Naughty Bear: Panic in Paradise - PS3 y  Xbox 360

Naughty Bear: Panic in Paradise

Juego para PS3 y Xbox 360
Análisis crítico de Naughty Bear: Panic in Paradise, un juego llamativo de Acción y aventura de Behaviour Interactive. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Naughty Bear: Panic in Paradise
7.25

Análisis Naughty Bear: Panic in Paradise - PS3 y Xbox 360

Análisis Naughty Bear: Panic in Paradise - PS3 y Xbox 360
por José Carlos Fernández Jurado (@JoseUltimagame)
Reseña de Naughty Bear: Panic in Paradise publicada el Clasificación global: #1337 Clasificación en Xbox 360: #245 Clasificación en PS3: #271Estilo de juego: Acción y aventura
  • Entretenimiento y duración
    7
    Terminar la nueva aventura de Naughty nos llevará unas 15 horas, una duración sobresaliente para un título descargable... Además, se han añadido más variedad de retos y objetivos secundarios, y la opción de mejorar al personaje con distintas vestimentas, lo que resulta todo un acierto. El problema es que la fórmula básica del juego sigue haciéndose repetitiva - buscar víctima, buscar arma, disfrazarse, entrar a matar... - por lo que es recomendable disfrutarlo a pequeñas dosis, o terminaremos quemados rápidamente. Los bugs también pueden resultar frustrantes.

  • Control y opciones de juego
    7
    Gracias a las mejoras en la IA y el sistema de cámaras, y la la inclusión de un sistema de sigilo/camuflaje, Naughty Bear: Panic in Paradise ha mejorado sensiblemente con respecto a su primera entrega. Lamentablemente sigue habiendo problemas en las peleas contra varios enemigos a la vez (enemigos que nos traspasan, personajes demasiado fáciles de engañar)... Y algunos bugs muy tontorrones que pueden dar al traste con la partida. También nos hubiera gustado un tutorial elaborado que nos enseñara a realizar determinados tipos de acciones/misiones sin tener que recurrir al ensayo / error.
  • Creatividad e innovación
    8
    El punto más fuerte de NB: Panic in Paradise es lo original que resulta la experiencia; al retorcido sentido del humor de la primera entrega se le ha añadido más violencia, más guiños al cine de terror clásico y la genial idea de los disfraces, que nos sirven tanto para infiltrarnos como para mejorar las características de nuestro osito asesino. Es cierto que se ha renunciado al multi, pero esto también ha permitido crear un modo historia más sólido y variado con algunos objetivos muy curiosos (como conseguir el suicidio de nuestros enemigos, matar de determinadas formas, con un traje concreto...).

  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    Gráficamente correcto - y con mejores y más variados modelados / una mejor cámara -, Naughty vuelve a la carga en un título agradable y visualmente atractivo, aunque no es oro todo lo que reluce... Sigue habiendo muchas armas con las mismas animaciones, problemas con la IA de los enemigos (aunque es cierto que ha mejorado y el título se ha hecho más difícil) y, sobre todo, bugs puntuales que pueden incluso colgar la partida. La banda sonora es más que correcta, y nos llega con subtitulos en español.
  • Conclusión
    El siniestro oso asesino Naughty vuelve a la carga, esta vez con una aventura descargable que mejora bastante la experiencia del primer título, pero sin renunciar a sus señas de indentidad: un macabro sentido del humor y gore de peluche. Es cierto que aún hay muchos elementos que pulir para llegar a un título sobresaliente, pero las novedades - infiltración y sigilo, disfraces, más variedad de muertes - van en el buen camino, y a un precio ajustado resulta mucho más sencillo darle una oportunidad a la masacre.
    Puntúa este juego
    1 votos en total
    Tu nota:
    3
    Datos de Naughty Bear: Panic in Paradise
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 10 de Octubre de 2012 (para PS3 y Xbox 360)
  • Comprar Naughty Bear: Panic in Paradise
    Precio de Naughty Bear: Panic in Paradise para PS3 y Xbox 360
    Compara los precios de Naughty Bear: Panic in Paradise para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Naughty Bear: Panic in Paradise a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeos
    Los disfraces y armas extra se estrenan como DLC
    Vídeo de Los disfraces y armas extra se estrenan como DLC
    Payasos asesinos, guiños a Pesadilla en Elm Street, Scream...