Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Juego para PS4, PS5 y PC
Todas las noticias de Marvel's Spider-Man para PS4, PS5 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así suenas las voces en español del juego

Así suenas las voces en español del juego
Como no podía ser de otra forma, Marvel's Spider-Man vendrá totalmente en castellano incluyendo textos y voces, y Sony Computer Entertainment nos muestran como son las voces de Peter Parker, amigos y villanos
Estamos, sin duda, ante una de las grandes esperanzas exclusivas de PS4 para este 2018. El juego de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man es el juego exclusivo más esperado por los aficionados a los juegos de acción en PlayStation 4, y tras haberlo probado durante varias horas os podemos decir que es todo lo que promete y un poquito más. Una de las cosas que suele redondear el conjunto suele ser un buen doblaje al español, y los juegos de Sony Computer Entertainment suelen disfrutar de éste aunque las últimas elecciones (el caso de God of War, por ejemplo) no hayan sido del todo acertadas.

Hoy, sus responsables han lanzado el vídeo que nos cuenta un poco la historia y que fuese lanzado en la Comic-con de San Diego a finales de la semana pasada, esta vez con el doblaje al español que tendrá la versión que llegará a nuestras fronteras cuando salga al mercado el 7 de septiembre de 2018, y la elección de voces parece no haber sido desacertada, con un gran trabajo en las entonaciones y expresividad de todos los personajes.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más sobre la historia y edición limitada a la vista

Más sobre la historia y edición limitada a la vista
Uno de los grandes juegos exclusivos de PS4 para 2018 es este Marvel's Spider Man, y que vendrá además con una edición con la consola personalizada para todos aquellos que aún no tengan una PS4
Aprovechando la feria de todo lo relacionado con lo friki (videojuegos, cómics, manga, series y películas...) Comic Con que se celebra en San Diego, Insomniac Games presentó el último tráiler de la historia de Marvel's Spider-Man, en el que se muestra por primera vez a la antiheroína Silver Sable, la Marta Plateada de los cómics clásicos de %u2018El asombroso Spider-Man%u2019.

En el tráiler se cuenta cómo el alcalde Norman Osborn opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección, contratando a Silver Sable y a su organización de mercenarios para reinstaurar el orden en la ciudad, lo que incluye detener a quien considera que contribuye al caos: Spider-Man. En este tráiler los usuarios también podrán ver a Spider-Man, MJ y Miles Morales juntos por primera vez.



Adicionalmente a este nuevo tráiler de la historia, los chicos de Sony también desvelaron otro de los extras que conseguirán los usuarios que reserven el juego, y se trata del traje de velocidad, original para el juego y creado por el consagrado dibujante de cómics y diseñador de personajes de cine Adi Granov. Este traje se une al Spider-Punk y al Iron Spider (inspirado en la película Vengadores: Infinity War de Marvel Studios) para redondear el conjunto.



Adicionalmente, Sony también ha anunciado un nuevo pack de Edición Limitada de PS4 inspirado en el juego con una Edición Limitada de PlayStation 4, que saldrá a la venta con el juego el próximo 7 de septiembre. Este pack incluirá una consola PS4 en color %u2018Amazing Red%u2019 de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego, el juego Marvel's Spider-Man en formato Blu-ray y un código para descargar el DLC %u2018La ciudad que nunca duerme%u2019 desde PlayStation Store.

Además, con el lanzamiento del juego también saldrán a la venta los siguientes packs de Marvel%u2019s Spider-Man:
- Pack de PS4 de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y una copia delMarvel's Spider-Man en edición física.
- Pack de PS4 de 1TB en color Jet Black con 2 mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 a juego y el juego en formato Blu-ray.
- Pack de PS4 de 500GB en color Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel%u2019s Spider-Man en formato Blu-ray.
- Pack de PS4 Pro de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel%u2019s Spider-Man en formato Blu-ray.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Esta es la apariencia de Peter Parker sin el traje de Spider-Man

Esta es la apariencia de Peter Parker sin el traje de Spider-Man
Aprovechando la Paris Game Week 2017, los chicos de Insomniac Games nos muestran un nuevo vídeo del juego, en el que por primera vez vemos el aspecto que tendrá el conocido héroe de la Marvel sin su traje, y un poquito más de la jugabilidad
Los usuarios de PS4 siguen relamiéndose con la gran cantidad de lanzamientos exclusivos que va a tener su consola para los próximos meses. Para los aficionados a los cómics, y al de los súper-héroes en general, uno de los más interesantes está en el regreso al mundo de los videojuegos de uno de los héroes más conocidos de la Marvel, Spider Man, en su juego Marvel's Spider-Man. No hace falta más que el nombre del icónico personaje para hacernos una idea de lo directo de su planteamiento.



Ya tuvimos la oportunidad de verlo en la pasada feria de los videojuegos E3 2017, y podéis averiguar más del sistema de control del juego, cómo se controla y mueve el protagonista y el tipo de misiones que tendremos que realizar. Pero hasta ahora, no habíamos podido ver a Peter Parker, el héroe detrás de la máscara, el joven de 23 años que encarna al héroe, y que también controlaremos en muchos momentos del juego. Hoy, gracias al evento de los videojuegos Paris Game Week 2017, hemos podido ver al personaje, rodeado de otros muchos personajes icónicos que también veremos en el juego, así como algunos de los villanos a los que nos enfrentaremos.

Por ejemplo a la amiga íntima de Peter, Mary Jane Watson, su querida tía May, o su némesis de toda la vida Wilson Fisk (también conocido como Kingpin).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Spider-Man, el broche de oro a la conferencia de Sony en el E3 2017

Spider-Man, el broche de oro a la conferencia de Sony en el E3 2017
El trepamuros muestra por fin gameplay de primerísima calidad, con un gran sistema de combate y una ciudad llena de posibilidades para experimentar con nuestros poderes
Llevábamos casi un año esperando para poder ver en primera persona qué podría ofrecernos el Marvel's Spider-Man de Insomniac Games, y si por fin tendríamos una experiencia superheroica a la altura de la saga Batman: Arkham... Pues bien, por fin se ha abierto la veda y hemos podido ver el juego en acción, y el resultado es más que prometedor.

Reflejando perfectamente los poderes de Spider-Man (incluidos sus nuevos tipos de telaraña, como la de impacto, que veremos este verano en la película Spider-Man: Homecoming) y ofreciéndonos toda una ciudad para experimentar con ellos todo apunta a que por fin nos sentiremos igual que Peter Parker tras la máscara del héroe.

En el tráiler hemos podido ver varias secuencias de combate y una espectacular persecución a un helicóptero (aunque demasiado guiada, y con cierto abuso de los QTE). Ojo a la mecánica para enfrentarnos a varios enemigos, al emocionante combate contra un jefe y a lo impresionante que es balancearse por la ciudad...



Todo apunta además a que en Marvel's Spider-Man, que se hará esperar hasta 2018, también jugará un papel destacado Miles Morales, que ha podido verse en el cierre del E3... Él, unido a otros personajes inolvidables del universo arácnido (como Kingpin) prometen hacer la experiencia de juego sobresaliente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Domina Nueva York como Spider-Man en una experiencia de mundo abierto

Domina Nueva York como Spider-Man en una experiencia de mundo abierto
Insomniac nos ha desvelado más sobre el potencial de esta adaptación del héroe del cómic y el cine, que tendrá muchísima libertad de desarrollo
Los chicos de Insomniac Games han conseguido uno de sus sueños adaptando el nuevo Marvel's Spider-Man (que confirma su exclusividad para PS4), y van a gozar de un gran grado de libertad para adaptar las aventuras del hombre araña, algo que se nota desde el primer vistazo, ya que ellos son los responsables del cambio de look del personaje.

La trama, los diálogos... Mientras se mantengan fiel al espíritu del personaje, Marvel les ha dado libertad creativa. Y no solo para utilizar a Spider-Man, también para que podamos jugar como Peter Parker. En esta experiencia de mundo abierto podremos movernos con nuestra identidad civil o como un superhéroe...

Está por ver todavía a qué villanos han incorporado a la trama, y con quién nos tendremos que ver las caras, además de las posibilidades concretas del sistema de juego... Pero el punto de partida de Marvel's Spider-Man es muy prometedor, tanto como el Batman de Rocksteady.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel's Spider-Man

Spider-Man nos alucinará exclusivamente en PS4

Spider-Man nos alucinará exclusivamente en PS4
Insomniac, los responsables de la saga Ratchet y Clank o Sunset Overdrive convierten Nueva York en nuestro patio de juego para experimentar con los poderes y habilidades de Spidey
Era un secreto a voces, pero hoy por fin se ha hecho oficial. Insomniac, bien conocidos en el mundillo del videojuego por la realización de Ratchet y Clank se encargarán de dar vida al nuevo juego de Marvel's Spider-Man.

Parece que la compañía ha aprendido mucho de su experiencia con Sunset Overdrive, y quiere experimentar con poderes y mundo abierto... Y para eso, nadie mejor que nuestro amistoso vecino el trepamuros.

En lo poco que se ha mostrado en la conferencia de Sony se ha dejado entrever que Peter será muy joven (a la altura de la nueva película), que contará con un look un poco gamberro (con una gran araña blanca en el pecho, y protecciones también en los puños) y que se enfrentará a una mafia organizada, con enemigos que llevan máscaras similares a las de los demonios japoneses. De momento no hemos podido ver a ningún supervillano.



Marvel's Spider-Man no tiene fecha de salida, pero es muy probable que salga cerca de la próxima película del superhéroe, prevista para 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Marvel's Spider-Man