Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Juego para PC, PS4, XOne, Switch y Stadia
Todas las noticias de Dragon Ball Xenoverse 2 para PC, PS4, XOne, Switch y Stadia, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevo DLC gratis y de pago para todos los usuarios con personajes jugables y escenarios

Nuevo DLC gratis y de pago para todos los usuarios con personajes jugables y escenarios
Con el lanzamiento tan cercano del gran Dragon Ball FighterZ, todavía queda espacio para seguir mejorando la anterior entrega de la saga, Xenoverse 2, el cual sigue ampliándose con nuevo contenido gratuito un año después de su lanzamiento
La compañía Dimps sigue ofreciéndonos nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2, casi un año después de su lanzamiento oficial en PS4, Xbox One y PC, y unas semanas después del lanzamiento en Switch, versión que también tendrá estas expansiones. En las próximas semanas tendremos dos nuevos DLCs, uno con contenido de pago y el otro gratuito, aunque obviamente el primero será más jugoso para todos los aficionados a la conocida franquicia creada por Akira Toriyama, y estos DLCs para Dragon Ball Xenoverse 2 incluirán nuevos personajes, trajes y novedades jugables al título de Bandai Namco Games en sus cuatro versiones.

Por un lado, dos nuevos personajes jugables, Tapion y el Androide 13 se unirán a combate en el nuevo contenido de pago que estará disponible en otoño de 2017 para todas las versiones del juego. Por un lado, tenemos a Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado, tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia. A los aficionados también les gustará saber que se añadirán nuevos trajes a este contenido de pago. ¡Podrán vestir a su personaje con los trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga de Supervivencia Universal!

Nuevo DLC gratis y de pago para todos los usuarios con personajes jugables y escenarios imagen 1


Aparte de la actualización de pago, los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán próximamente un parche o DLC que incluirá la próxima actualización gratuita, que llegará también este otoño, y en donde tendremos un nuevo modo en Ciudad Conton. El Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas. Una gran noticia a la que habrá que seguirle la pista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Dabura & Buu con Gohan absorvido, dos nuevos personajes

Dabura & Buu con Gohan absorvido, dos nuevos personajes
A falta de unos meses para el lanzamiento del juego de Dragon Ball más esperado de los últimos años, Dragon Ball FighterZ, la compañía Bandai Namco Games sigue actualizando la anterior versión con nuevos personajes para todas las versiones
Los usuarios de Switch no han tenido hace muy poquito, mientras que los de PC, PS4 y Xbox One lo tienen desde hace un año, y aún así, sus responsables en Bandai Namco Games siguen actualizándolo con nuevos contenidos. Hablamos de Dragon Ball Xenoverse 2, para el que se han anunciado estos dos nuevos personajes no incluidos en el juego original: Dabura y Buu con Gohan absorvido. Estos personajes se incluirán en todas las versiones del juego, incluyendo la recientemente lanzada para Nintendo Switch, y será un contenido de pago.



Bandai Namco también ha confirmado que además de este contenido de pago, Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá actualizándose en las próximas semanas con más contenido y personajes, y que además de contenido de pago también llegará otros contenidos de forma gratuita.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
zsiles
zsiles
- 06 de Octubre de 2017 a las 09:33:22
Absorber es con b de BURRO
0 1
Danos tu opinión
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Así funciona la versión para Switch de Dragon Ball Z: Xenoverse 2

Así funciona la versión para Switch de Dragon Ball Z: Xenoverse 2
Bandai Namco nos enseña en vídeo todas las posibilidades de la versión para la consola de Nintendo para jugar solos o con amigos, así como sus novedades con respecto a PS4 y Xbox One, como la posibilidad de jugar hasta 6 amigos en red local
Aunque los usuarios de Nintendo Switch han tenido que esperar un año para poder contar con su propia versión de Dragon Ball Xenoverse 2, el próximo 15 de septiembre podrán disfrutar de Goku, Vegeta y compañía en su consola, y además lo podrán hacer utilizando todas las funcionalidades de la consola. Para enseñarnos cuales son estas funcionalidades, la compañía japonesa responsable, Bandai Namco Games ha lanzado un nuevo vídeo enseñándonos sus modos de juego y posibilidades de juego multijugador.



- Modo TV, en el que podremos jugar uno o dos jugadores utilizando la misma consola.
- Modo portátil, en el que también podremos jugar solos, pero también con otro amigo compitiendo cada uno con sus Switch.
- Modo tableta, en el que con una única consola, hasta dos jugadores podrán disfrutar de un combate utilizando cada uno un Joy-con. Por supuesto, un único jugador también puede jugar así.
- Modo tableta cooperativo hasta seis jugadores, cada uno con su propia Nintendo Switch luchando los seis contra un enorme enemigo. Todo esto se podrá hacer en red local.
- Modo 3vs3 online. Dos equipos de tres personajes/jugadores luchará contra el otro en modo online.

Adicionalmente, otra de las novedades el juego será la posibilidad de utilizar los Joy-con como si de las manos del personaje se tratase, permitiéndonos lanzar ataques de personajes haciendo el gesto, como la famosa kamehameha mientras simulamos el conocido gesto de Goku o el Akumaitokosen de Piccolo. Esta modalidad también estará permitida en el modo tableta cooperativo para seis jugadores.
Opinión: Las novedades no nos interesan si no vamos a tener Dragon Ball Fighterz para Switch

Un año más tarde, Bandai Namco se sube al carro y decide lanzar un juego de Dragon Ball para Nintendo Switch, la consola de moda ahora mismo. Esto no está mal, ya que durante este 2017 no vamos a tener ningún videojuego de la conocida franquicia de manga y anime, y al menos así los usuarios de Switch tienen algo que llevarse a la boca. Sin embargo, cuatro meses más tarde, los usuarios de Xbox One, PS4 y PC contarán con la última versión de Dragon Ball Z, y que a todas luces superará por mucho su calidad, tanto gráfica como jugable (y en hype, ya ni digamos).

Los usuarios de Switch quizás deberían sentirse contentos de poder contar con un de los juegos de la franquicia, ya que desde hace ya algunos años (finales de la vida de Wii), no han visto ninguno si no contamos con Nintendo 3DS, pero está claro que no estarán demasiado contentos viendo que no van tener su propio Dragon Ball FighterZ, o ni tan siquiera ha sido confirmada una futura versión para ellos. Muy probablemente ocurrirá, y si Xenoverse 2 no vende mal, unos meses más tarde salga anuncien la versión, e incluso con todos los DLCs incluidos y algún extra como este Xenoverse 2. Aún así, la sensación que pueden tener los usuarios de Switch es que no se les está tratando de la misma forma y van siempre un paso por detrás, aunque sea normal y aún no se fien en ver si en esta consola hay público para Dragon Ball.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bandai Namco nos detalla las novedades para Swtch de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco nos detalla las novedades para Swtch de Dragon Ball Xenoverse 2
La versión para la consola de Nintendo tendrá nuevas opciones aprovechando las capacidades únicas de la consola, y su estilo gráfico será prácticamente idéntico que las versiones anteriores aparecidas en 2016 para PC, Xbox One y PS4
Dimps sigue haciendo los deberes y traerá su última entrega de juegos basados en el popular manga y anime creado por Akira Toriyama, Dragon Ball, a la consola de Nintendo Switch. Hablamos de Dragon Ball Xenoverse 2, juego aparecido en otoño de 2016 para PC, Xbox One y PS4 y que este otoño de 2017 hará lo propio en Switch.

Para esta versión, la compañía ha confirmado que tendremos algunas novedades con respecto a las versiones aparecidas el año pasado, gracias a las características de la consola de Nintendo. La principal novedad consistirá en añadir un nuevo tipo de control por movimiento, es decir, usando los mandos de Switch como si los de Wii se tratase, lo que nos permitirá poder crear algunos de los ataques más conocidos de los personajes de la saga realizando un gesto. Imaginamos que el Kamehameha será uno de los más populares entre los jugadores. Eso sí, este nuevo sistema de control no será exclusivo, y podremos seleccionar el sistema de control tradicional para jugar con los personajes.

Bandai Namco nos detalla las novedades para Swtch de Dragon Ball Xenoverse 2 imagen 1


Aparte de esto, la versión para Switch contará con modo de juego cooperativo vía Ad-hoc hasta seis jugadores, es decir, uniendo tres consolas en el modo portátil y jugando dos jugadores en cada una de ellas. También permitirá el modo de juego de dos jugadores con la misma consola, cada uno de ellos utilizando uno de los mandos Joy-con de la consola, lo que también es una gran noticia para los que no dispongan de dos consolas o dos mandos.

De momento no hay una fecha definitiva de lanzamiento para esta versión, aunque Bandai Namco ha confirmado que veremos Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch el próximo otoño de 2017, lo que nos hace pensar en un lanzamiento para finales de octubre de 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Champa y Valdos, los reyes del nuevo DLC

Champa y Valdos, los reyes del nuevo DLC
Bandai Namco sigue multiplicando las posibilidades de Dragon Ball Xenoverse 2 con nuevos contenidos descargables, gratuitos y de pago
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy la marea de contenidos nuevos que van a llegar a DRAGON BALL XENOVERSE 2. El próximo mes de febrero, la experiencia de juego se verá enriquecida con la llega de un nuevo paquete de contenido descargable y de una gran actualización gratuita.

¡La historia ha sido alterada y Champa, el Dios de la Destrucción, se dirige a Conton City! Con este segundo paquete de contenido descargable, el cual está incluido en el pase de temporada pero que también se puede adquirir individualmente, los jugadores tendrán a su disposición una nueva misión y harán frente a los guerreros del universo 6. En esta ocasión, se añadirán dos nuevos personajes al plantel: Champa y Vados. Además de eso, los jugadores disfrutarán de un nuevo escenario, de nuevos ataques, de nuevos trajes, de nuevos vehículos ¡y mucho más contenido nuevo!

Además de este segundo paquete de contenido descargable, todos los jugadores podrán disfrutar de una gran actualización gratuita, la cual incluye nuevos trajes, accesorios, ataques, un nuevo nivel máximo, nuevas reglas para el campeonato mundial ¡y mucho más!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Un Goku negro para aquellos que hagan una reserva del juego

Un Goku negro para aquellos que hagan una reserva del juego
Un primer vídeo donde vemos a Goku Black, proveniente de Dragon Ball Super, que no será la única descarga que obtendrán los jugadores que reserven la nueva entrega de Dragon Ball Xenoverse 2 en PS4, Xbox One y PC
Falta menos de una semana para el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, el Dragon Ball de 2016 continuación del juego de la franquicia más vendido de todos los tiempos (aunque a muchos les duela...), y supondrá un salto cuantitativo a la entrega de 2015 en cuanto a número de opciones y personajes jugables al añadir muchos de los que ya hemos visto en películas.

Quizás como mayor sorpresa, el nuevo juego de la compañía Dimps también traerá a algunos personajes de la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super, como el que os enseñamos hoy en imágenes y vídeo y que es conocido como Goku Black (ya conocemos la reutilización de personajes de Akira Toriyama, creador de la franquicia, de no crear nuevos personajes si no utilizar a los ya conocidos con otros colores...).

Para todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento (recordamos el próximo día 28 de octubre de 2016), obtendrán un código de descarga para conseguir a Goku Black, que podemos ver en el vídeo a continuación totalmente gratis. Eso sí, Black también estará disponible después del lanzamiento vía DLC de pago, aunque de momento no se ha anunciado cuando ni a que coste.



Al final del vídeo podremos ver uno de sus ataques más demoledores (a priori) como es el Super Black KameHameHa, realizado a un Vegeta que a pesar de su nivel parece una pelota de ping pong ante el terrorífico poder de Black.

Además de esta descarga gratuita (si reservas el juego claro, si no es de pago), Bandai Namco ha anunciado que no será el único DLC que tendrá el juego (obviamente. Como avance, otros dos personajes han sido confirmado como DLC como son Frost (el clon de Freezer) y Kyabe, también de Dragon Ball Super como primer pack descargable vía DLC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2

Descubre los retos que nos experan en el Modo Extremo

Descubre los retos que nos experan en el Modo Extremo
Dragon Ball Xenoverse 2 llega cargado de novedades y potencial técnico (y jugable), incluyendo desafíos para los mejores jugadores de la saga
Estrenamos un nuevo avance de Dragon Ball Xenoverse 2, el esperado regreso de Goku y sus amigos a nuestras consolas.

Hoy os traemos un nuevo vídeo del Modo Extremo, que nos propone interesantes retos que pondrán a prueba nuestra habilidad (y talento) controlando a los héroes de la Patrulla Temporal, siempre dispuestos a hacer que se respete la historia que conocemos. Sin embargo, con un grupo de malvados saltando entre épocas y potenciando a enemigos letales como Majin Bu, Broly o Golden Freezer las cosas no van a ser nada fáciles...

Ojo al nuevo vídeo del título:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Patrulleros temporales, Cooler y Nail, en Dragon Ball Xenoverse 2

Patrulleros temporales, Cooler y Nail, en Dragon Ball Xenoverse 2
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance en imágenes del regreso de Goku y sus amigos, en una aventura que nos convertirá en los salvadores del espacio-tiempo
Dimps y Bandai Namco nos brindan un nuevo avance del potencial de Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva adaptación de la genial serie de Akira Toriyama, que en lugar de apostar por hacernos revivir la historia de Goku y sus amigos tal cual le da un interesante giro: nos convierte en patrulleros temporales que se enfrentarán a todo tipo de retos cuando unos seres diabólicos viajen en el tiempo para cambiar la historia y el resultado de las batallas que ya conocemos.

Tenemos un aluvión de nuevas imágenes, incluyendo la aparición de nuevos personajes como Cooler o Nail (la mano derecha del Gran Anciano), pero sobre todo un interesante adelanto del modo historia, en el que podremos entrenar a nuestro patrullero con personajes tan emblemáticos como Yamsha o Krilin (siguiendo el entrenamiento original de Goku, repartiendo leche o llevando pesadas piedras).

Ojo también a las posibilidades de los combates online, y al nuevo mundo interactivo en el que los patrulleros pueden interactuar entre sí, retarse o colaborar en combates 6 vs. 1. Lo podéis ver mejor en el nuevo tráiler en inglés.



Dragon Ball Xenoverse 2 llegará al mercado a partir del 27 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Salva la línea temporal acompañando a Trunks

Salva la línea temporal acompañando a Trunks
Estrenamos un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que nos muestra algunos de los mejores momentos del título, descubre sus posibilidades, como los combates para 6 jugadores contra gigantescos enemigos
El Tokyo Game Show es el evento ideal para que los fans de los juegos basados en manga/anime disfrutemos de nuevo material de los títulos que más esperamos. Es el caso de Dragon Ball Xenoverse 2, que estrena un nuevo tráiler cargado de acción, y con Trunks como maestro de ceremonias.

La Patrulla del Tiempo vuelve a entrar en acción para enfrentarse a un nuevo peligro que amenaza con destruir las líneas temporales que conocemos, cambiando el resultado de combates tan importantes como el primer Goku contra Vegeta, el torneo de Célula o las absorciones de Majin Buu. Menos mal que nosotros podremos viajar hasta esos combates y cambiarlosl, luchando junto a los guerreros más poderosos de la serie de Akira Toriyama.

En el vídeo también podemos ver más sobre los nuevos modos de juego, incluyendo las batallas contra gigantescos enemigos 6 vs. 1, una de las grandes novedades de esta entrega. Tendremos que hacer equipo con otros jugadores y sus avatares (de lo más original), como muestra este vídeo:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las fuerzas oscuras atacan el Tokyo Game Show

Las fuerzas oscuras atacan el Tokyo Game Show
Estrenamos nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, protagonizado por los incansables héroes de la saga y viejos rivales de Goku y sus amigos, ahora más potentes que nunca
Buenas noticias para los que esperan el regreso de Goku a PS4, Xbox One y PC. Tenemos un nuevo avance de cómo será Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva batalla por la historia y el tiempo en la que nuestro Avatar ayudará a Goku y sus amigos en emocionantes luchas.

Además de mejoras gráficas y jugables (destacando combates más ágiles, combos más equilibrados y personajes mejor diferenciados), vamos a encontrar mucho más contenido, incluyendo a héroes y villanos de las películas y cubriendo algunas ausencias importantes de la primera entrega...

Los villanos han vuelto con fuerzas renovadas gracias a transformaciones oscuras que multiplican su poder y los hacen rivales mucho más duros y letales. En el nuevo tráiler podéis ver un avance de los combates contra seres tan poderosos como Janemba o Broly, que ahora son todavía más letales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Transformaciones increíbles en Dragon Ball Xenoverse 2

Transformaciones increíbles en Dragon Ball Xenoverse 2
Tenemos un nuevo avance del potencial de juego, destacando impresionantes escenas de combate y más detalles sobre el potencial para crear (y mejorar) a nuestros héroes
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance de Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva entrega de la saga de lucha que nos permite crear a nuestro propio héroe para que nos acompañe a revivir algunos de los momentos más inolvidables de la historia de Dragon Ball.

En esta entrega vamos a encontrar jugosas novedades como:

- Más personajes que nunca, incluyendo héroes y villanos de las películas. Veremos desde enemigos clásicos como Slug o Turtles (en versiones oscuras, aún más letales) a algunos más modernos, como Gold Freezer... Y todo apunta a que los personajes de Super Dragon Ball vienen en camino.

- Disparos de Ki personalizados, para crear nuestros propios ataques con 'sello propio'. Desde una lluvia de bolas de energía a un golpe capaz de rivalizar con el kame-hame-ha, la decisión es nuestra.

- Nuevas transformaciones. Al estado SSJ3 para los saiyans o la concentración de los demonios podremos añadir la posibilidad de convertirnos en gigantes si elegimos un namekiano.



Aquí tenéis una versión extendida del tráiler, especial para el mercado japonés.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Gogeta y Janemba se ven las caras en la Comic-Con

Gogeta y Janemba se ven las caras en la Comic-Con
Bandai Namco sigue desvelando personajes únicos y exclusivos para Dragon Ball Xenoverse 2, descubre cómo luchan los nuevos personajes en un avance en vídeo
Aprovechando los focos de la gran feria del Cómic en San Diego no solo hemos podido ver el futuro del universo Marvel (con Dr. Extraño, Guardianes de la Galaxia 2 o Thor Ragnarok) y DC (Wonder Woman, La Liga de la Justicia), también más sobre los juegos basados en manga-anime que nos esperan. Y entre ellos brilla con luz propia Dragon Ball Xenoverse 2.

La nueva entrega de esta saga de lucha inspirada en el universo de Dragon Ball nos llevará a luchar contra los enemigos vistos en OVAS y películas de la saga (es una de sus novedades más relevantes), al tiempo que intentamos salvar la línea temporal para que no haya consecuencias catastróficas. Y claro, esto implicará enfrentarnos a enemigos como el poderosísimo Janemba. Afortunadamente, además de nuestro Avatar (que podremos elegir entre distintas razas, y mejorar en habilidades y poder) también podremos controlar a grandes héroes como Gogeta (la fusión de Goku y Vegeta).

En este nuevo avance podéis ver a estos dos personajes junto a algunos de los héroes y villanos que ya vimos en Xenoverse (incluyendo al Trunks de la Patrulla del Tiempo). ¡No os los perdáis!



Dragon Ball Xenoverse 2 llegará al mercado el 27 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Alianzas de enemigos contra Super Saiyans Nivel 3

Alianzas de enemigos contra Super Saiyans Nivel 3
Bandai Namco da el pistoletazo de salida para el nuevo Dragon Ball Xenoverse 2, y nos muestra algunos de los nuevos personajes, escenas de batallas y posibilidades para nuestro Avatar
Buenas noticias para todos los fans de Dragon Ball Xenoverse 2, ya que Bandai Namco por fin ha dado la fecha de lanzamiento del juego de PC, PS4 y Xbox One en nuestro país: el 28 de Octubre.

Para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler cargado de acción en el que vemos algunas de las novedades más interesantes de esta nueva entrega, destacando:

- Los nuevos personajes venidos de las películas, como Janemba

- Ausencias importantes en Xenoverse, como Dodoria y Zarbón

- Dúos de villanos nunca vistos, como Slug y Turtles (además, con su poder multiplicado)

- Más opciones para crear nuestro héroe-avatar y luchar en las distintas líneas temporales. Además, podremos llevar su poder mucho más allá, superando el de un Super Saiyan 3.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conoce al nuevo héroe de Xenoverse 2, que puede unir sus fuerzas con Freezer

Conoce al nuevo héroe de Xenoverse 2, que puede unir sus fuerzas con Freezer
Dragon Ball Xenoverse 2 muestra sus mejores bazas para triunfar con la secuela, descubre más sobre sus posibilidades técnicas y jugables
Bandai Namco por fin ha desvelado quién será el nuevo héroe de Dragon Ball Xenoverse 2, el aspecto genérico que tendrá nuestro Avatar en esta esperada secuela para PS4, Xbox One y PC.

Nuestro protagonista (chico o chica) será un nuevo recluta que comienza a trabajar con la Patrulla del Tiempo. Después de los acontecimientos de Xenoverse, la Patrulla ha ganado importancia y el Kai Supremo y el Viejo Kai la apoyan en sus misiones.

Hablando de misiones, en esta nueva entrega podremos además infiltrarnos en el tiempo, y crear así nuevas (y divertida) tramas. Por ejemplo, podemos unirnos al ejército de Freezer como soldados e ir escalando posiciones para volvernos su mano derecha (bueno, la de él o la de su hermano Cooler, que luchará a su lado)... Incluso podremos traicionarlos y convertirnos en los Emperadores Galácticos, con cambios muy significativos en la línea temporal.

Conoce al nuevo héroe de Xenoverse 2, que puede unir sus fuerzas con Freezer imagen 1


Dragon Ball Xenoverse 2 aparecerá a finales de año en PS4, Xbox One y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Gohan del futuro rompe el tiempo y se enfrenta a Turtles en el E3

Gohan del futuro rompe el tiempo y se enfrenta a Turtles en el E3
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance de Dragon Ball Xenoverse 2 aprovechando su presencia en el E3. Descubre los nuevos personajes que podremos controlar...
Aprovechando los focos del E3, Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance de Dragon Ball Xenoverse 2, con un vídeo de combate exclusivo y más detalles del desarrollo.

A continuación, os detallamos los puntos clave de esta nueva entrega, que presentará espectaculares novedades en PC, Xbox One y PS4 (esta vez PS3 y Xbox 360 se quedan fuera).

Características


En Xenoverse 2 malvados intrusos están amenazando y alterando la historia, por lo que los jugadores habrán de convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball...
Leer información completa de Características

Se prevé que Dragon Ball Xenoverse 2 vea la luz en el invierno de 2016, con lo que llegará a tiempo para celebrar el 30º aniversario de la franquicia Dragon Ball. Siguiendo la estela dejada por el enorme éxito del primer juego, Xenoverse será un juego de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo
de Dragon Ball.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeros detalles del nuevo Dragon Ball

Primeros detalles del nuevo Dragon Ball
Bandai Namco caldea el ambiente con una nueva web antes de anunciar todos los detalles del nuevo proyecto inspirado en la serie
Bandai Namco Games nos trae las primeras noticias del nuevo título de Dragon Ball (de nombre aún desconocido, pero que podría ser Dragon Ball Xenoverse 2), que veremos este 2016.

De momento no hay ningún detalle sobre el lanzamiento más allá de una página que hace alusión directa a los viajes en el tiempo ('Vuela a través del tiempo'), donde encontramos imágenes de dos tipos principales:

- Carátulas de diferentes juegos de la saga a lo largo de su historia, desde Playstation a PS3 pasando por las entregas portátiles

- Carátulas y pósters promocionales de las películas de la saga.

Esto apunta a que quizá podríamos hacer un repaso por el material adicional que no cubría Xenoverse, es decir, las OVAS y películas basadas en Dragon Ball y los videojuegos más míticos de la saga. Eso sí, ¿cómo reviviríamos los juegos? ¿disfrutando de escenas concretas en una especie de emulador? ¿en un recopilatorio?

Esperamos un primer avance hoy a través de la web oficial del juego. Además, ya tenemos cita para probar esta experiencia en el E3, y contaros todos los detalles al respecto...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Xenoverse 2
Juego relacionado con: Dragon Ball Xenoverse 2