Mugen Souls Z

Mugen Souls Z

Juego para PS3
Impresiones de Mugen Souls Z, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Mugen Souls Z para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Mugen Souls Z - Compile Hearts nos da las claves de esta secuela rolera

Mugen Souls Z - Compile Hearts nos da las claves de esta secuela rolera
Una nueva historia que continúa la trama del juego de PS3, nuevos héroes y heroínas listos para la acción y mejoras jugables son algunas de las novedades que presenta esta segunda parte
La colaboración de Compile Hearts, NIS y Namco Bandai para lanzar Mugen Souls ha resultado todo un éxito, tanto que el equipo de desarrollo no ha tardado en anunciar Mugen Souls Z, una secuela en toda regla cargada de nuevos personajes y combates increíbles...

La historia de la secuela


Mugen Souls Z está ambientado en un universo dónde un dios supremo creó 12 mundos, que representan las 12 constelaciones. Este dios se dividió posteriormente en 12 partes, para poder regir cada uno de los mundos individualmente...

Chou Chou, la protagonista del juego anterior, está dispuesta a conquistar estos 12 mundos como paso anterior a conquistar las 12 galaxias... Pero al mismo tiempo, su poder ha resucitado a un misterioso ser que en el pasado quería destruir estos 12 mundos.

Mugen Souls Z - Compile Hearts nos da las claves de esta secuela rolera imagen 1


Nuestra nueva protagonista es otro de los fragmentos del dios supremo, cuya misión principal es volver a completar el poder original de este ser absorbiendo al resto de dioses, para parar al destructor de mundos... Pero claro, se va a encontrar con un grave problema: la diosa más fuerte actualmente es Chou Chou, y no quiere perder su poder...

Los nuevos protagonistas


- Surma (doblada por Chisaka Misawa) es la heroína principal del juego, una chica que ha estado dormida durante siglos y que se despierta con amnesia. Apenas recuerda su nombre, aunque se presenta como la Diosa Definitiva. Como arma utiliza un gigantesco ataúd atado con una cadena, con el que crea ataques terroríficos.

- Nao (doblada por Rie Kugimiya) es la heredera del título del héroe de los 12 mundos, y para cumplir su misión y dejar de ser una aprendiz necesita conseguir al menos un arma legendaria. En su misión se cruza surma y decide acompañarla para cuidar de ella... Ya que más allá de su misión como aprendiz de heroína es una persona muy sensible.



- Ace (doblado por Yoshitsugu Matsuoka). Presentado como el Cazador de Dioses Definitivo, este muchacho violento y con una actitud ofensiva va persiguiendo a Surma y atacándola sin parar sin dar un motivo claro... Va acompañado por un dragón volador, y siempre usa frases como matar o golpear hasta la muerte en sus frases.

Mejorando la mecánica de juego...


A diferencia de otras producciones de Compile Hearts, Mugen Souls Z apuesta por combates por turnos más tradicionales... Para enriquecer la mecánica de la primera entrega en este título vamos a encontrar más dinamismo en las peleas, y golpes combinados entre distintos héroes durante las batallas.

También hemos podido ver que durante la aventura habrá momentos más picantes y subidos de tono, y como prueba tenemos algunas ilustraciones de la galería que acompañarán a momentos especiales del juego.

Mugen Souls Z - Compile Hearts nos da las claves de esta secuela rolera imagen 2


Está por ver, eso sí, si el juego cruzará fronteras y si estos cambios también estarán presentes en la versión USA/PAL (ya que con la primera hubo cierta censura). Esperamos impacientes noticias de NIS America y Namco Bandai.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mugen Souls Z
Mugen Souls Z
Mugen Souls Z
Mugen Souls Z
Juego relacionado con: Mugen Souls Z