Masters of Anima

Masters of Anima

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Masters of Anima para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Una interesante mezcla de Diablo y Pikmin para la jugabilidad de Masters of Anima

Una interesante mezcla de Diablo y Pikmin para la jugabilidad de Masters of Anima
La nueva obra de los creadores de Space Run aparecerán en todas las consolas actuales y PC y nos ofrece un juego de rol de acción de vista superior con una cuidada ambientación y sistema de combate estratégico
Focus Interactive nos enseña un nuevo vistazo de la nueva obra de los creadores de Space Run, el tower defense espacial con toques de shoot'em up de la compañía Passtech Games. En esta ocasión, Masters of Anima (el nombre de su nuevo trabajo) responde más a un juego que mezcla el género de los juegos de rol de acción de estilo similar a Diablo (por la ambientación, la perspectiva y el sistema de juego) con algunas mecánicas vistas en otros juegos como Pikmin a la hora de crear nuestras propias criaturas para el combate.

El protagonista del juego, Otto, es un aprendiz de Anima capaz de ejercer poderes increíbles que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. El jugador controlará sus propios poderes intentando hacerse un gran maestro de la magia Anima con el objetivo de poder casarse con su amada prometida Ana, quien ahora es una cautiva del terrible Zahr y sus temibles Golems. Obviamente, el objetivo del jugador será hacerse lo más poderoso posible salvando todas las posibles dificultades que le salen a su paso con el objetivo de rescatar a su amada para casarse con ella (la típica historia añeja de siempre).



Otto podrá usar los poderes de Anima para convocar a un ejército de Guardianes mágicos en tu búsqueda para derrotar a los temidos Golems de Zahr. Aquí es donde encontraremos un sistema de juego similar al que hemos visto en juegos como Pikmin, ya que a la hora de crear estas criaturas las podremos controlar con el analógico del mando dándoles ciertas órdenes sencillas atacar y mover objetos. A medida que progresemos, iremos aprendiendo a controlar nuevos tipos de Guardianes, cada uno con sus propios talentos y habilidades únicas, útiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, así como para derrotar a todos los enemigos que nos salgan a nuestro paso, incluyendo enemigos finales. A medida que tus victorias se acumulen, adquiere nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus Guardianes, convirtiéndote finalmente en un verdadero Maestro de Anima.

Como vemos, el desarrollo puede recordar mucho al juego de Nintendo Pikmin, solo que no irá tan orientado a la estrategia y sí a la acción, pudiendo controlar hasta 100 tipos de criaturas distintas cada una de ellas con sus propias habilidades. Con ellas, podremos luchar contra los enemigos, pero también mover plataformas y/o grandes objetos que nos protegerán de los ataques enemigos (creando puntos de cobertura) o incluso moviéndolos para resolver sencillos puzles que pueden dinamizar mucho el desarrollo del juego.

Un planteamiento muy original al que le queremos seguir la pista. Masters of Anima tiene prevista su salida en 2018 en PC, Xbox One, Switch y PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Masters of Anima