7.25

Análisis Spin the Bottle: Bumpie's Party - Wii U

Análisis Spin the Bottle: Bumpie\
por Ultimagame.com (@Ultimagame)
Reseña de Spin the Bottle: Bumpie's Party publicada el Clasificación global: #1327 Clasificación en Wii U: #65Estilo de juego: Minijuegos
  • Gira la botella... Y olvídate de los besos
    Con , los chicos de KnapNok Games han querido darle una vuelta al típico juego de la botella, olvidándose de los besos o atrevimiento/verdad y apostando por minijuegos muy tontorrones, pero que nos obligarán a interactuar con nuestros amigos con cómicas consecuencias. El sistema es muy sencillo: pon el mando con pantalla en el suelo, haz girar la ruleta, elige a tu compañer@ y... ¡que empiece la prueba!

Con los wiimotes tendremos que imitar gran cantidad de movimientos (por ejemplo, jugar a ser leñadores), y tendremos que estar muy atentos a la pantalla del mando (o de la TV), especialmente al audio (ya que hay varias pruebas sonoras). La acción permite que hasta 8 jugadores interactúen, y como en Wii Party cuándo no estemos jugando nos estaremos riendo al ver a nuestros amigos bailar con música romántica o hacer de botones humanos. El problema que hemos encontrado es que para algunos juegos tener una altura similar es importante, lo que nos dará quebraderos de cabeza al jugar entre niños y adultos (el juego tiene un +3).

Con todo, una apuesta muy divertida para disfrutar con amigos (en pequeñas dosis, no tiene demasiados minijuegos) y crear noches divertidas.

Un título ideal para fiestas de amigos (especialmente, amigos 'achispados') o para que se diviertan los más peques, Spin the Bottle: Bumpie's Party tiene interesantes aciertos (minijuegos originales, estética divertida, un sentido del humor muy blanco, un precio asequible...), pero también grandes fallos, destacando un pobre aprovechamiento de las posibilidades de Wii U y un desarrollo muy repetitivo que no tardará en cansarnos. Para incondicionales de las fiestas en casa puede ser una gran idea...
    3
    Datos de Spin the Bottle: Bumpie's Party
    en España el 08 de Agosto de 2013 (para Wii y Wii U)
  • Comprar Spin the Bottle: Bumpie's Party
    Precio de Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii y Wii U
    Compara los precios de Spin the Bottle: Bumpie's Party para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Spin the Bottle: Bumpie's Party a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos