Arc of Alchemist

Arc of Alchemist

Juego para PS4 y Switch
Impresiones de Arc of Alchemist, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Arc of Alchemist para PS4 y Switch, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Primer vistazo al nuevo Arc of Alchemist para PS4

Primer vistazo al nuevo Arc of Alchemist para PS4
El nuevo juego de rol para PS4 de los chicos de Compile Heart con un sistema de combate de acción que combina con elementos de estrategia en la formación de equipos en el campo de batalla
El próximo 29 de noviembre de 2018 aparecerá en Japón el nuevo juego de rol de los chicos de Compile Heart que nos llega bajo el nombre de Arc of Alchemist. Ha sido presentado hoy en sociedad con un primer vídeo teaser y las primeras imágenes que nos dejan ver los primeros detalles sobre sus personajes, su sistema de combate y su desarrollo.

La historia nos cuenta que La humanidad vive en una tierra seca y necesitan buscar una forma de remediarlo. Han pasado poco menos de 100 años desde la fundación de un pequeño reino. Uno de los protagonistas del juego, Quinn, es un joven comandante que pertenece a su ejército y ha sido elegido como el comandante para dirigir el grupo que investigará el "Desierto de los comienzos", donde se dice que un "gran poder" que puede salvar a la humanidad permanece inactivo. Sin embargo, los grupos de investigación de otros países que observan el desierto han sido aniquilados o forzados a retirarse. Pero aun así, para las esperanzas de la humanidad y el bien de sus amigos, Quinn emprendió su viaje.



Los nombres propios del juego son:

Arte: Yoshitaka Amano
Diseño de personajes: Mota
Escritor de escenario: Yukinori Kitajima
Asesor del sistema: Kyouji Koizumi (Grezzo)
Modelado 3D: Ganadería
Productor: Norihisa Kochiwa
Director: Kousuke Uchida

En cuanto al sistema de combate, Arc of Alchemist se presenta con un curioso sistema en tiempo real que nos permite mover a nuestro grupo por el campo de batalla, aunque también contaremos con ciertos elementos estratégicos a la hora de montar la composición del grupo. Esto quiere decir que tendremos la oportunidad de formar un grupo de aventureros con distintas características y habilidades y la forma de montar el grupo tendrá un impacto en su comportamiento dentro del campo de batalla, por lo que será de vital importancia el sitio donde cada miembro se sitúe y al lado de quien esté.

Primer vistazo al nuevo Arc of Alchemist para PS4 imagen 1


Otro de los elementos interesantes del sistema de combate está en un artilugio denominado Luna Gear, un antiguo dispositivo alquimista que solo puede ser utilizado por el protagonista, Quinn y que está dividido en diferentes partes conocidas como Orbes (Orbs). Cada una tiene su propio atributo que permite el uso de Gear Actions en el campo de batalla y que nos permiten encender un fuego, crear viento, y controlar otros elementos en el combate. Al combinar dos orbes en batalla, puedes activar las denominadas Gear Actions que son aún más poderosas que las simples y que permiten ataques combinados más potentes, haciendo así el combate en tiempo real aún más estratégico.

Primer vistazo al nuevo Arc of Alchemist para PS4 imagen 2


El escenario donde se desarrolla el juego también tendrá un impacto importante. Como decimos, hablamos de un vasto desierto que tendremos que explorar y por el que tendremos bastante libertad para explorarlo. Los monstruos deambulan por estas duras tierras, y las trampas mecánicas bloquean el camino del jugador en las mazmorras. Nuestros objetivos serán evitar las trampas, resolver misterios y obtener el "Gran Poder" para salvar a la humanidad. Mientras lo conseguimos, podremos crear y construir nuestra propia base para ayudar a nuestra aventura, y esta base servirá como punto inicial para la exploración y donde podremos construir diferentes tipos de instalaciones que nos ayudarán a fortalecer y explorar a nuestros personajes, mejorar su equipo, etc.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arc of Alchemist
Arc of Alchemist
Arc of Alchemist
Arc of Alchemist
Juego relacionado con: Arc of Alchemist