazBlue: Chrono Phantasma - Descubre las novedades y mejoras del nuevo capítulo de la saga

BlazBlue: Chrono Phantasma - Descubre las novedades y mejoras del nuevo capítulo de la saga
La lucha vuelve a estallar con la llegada de 3 nuevos personajes, aunque todo el plantel de luchadores se actualiza con nuevos combos y movimientos especiales; descubre todos los detalles y disfruta de un vídeo de presentación
Arc System Works nos ha sorprendido anunciando un nuevo capítulo de su saga de lucha BlazBlue; lejos de las ampliaciones que han supuesto otros episodios, BlazBlue: Chrono Phantasma ha sido concebido como una importante evolución en la saga, con un montón de novedades y mejoras. Veámosla en detalle.

- Se añaden 3 personajes completamente nuevos:

* Amane Nishiki. A pesar de su apariencia hablamos de un chico, que viste un extraño kimono y lucha aprovechando las telas del mismo (y alguna arma oculta), con un repertorio de golpes tan sorprendente como letal. Su voz está a cargo de Akira Ishida.



* Azrael. Este potente luchador no necesita más arma que sus manos y piernas, ni más armadura que su potente musculación. A pesar de su tamaño es muy rápido y capaz de teleportarse en sus combos. Su voz la pone Hiroki Yasumoto.

* Bullet es una chica explosiva que lucha a corta distancia con combos rápidos y letales derivados de sus golpes con una especie de guanteletes, bien mezclados con patadas. Esta mercenaria rápida y letal está doblada por Toa Yukinari.

- Todos los personajes que ya conocemos vuelven, mejorados con nuevos golpes especiales y combos. Algunos han cambiado incluso de ropa (parece que habrá trajes alternativos, y no sólo meros cambios de color), y la primera en mostrar un cambio de look ha sido Noel.

- Se añade el Over Drive, una barra de energía adicional que al activarse incrementa nuestra fuerza y nos da acceso a movimientos especiales únicos; la duración está vinculada a la vida (mientras menos vida nos quede, más tiempo durará el efecto, que además ralentiza el tiempo del combate). Sólo puede usarse una vez completa, y se recarga simplemente con el tiempo.

BlazBlue: Chrono Phantasma - Descubre las novedades y mejoras del nuevo capítulo de la saga imagen 1


- El Crush Trigger es otra de las novedades, y en este caso un reemplazo para el Gold Break Burst. Cuando tenemos menos del 25% de la vida, pulsar los 2 botones de ataque destrozará la guardia del oponente (aunque no funciona con una Guard Barrier).

- El estilo de juego se intenta equilibrar más entre ataque y defensa, eliminando los Gold Break Bursts y los Guard Primers.


BlazBlue: Chrono Phantasma se estrenará en los salones de arcade japoneses este invierno, sin fecha - aún - para PS3 o Xbox 360... Aunque conociendo la saga, esperamos una versión consolera con mejoras para la primera semana de 2012.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma
Juego relacionado con: BlazBlue: Chrono Phantasma