Sacred Citadel - PC, PS3 y  Xbox 360

Sacred Citadel

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Análisis crítico de Sacred Citadel, un juego llamativo de Hack'n Slash de Deep Silver. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Sacred Citadel
7

Análisis Sacred Citadel - PS3, Xbox 360 y PC

Análisis Sacred Citadel - PS3, Xbox 360 y PC
por José Carlos Fernández Jurado (@JoseUltimagame)
Reseña de Sacred Citadel publicada el Clasificación global: #1456 Clasificación en PC: #545 Clasificación en PS3: #298 Clasificación en Xbox 360: #273Estilo de juego: Hack'n Slash Juego recomendado para mayores de 12 años
  • Entretenimiento y duración
    7
    Terminar nuestra primera partida al juego nos llevará alrededor de las 12 horas de juego (dependiendo de nuestra habilidad), y la experiencia es relativamente rejugable gracias al multijugador local/online... Aunque la fórmula de juego es bastante repetitiva, y no tan atractiva como para experimentar con otros personajes. Ya existe un primer DLC para aumentar la experiencia.

  • Control y opciones de juego
    7
    Quizá el punto más fuerte del título, hablamos de un hack'n slash con combos, monturas, armas a distancia y - sobre todo - un potente multijguador. La dificultad está bien medida y equilibrada gracias a los elementos roleros (armaduras y armas más potentes, uso de pociones, posibilidad de editar las habilidades de nuestros héroes)... Sin embargo también hay fallos de control puntuales, falta de emoción en muchos momentos y un desarrollo algo monótono que puede cansar rápidamente.
  • Creatividad e innovación
    7
    Quizá el punto más fuerte de Sacred Citadel es lo escasos que han resultado los juegos de este género en esta generación, unido a su mezcla de acción con elementos roleros y sistema de combos... No hay mucho más que destacar (sistema limitado, historia genérica, jugabilidad repetitiva) salvo su estilo gráfico.

  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    Gráficamente muy correcto, Sacred Citadel apuesta un estilo colorista de corte cel shading, que hace la experiencia visualmente agradable, pero no esconde la falta de enemigos distintos ni la pobreza en las animaciones (e IA) de los mismos. Los escenarios de Ancaria están bien, pero podrían tener más variedad. Las melodías y FX se limitan a cumplir, siendo completamente inocuas.
  • Conclusión
    Si eres amante de los hack'n slash deberías darle una oportunidad al nuevo título de Deep Silver, con interesantes guiños a los clásicos y un sólido modo multijugador local (y online) que te mantendrá muchas horas pegado al mando. No destaca en ninguno de sus apartados, pero cumple con lo que promete y tiene una buena relacion calidad/precio.
    Puntúa este juego
    0 votos en total
    Tu nota:
    3.71
    Datos de Sacred Citadel
    • Nombre
    • Compańía
      Deep Silver
    • Género
      - Hack'n Slash
      - Toques de Rol
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 17 de Abril de 2013 (para PC, PS3 y Xbox 360)
  • Comprar Sacred Citadel
    Precio de Sacred Citadel para PC, PS3 y Xbox 360
    Compara los precios de Sacred Citadel para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sacred Citadel a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos