Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls

Juego para PS4
Todas las noticias de Kandagawa Jet Girls para PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Motos acuáticas, shooter en tercera persona y personajes manga en una combinación de juego de acción y carreras

Motos acuáticas, shooter en tercera persona y personajes manga en una combinación de juego de acción y carreras
El nuevo juego de Marvelous basado en el mismo anime creado en colaboración con Marvelous, Kadokawa, Egg Firm, y Kenichiro Takaki, Kandagawa Jet Girls, es más que un simple juego de motos acuáticas con disparos
Marvelous nos sigue enseñando nuevas capturas de su próximo trabajo para PS4, Kandagawa Jet Girls, que llega a principios de 2020 a Japón. El juego cuenta con un diseño de personajes de Hanaharu Naruko bastante reconocible para sus aficionados y resulta ser el juego basado en el anime del mismo nombre que se emite en el país del sol naciente desde septiembre de este 2019.

Motos acuáticas, shooter en tercera persona y personajes manga en una combinación de juego de acción y carreras imagen 1


El precepto es bastante sencillo a priori. Se trata de una competición de motos acuáticas en las que dos chicas (las chicas Kandagawa) se suben a la misma moto y mientras que una conduce la otra se dedica a disparar al resto de las participantes con diferentes armas. Según van sortenando anillos, realizando piruetas y pruebas en el mismo circuito entre otros, iremos llenando una barra de energía que nos otorga diferentes efectos como invencibilidad temporal o mayor velocidad, algo así como los items en los Mario Kart.

Motos acuáticas, shooter en tercera persona y personajes manga en una combinación de juego de acción y carreras imagen 2


En los circuitos también encontraremos algunas mecánicas muy similares a los Mario Mark como zonas de aceleración temporal, pero también algunos obstáculos como pelotas hinchables o fuentes de agua que nos penalizarán y ralentizarán en nuestra carrera, lo cual también es fácil de extrapolar al juego de Nintendo. La principal diferencia se podría encontrar (además de en las chicas) en que las cajas de items repartidas por el escenario son cajas de armas en las que podemos encontrar hasta 8 armas diferentes desde rifles de francotirador, escopeta, rifle de asalto, bazucas, dos pistolas de mano, gatlin o granadas, todas ellas que permiten competir en medio del circuito con el resto de corredoras para hacerles perder tiempo.

Motos acuáticas, shooter en tercera persona y personajes manga en una combinación de juego de acción y carreras imagen 3


Además del propio juego de carreras, Kandagawa Jet Girls cuenta con cuatro minijuegos diferentes que nos permiten conseguir monedas para posteriormente canjearlas por nuevos trajes para las participantes, así como piezas para mejorar nuestras motos. Los juegos son bastante originales, y aunque solo permiten la participación de un jugador sirven para dinamizar la jugabilidad y permitirnos cambiar entre carreras y otras acciones. Tenemos la posibilidad de lavar nuestra máquina con un juego de tipo baile en el que hay que pulsar los botones del mando de PS4 en el orden correcto según nos lo va indicando, otro minijuego para pasar la mopa esquivando conos, una máquina de correr en el que tendremos que saltar los obstáculos, y una especie de carrera con nuestro jet esquivando obstáculos y pasando por los aros para conseguir puntos.

Como decimos, Kandagawa Jet Girls aún no tiene fecha de lanzamiento en España, aunque es de suponer que lo tendremos bien entrado el 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls

Los creadores de Senran Kagura nos traen su nueva apuesta que mezcla carreras y shooter en tercera persona

Los creadores de Senran Kagura nos traen su nueva apuesta que mezcla carreras y shooter en tercera persona
Bajo el nombre de Kandagawa Jet Girls, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de una curiosa mezcla entre unas carreras de jet sobre el río Kanda en diferentes circuitos y una curiosa guerra de pistolas de agua entre las chicas participantes
Si los creadores de Senran Kagura y Valkyrie Drive están detrás de un juego, todo se puede esperar del mismo, literalmente. Hace unas semanas, Marvelous anunciaba una colaboración entre la propia Marvelous, el estudio mangaka Kadokawa, Egg Firm, y el productor de los juegos de Senran Kagura, Kenichiro Takaki para traernos una producción que combinaría serie anime y videojuego bajo el nombre de Kandagawa Jet Girls.

Los creadores de Senran Kagura nos traen su nueva apuesta que mezcla carreras y shooter en tercera persona imagen 1


Hoy le podemos echar el primer vistazo a las imágenes del juego con el mismo nombre y que nos trae una curiosa mezcla entre juego de carreras y shooter en tercera persona. La historia nos dice que existe un deporte de carreras acuáticas llamado "Jet Race" que está de moda, donde los equipos que consisten en un "Jetter" que conduce el vehículo y un "Shooter" que dispara a los corredores rivales con una pistola de agua y que compiten entre sí. Rin Namiki, cuya madre es una legendaria Jetter, sueña con convertirse algún día en una Jet Racer, y deja su isla natal para Asakusa en Tokio. Después de conocer a la bella belleza Misa Aoi, las dos se unen. A medida que se desarrolla cada carrera, su asociación se profundizará gradualmente.



De esta forma, el juego se desarrolla en base a diferentes equipos de Jetters en los que el jugador tomará el papel de uno de estos equipos y podrá escoger a qué chica quiere manejar (diseñadas por Hanaharu Naruko), personalizarlas en su forma de vestir, su vehículo de carreras y las armas a utilizar, y enfrentarlas en carreras de jets mientras compiten entre sí y fortalecen sus lazos personales. Los circuitos estarán basados en populares lugares de Tokio aunque serán totalmente inventados para la ocasión.

De momento no hay una fecha de lanzamiento previsto para Kandagawa Jet Girls en occidente, y solo está confirmada la versión PS4 en Japón para el 16 de enero de 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls
Kandagawa Jet Girls
Juego relacionado con: Kandagawa Jet Girls