Ms. Splosion Man consola
Fecha de lanzamiento: 13 de Julio de 2011 (para Xbox 360)
Juego para Xbox 360
Consultar precio
Lo mejor de Ms. Splosion Man. Análisis, artículos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Ms. Splosion Man
Nombres:
- Ms. Splosion Man (en Xbox 360)
Plataformas: Xbox 360
Género: Plataformas

Publicado por:
Microsoft Game Studios

Distribuido en España por:
Xbox Live
Fecha de lanzamiento
- en España el 13 de Julio de 2011 (para Xbox 360)

Análisis

Ms. Splosion Man
Ms splosion man es una digna segunda parte de uno de los juegos más divertidos y aclamados que podemos encontrar en el bazar de Xbox live. Sus creadores han mantenido intacta la mecánica de juego pero han sabido añadir nuevos elementos que enriquecen la experiencia de juego y ofrecen nuevas situaciones a las que nunca antes nos habíamos enfrentado. Si sumamos el estupendo modo cooperativo de hasta 4 jugadores haremos SPLODE de pura diversión.

Juego analizado por Alberto Guerrero Infantes el 03 de Agosto de 2011
Leer el análisis y ver la puntuación de Ms. Splosion Man
¿Por qué jugar a Ms. Splosion Man para Xbox 360?
Deberías jugar...
+ La variedad de nuevas situaciones que se originan por los nuevos elementos añadidos en esta segunda parte. + El alto número de pantallas que tenemos para disfrutar (100 sumando las de un jugador y las del cooperativo). + El sentido del humor que derrocha nuestra protagonista, con sus bailes y canturreos. + Un cooperativo online o local de hasta 4 jugadores, divertido como pocos. + Excelente relación calidad-precio, sólo cuesta 800 Microsoft Points.
No deberías jugar...
+ La elevada dificultad, que en determinados momentos puede a llegar a ser frustrante. + El exceso de colorido a veces puede hacer que perdamos de vista nuestro personaje.
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
6.71
Comprar Ms. Splosion Man
Precio de Ms. Splosion Man para Xbox 360
Compara los precios de Ms. Splosion Man para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ms. Splosion Man a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía