PlayStation Vita Pets

PlayStation Vita Pets

Juego para Ps Vita
Impresiones de PlayStation Vita Pets, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con PlayStation Vita Pets para Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Nuevos detalles, imágenes y fecha de lanzamiento de Playstation Vita Pets

Nuevos detalles, imágenes y fecha de lanzamiento de Playstation Vita Pets
Se trata de una original aventura para la portátil en la que tendremos que ayudar a 4 cachorros a resolver un difícil caso, valiéndonos de sus habilidades especiales perrunas
El 4 de Junio ha sido el día elegido por Sony para el lanzamiento de PlayStation Vita Pets, su vuelta de tuerca sobre los simuladores de animales, que lleva una nueva experiencia de juego - muy recomendable para los más peques - a PS Vita.

PlayStation Vita Pets narra las peripecias de cuatro simpáticos cachorros: un husky, un labrador, un dálmata y un collie, cada uno con su propia personalidad y sentido del humor. Con la ayuda de los usuarios, estos animales deberán adquirir las destrezas necesarias para adentrarse en el misterioso mundo de Isla Castlewood y descrifrar una antigua leyenda que habla de un rey y su perro. El título, es el primer videojuego de mascotas que combina la simulación y la aventura gráfica en una misma historia, en las que los perros además podrán hablar e interactuar con sus amos para transmitirles sus pensamientos, emociones y necesidades. El usuario deberá entrenar a su fiel amigo para desarrollar su olfato, rastrear tesoros enterrados, y desenterrar pistas y artefactos que abrirán nuevas zonas del mundo.

Nuevos detalles, imágenes y fecha de lanzamiento de Playstation Vita Pets imagen 1


Además, el juego cuenta además con la funcionalidad de realidad aumentada, que permitirá al usuario disfrutar de sus cachorros de una forma mucho más interactiva e impactante, tanto en el mundo virtual como en el mundo real. PlayStation Vita Pets también incluirá un novedoso sistema de reconocimiento facial gracias al cual las mascotas podrán reconocer la cara de sus amos y obedecerles solo a ellos.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation Vita Pets
PlayStation Vita Pets
PlayStation Vita Pets
Juego relacionado con: PlayStation Vita Pets