Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Juego para Ps Vita, PS4, Switch y PC
Todas las noticias de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para Ps Vita, PS4, Switch y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tras un duro combate contra demonios, nada mejor que relajarse en la piscina

Tras un duro combate contra demonios, nada mejor que relajarse en la piscina
Las protagonistas de Night of Azure 2 se relacionarán tras intensos combates contra toda clase de monstruos en relajantes aguas termales, siendo éste el hilo conductor de la historia, y todo ello aderezado con trajes de baño
Los chicos de Gust Studios siguen perfilando la versión europea de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, y que nos llegará en PC, Switch y PS4 el próximo 27 de octubre de 2017. Como siempre hemos dicho, un juego como éste va dirigido a un público muy concreto, y aunque las imágenes y escenas que se muestran no lleguen a lo "erótico", es cierto que los sugerentes trajes de baño que las protagonistas mostrarán en ciertos momentos dispararán la imaginación de más de un jugador.

Sin embargo, en esta ocasión (al igual que en la primera parte), sus creadores han querido dar sentido a este tipo de escenas en las que veremos relacionarse a sus protagonistas en trajes de baño, más allá de lo meramente estético. Y es que en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tendremos que combatir contra demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans. Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.



Entre cada misión, veremos escenas como las que vemos en el vídeo donde las protagonistas hablan de sus inquietudes personales, e incluso de la relación entre ellas (en algunos casos, amorosas), llegando incluso al género manga conocido como "yuri". Los aliados Servan de Aluche son también efectivos muy útiles para el equipo, con sus increíbles Acciones Servan, que pueden ayudar a cambiar a tu favor del curso de la batalla. Los inestimables tipos de Tricker pueden sacar partido de su participación en el juego desencadenando sus habilidades elementales, causando devastadores efectos críticos a sus enemigos. Uno de estos Tricker es el poderoso compañero canino Scharf, que expele esferas electrificadas sobre el campo de batalla para paralizar e infligir un daño duradero sobre los enemigos. Los Tricker pueden cambiar de forma al evolucionar y pueden crecer de forma más poderosa a través de la Reencarnación, que aumenta drásticamente sus registros, permitiéndoles acceder a los nuevos tipos de ataque y desbloquear increíbles habilidades.



En cuanto al personaje controlado por el jugador, Aluche, pronto descubre que la sangre de los demonios con los que ha acabado se puede utilizar para aumentar la fortaleza de su cuerpo, por lo que los usuarios podrán escoger nuevas habilidades que encajen con su particular estilo de juego, dentro de una gran variedad de estilos de combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nights of Azure II asaltará Switch junto a PS4 y PC, pero se salta Vita

Nights of Azure II asaltará Switch junto a PS4 y PC, pero se salta Vita
La esperada secuela ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, y se estrenará en todas las plataformas a la vez. Lo celebramos con un nuevo tráiler
Buenas noticias para los fans de la nueva consola de Nintendo, pero un jarro de agua fría para los poseedores de PS Vita... Tecmo Koei Europe ha anunciado hoy los detalles de lanzamiento de la secuela de Nights of Azure, Nights of Azure 2, que marca el debut occidental del editor en la plataforma Nintendo Switch, que se lanzará simultáneamente también en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. La versión de Vita sigue en desarrollo, pero se lanzará solo en Japón.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia %u2013 Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.



El épico cuento de acción y RPG de GUST Studios, llegará al mercado occidental el próximo 27 de octubre de 2017
Opinión: ¿Ni siquiera en formato digital?

La situación de Vita en los últimos años se ha vuelto bastante delicada, especialmente para aquellos fans que la compraron siguiendo las promesas de encontrar grandes juegos de Sony, pero que no están demasiado interesados en los juegos de corte japonés. Han sido las third party niponas las que han mantenido con vida a la consola con títulos de rol, estrategia o incluso visual novels, reduciendo enormemente el catálogo potencial de la máquina. Para empeorar las cosas, algunos de estos lanzamientos - para minimizar riesgos - se estaban realizando directamente en formato digital... Pero es que ahora, dando un paso más hacia la muerte definitiva de la portátil, nos encontramos con que empiezan a no llegar juegos multiplataforma que sí están disponibles en Japón. Y por mucho que nos alegre que se empiece a apostar por Switch, esto no es forma de despedir a una portátil con un potencial tan desperdiciado.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
zsiles
zsiles
- 30 de Junio de 2017 a las 10:29:18
For the players...pero los de Ps4 sólo.
0 1
Danos tu opinión

Un pequeño adelanto de la banda sonora

Un pequeño adelanto de la banda sonora
Los chicos de Gust nos traen un nuevo vídeo donde podemos escuchar tres fragmentos de la banda sonora original del juego, tres bonitos temas que podremos escuchar durante el jueog
Gust ua última los detalles de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, secuela del juego de rol de acción con toques japoneses que nos llegó en PS4 y PS Vita en 2015 y que en esta ocasión además también llegará a Nintendo Switch.

Para ir abriendo boca, la compañía nos ofrece un nuevo vídeo en el que podemos escuchar tres fragmentos de temas que acompañarán a la banda sonora del juego, y que además de poder conseguirse de forma independiente (sobre todo, en tiendas de importación), también podrá conseguirse con dos de las versiones del juego, la Premium Box y la Special Collection Box.



Los temas son:

0:00 a 1:14 %u2013 "Shirayuri"
1:15 a %u2013 2:24 "Yashoku no Hana Kazari"
2:25 a 3:25 %u2013 "Lucia (Short Version)"

La primera parte incluía una bonita banda sonora compuesta por Kazuki Yanagawa, Daisuke Achiwa, Hayato Asano y Toshiharu Yamanishi, con una lista excelente de temas que merecen mucho la pena ser escuchados:


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Conoce a las Lily, las heroínas de Nights of Azure 2

Conoce a las Lily, las heroínas de Nights of Azure 2
Bride of the New Moon viene cargado de novedades y mejoras, destacando el sistema de compañeras, más monstruos gigantes, interactividad con los escenarios... ¡Y versión Switch!
Gust y Tecmo Koei estrenamos un nuevo tráiler de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon cargadito de novedades visuales, técnicas y jugables. Para dar vida a esta secuela el equipo creativo se ha centrado en mejorar todo lo que vimos en la primera entrega, incluyendo la trama y puesta en escena del juego.

Para ello están las Lily, ayudantes de nuestra heroína, que jugarán un papel muy importante en la historia, pero también en el campo de batalla, asistiéndonos con poderes y habilidades únicos. Por ejemplo, la francotiradora Veruschka nos cubrirá a distancia, pero también tiene un golpe combinado con nosotros ideal para atacar de lejos.

En el nuevo tráiler también podemos ver la vuelta de Arnice, la protagonista de la primera entrega, que tras su periplo y liberar todo su poder ahora ha vuelto como una posible compañera Lily. Si nos ganamos su confianza y amistad, esta poderosísima guerrera también luchará a nuestro lado.



Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanza en las PS4 y PS Vita de Japón el 31 de Agosto, y ya se ha anunciado una versión para Nintendo Switch, aunque llegará un poco más tarde. Os mantendremos informados de los detalles del lanzamiento en occidente.
Opinión: ¿Una buena estrategia para Switch?

Nights of Azure fue una sorpresa muy positiva dentro del aluvión de lanzamientos de hack\'n slash de los últimos años. Estética manga, historia completamente nueva (con demonios y chicas guapas, olvidándose de las guerras orientales), y esta secuela pinta bastante prometedora, pero... ¿Lo suficiente como para triunfar en Switch? La parte negativa es que Tecmo Koei ya intentó apostar por Wii U al principio de la vida útil de la consola, y los números de juegos como Fist of the North Star 2 fueron desastrosos. Está claro que Switch es un éxito mucho mayor y su portabilidad una baza importante, pero van a tener que ofrecer algo más que un simple port para competir con las versiones de PS4 y Vita... Esperamos que Nintendo sepa aprovechar la oportunidad.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Gust nos enseña otro tráiler de nombre Forbidden Lily Plus Trailer y más detalles de sus protagonistas

Gust nos enseña otro tráiler de nombre Forbidden Lily Plus Trailer y más detalles de sus protagonistas
Ya conocíamos a Arshe, Ririana, Ruenhaido, Camilla, MUVEIL y Anasu. Hoy nos presentan a una nueva semi-demonio de nombre Verushuka quien será otra de las compañeras de la protagonista que luchará con sus dos dagas
En febrero de 2017, el público japonés podrá disfrutar de esta segunda parte del juego de acción y rol de los chicos de Gust que recibe el nombre de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. También está confirmada su llegada a América y Europa aunque aún sin una fecha de lanzamiento confirmada.

La página oficial japonesa ha actualizado con más información de otra de las chicas medio-demonio que acompañarán a la protagonista y que recibe el nombre de Veruschka. Debido a una experiencia pasada, ella reprime sus emociones y voluntad. Cuando era joven, se hizo semi-demonio como parte de un experimento, y fue salvado por el líder de su organización. Ella cree que su organización sea la razón, por lo que ella va a enfrentar Arshe en la batalla. Sin embargo, debido a las circunstancias, se acaba convirtiendo en su compañera.



Además, hoy también han lanzado un nuevo vídeo titulado Forbidden Lily Plus, y donde podemos ver algunas escenas de lucha y poderes combinados que podremos usar contra los enemigos. La historia del juego se irá contando con preciosas escenas anime hechas con el engine del juego y donde sabremos más de la relaciones entre sus protagonistas, como podemos ver en el vídeo y donde se aprecian algunas relaciones amorosas entre algunas de ellas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Conoce a las heroínas de Nights of Azure 2

Conoce a las heroínas de Nights of Azure 2
Bride of the New Moon promete mejorar en gran parte las posibilidades técnicas y jugables de la primera entrega, con nuevos personajes y más escenas cargadas de acción
Los chicos de Tecmo Koei nos han preparado un primer tráiler de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, su nuevo título de acción con toques roleros para PS4 y PS Vita.

Bride of the New Moon es una nueva aventura y parte de 0, con nuevos personajes y muchas escenas de acción, pero ambientado en el mismo mundo de la primera entrega, en la que los humanos intentan sobrevivir a los avances de las tinieblas y las fuerzas oscuras. Nosotros controlaremos a una cazadora que, tras ser herida de muerte, ha sido resucitada utilizando sangre de demonio, así que ahora podrá controlar fuerzas oscuras para enfrentarse contra los demonios y salvar a sus amigos.

Si no conocéis nada sobre Nights of Azure, aquí tenéis nuestro completo análisis para disipar vuestras dudas. En la segunda parte prometen mejorarse casi todos los aspectos del primer episodio, así que este título puede ser una estupenda sorpresa para 2017.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son los ataques combinados entre las cazadoras de demonios

Así son los ataques combinados entre las cazadoras de demonios
Estrenamos un nuevo avance en imágenes que nos muestra una de las novedades de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la posibilidad de que dos cazadoras unan fuerzas
Gust nos trae una nueva galería de capturas de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, una secuela cargada de mejoras y novedades que nos lleva a un mundo en el que los seres humanos tienen que luchar a diario por su supervivencia contra vampiros, hombres lobo y otras criaturas de la noche.

En el papel de una cazadora de demonios que ha sido resucitada - contra su voluntad - usando sangre de demonio tendremos que enfrentarnos contra hordas de monstruos para salvar a nuestra amiga, que ha sido escogida como sacrificio para debilitar a las fuerzas oscuras. Esta sangre nos permitirá además tener control sobre determinados demonios de menor nivel (nuestros sirvientes), incluso conseguir una transformación híbrida de gran poder...

En las imágenes de hoy también podemos ver una interesante novedad, la posibilidad de nuestra heroína de combinar sus fuerzas con las de otros Cabelleros de la Santa Orden o incluso con su amiga la sacerdotisa; esto aumentará temporalmente sus fuerzas y resultará devastador para los enemigos.
Así son los ataques combinados entre las cazadoras de demonios imagen 1

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es una de las sorpresas que Tecmo Koei ha preparado para PS4 y PS Vita para sorprendernos a finales de año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Tecmo Koei y Gust anuncian Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Tecmo Koei y Gust anuncian Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Estrena nuevos héroes, historia inédita, importantes mejoras gráficas y jugables, y un 'Modo Sirviente' mucho más pulido, y lo veremos en breve en PS4 y PS Vita
Tecmo Koei y Gust han preparado una sorpresa para todos los que disfrutamos de Nights of Azure, el lanzamiento en unos meses de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

La secuela estrenará nuevas protagonistas - 3 nuevas chicas, cuyas personalidades y la forma en la que se conectan sus emociones serán clave en el desarrollo del juego , y nos propone una trama completamente nueva, aunque sin perder el componente sobrenatural de la primera entrega (con los demonios jugando un papel muy importante).

La secuela promete importantes mejoras, en las mecánicas de acción y con nuevos sistemas que superarán claramente al de Control de Sirvientes de la primera parte.

El juego cuenta con Un equipo técnico de lujo, podéis verlo en nuestra wiki.
Tecmo Koei y Gust anuncian Nights of Azure 2: Bride of the New Moon imagen 1

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tiene previsto su lanzamiento a partir del 22 de Diciembre en Japón, nos quedamos a la espera de la fecha para USA y Europa (dónde debería estar disponible durante los primeros meses de 2017).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon