Drakengard 3

Drakengard 3

Juego para PS3
Impresiones de Drakengard 3, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Drakengard 3 para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Square Enix reúne al equipo creativo original para lanzar un tercer episodio de la saga

Square Enix reúne al equipo creativo original para lanzar un tercer episodio de la saga
Los creadores de la franquicia (y Nier) están preparando una nueva aventura realmente espectacular para PS3, que podremos vivir tanto desde el suelo como luchando desde el aire
Square Enix nos ha sorprendido con el relanzamiento de una de sus sagas menos conocidas, anunciando el desarrollo de Drakengard 3 (Drag-on Dragoon 3) para PS3. Hablamos de un Action-RPG completamente nuevo que se presenta con un apartado gráfico espectacular, y detalles muy interesantes.

- Una de las claves del juego es la posibilidad de luchar tanto en el campo de batalla contra decenas de enemigos a la vez como a lomos de un poderoso dragón, capaz de destrozar a sus enemigos y sus artefactos volantes.

- Con respecto a la trama, ya podemos avanzaros que tendremos 2 protagonistas:

* Por un lado tenemos a Zero, una chica de pelo blanco que tiene una flor creciendo en su ojo derecho... Su mano derecha es una prótesis, y es un personaje muy violento, con una personalidad agresiva.

Square Enix reúne al equipo creativo original para lanzar un tercer episodio de la saga imagen 1


* One es el opuesto exacto de su hermana, una chica de personalidad seria y calmada, muy intelectual; tiene el cabello rubio y recogido.

- Ambos personajes poseen un extraño poder, el Utautai, que les permite multiplicar sus fuerzas temporalmente cuando reciben sangre durante la batalla. Para invocar sus poderes - la magia del juego - ambos personajes deben cantar.

- Para dar vida al título, Square Enix ha reunido de nuevo a la mayor parte del equipo de desarrollo original, los chicos de Cavia; dado que el equipo había sido desmantelado y sus componentes se habían ido a Marvelous no ha sido una tarea fácil, pero parece que hablamos de un proyecto a gran escala.
Square Enix reúne al equipo creativo original para lanzar un tercer episodio de la saga imagen 1

- El director Taro Yoko (Nier y Drakengard) vuelve a tomar los mandos, Kimihiko Fujisaka (Drakengard, The Last Story) es el diseñador de personajes, y Keiichi Okabe se ocupará de la música... El productor del Drakengar original también repite, Takamasa Shiba vuelve a tomar los mandos del juego.


Drakengard 3 llegará al mercado japonés este 2013, todavía sin fecha exacta de lanzamiento.


Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Drakengard 3
Drakengard 3
Drakengard 3
Drakengard 3
Juego relacionado con: Drakengard 3