Starwing Paradox

Starwing Paradox

Juego para ARC
Todas las noticias de Starwing Paradox para ARC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Se presenta la máquina recreativa que mueve el juego

Se presenta la máquina recreativa que mueve el juego
Una cabina con un asiento móvil para todos los jugadores que se mueve de forma sincronizada con nuestro propio mecha en Starwing Paradox
Square Enix sigue mostrando más información de su próximo MOBA dirigido al público de los salones recreativos japoneses con Starwing Paradox. Hasta ahora hemos visto imágenes estáticas del juego, pero ahora sus responsables nos enseñan un primer vistazo de la cabina que lleva instalada el juego y de algunas de sus características, además de poder ver el juego en movimiento por primera vez.



Como vemos en el vídeo, se trata de un juego de disparos en tercera persona en el que controlaremos a un enorme robot con movimientos rápidos y fluidos con el objetivo de ir conquistando diferentes bases repartidas por un mapa que son defendidas por otro equipo de jugadores en batallas 8vs8. La máquina recreativa se presenta como un asiento en el que se sitúa el jugador y cuyos movimientos corresponden a los del mecha de la pantalla que controlamos, lo cual también dificultará (ligeramente) el control de nuestro propio robot.

Además del primer vistazo a juego y máquina recreativa, los responsables del juego en Sunrise han desvelado un primer vídeo con las escenas anime que podremos ver en el juego, y en el que se puede ver el trabajo del equipo a cargo de su creación como son el productor del juego en Sunrise Naohiro Ogata (Mobile Suit Gundam Unicorn), el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion), el diseñador de mechas Ippei Gyoubu (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) y Jun%u2019ya Ishigaki (diseñador de los robots en Xenogears).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sunrise nos presenta su próximo MOBA exclusivo de recreativas con Starwing Paradox

Sunrise nos presenta su próximo MOBA exclusivo de recreativas con Starwing Paradox
En el proyecto están colaborando Square Enix y el diseñador de personajes de Evangelion y .hack, y se presenta como un juego multijugador ocho contra ocho que, de momento, se presenta en exclusiva para salones recreativos japoneses
Hace unos días, los chicos de Square Enix anunciaban el desarrollo de un nuevo juego de corte manga cuyo destino serían los salones recreativos japoneses y que recibirá el nombre de Starwing Paradox. Como decimos, de momento no hay ideas de que el juego sea lanzado para ningún formato doméstico, consolas, PC o dispositivo móvil, pero nunca se sabe ya que en muchas ocasiones los salones recreativos suelen ser la antesala (y la zona de pruebas perfecta) para su lanzamiento en consolas.

Aunque de momento no hay muchos detalles acerca de la jugabilidad de Starwing Paradox, hoy sus responsables en Sunrise han desvelados los primeros detalles e imágenes del mismo, y se presenta como un MOBA en el que dos equipos de ocho jugadores podrán competir entre sí en batallas de robots gigantes (mechas) con el objetivo de conquistar (y defender) distintas zonas de cada uno de los mapas de juego. A destacar el diseño de personajes creados por el mismo diseñador manga encargado del de las series Evangelion y .hack, Yoshiyuki Sadamoto.

Sunrise nos presenta su próximo MOBA exclusivo de recreativas con Starwing Paradox imagen 1


El juego de formato arcade también tendrá su propia serie anime, por lo que será uno de esos productos destinados a distintos mercados, algo que hace pensar que, en efecto, lo tendremos también en formato doméstico (puedes que PS4). En Starwing Paradox el jugador tiene que trabajar junto a unos seres conocidos como "Az-One" de un planeta diferente. Juntos, pilotarán un arma gigante conocida como "Ae Rial" y participarán en batallas de acción en equipo 8v8. Los vencedores son decididos por el lado que puede destruir el núcleo ubicado en el otro extremo de la base del equipo contrario. Para llegar al núcleo enemigo, tendrás que pasar cierto tiempo en un "Puerto" ubicado en la base enemiga. Una vez que llegues al núcleo, tendrás que vencer a un poderoso enemigo conocido como "Ae Grande".

En una entrevista realizada al productor del juego, Yuuichi Tanzawa, hemos averiguado algunos detalles de su desarrollo, que se encuentra a un 75% de finalizarse a principios de 2018 (el juego está previsto para los salones recreativos japoneses en otoño de 2018). Se trata de una nueva franquicia desticada a máquinas arcades que Square Enix comenzó a desarrollar y para la que contó con la ayuda del estudio Sunrise, principalmente porque el gigante japonés no cuenta con suficiente experiencia en los juegos de estilo mechas y les pidieron ayuda y colaboración.

La razón por la que el equipo a cargo haya decidido enfrentamientos entre dos equipos de ocho jugadores está en que sea más fácil encontrar a jugadores en los salones recreativos que quieran realizar una partida, y 16 jugadores es fácil de reunir, además de que los jugadores tarden poco tiempo en ganar su primera partida y se enganchen más fácilmente. De hecho, la idea puede ser lanzar el juego con este número de jugadores y más adelante se amplíe a muchos más simultáneamente, algo con lo que a sus creadores les gustaría probar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Starwing Paradox
Starwing Paradox
Starwing Paradox
Starwing Paradox
Juego relacionado con: Starwing Paradox