Kritika

Kritika

Juego para PC
Todas las noticias de Kritika para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Ya está disponible la nueva clase Psion en el juego

Los jugadores de este MMORPG gratuito en PC ya cuentan con esta nueva clase de personajes, a la que se le han añadido algunos eventos y misiones específicas para poder aprovecharse de sus poderes
En Masse Entertainment siguen ocupados con el lanzamiento del pasado mes de septiembre de su MMORPG, Kritika, de momento exclusivo para PC. Ahora, han anunciado un nuevo tipo de personaje que podremos seleccionar y con el que tendremos una serie de misiones y eventos específicos. La nueva clase de personaje se llama Psion, y posee pistolas dobles y un arsenal de espadas psiónicas a su disposición. Ella tiene una lista de movimientos muy equilibrados que mezclan movilidad y ataques poderosos en diferentes rangos.

Durante la última actualización del juego, los jugadores reciben una nueva máquina tragaperras para el personaje gratuito, que aumenta su número hasta 7, totalmente gratis. Además, esta actualización añade el Sistema de alineación de etapa rápida junto con nuevas misiones disponibles, para las que tendremos que hablar con Youla al final de cada Zona de peligro.

Aprovechando esta nueva actualización con este nuevo tipo de personaje, tendremos diferentes eventos que giran en torno a esta nueva clase Psion, como el evento "Haz tu mejor nivel para Psion", permitiendo a los jugadores establecer sus propios objetivos de nivelación para sus nuevos personajes, y completar estas misiones otorgará a los jugadores diversas recompensas.

Kritika está disponible en Steam desde finales de septiembre de 2017, y de momento es exclusivo de PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kritika
Kritika
Kritika
Kritika

Tendremos de forma oficial en Europa el MMO gratuito Kritika Online

Lanzado hace algunos años en Corea, hablamos de un juego online que combina elementos de beat'em up con opción PvP y PvE en pequeñas instancias de no más de 10 minutos y una estética que nos recordará a muchos mangas existentes
Ya os hemos hablado anteriormente de Kritika al que le seguíamos la pista desde hace algunos años aunque no teníamos muchas esperanzas de que llegase a España. Finalmente, la misma compañía encargada de la traducción y la publicación de Tera en USA y Europa, En Masse Entertainment, será la misma encargada de traerlo de forma oficial a toda Europa y USA.

Kritika es un juego desarrollado por la compañía coreana All-M y se engloba dentro del género de la acción en tercera persona o beat'em up y que podremos jugar con la modalidad free-to-play, es decir, descargarlo gratis y jugar cuanto queramos aunque con micropagos que aparecerá oficialmente en Europa en 2017. Su estética manga nos hace recordar a muchos animes y series que ya hemos visto sobre todo por el estilo de lucha, espectaculares golpes y combos y carismáticos personajes, aunque no tiene la licencia de ninguno de ellos (tampoco lo necesita).

El sistema de juego difiere ligeramente de otros juegos del estilo, ya que aquí hablamos de que el servidor creará una instancia de unos 10 minutos de duración para nuestras partidas y nos dejará en zonas donde tendremos que luchar contra una serie de enemigos hasta llegar a un jefe final al que tendremos que derrotar. Esto estará basado en misiones que aceptaremos en las ciudades y gracias a las cuales iremos ascendiendo de nivel como en casi cualquier otro MMO, solo que en esta ocasión casi parecerá un juego de lucha 1 Vs 1 ya que en la mayor parte de ellas no nos encontraremos muchos enemigos ni grandes zonas que explorar. Contaremos con zonas de PvE así como la posibilidad de enfrentamientos con otros jugadores (PvP).

Iremos desvelando más detalles según vayan surgiendo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kritika
Kritika
Kritika
Kritika

Un MMORPG cargado de acción e ideal para los amantes del manga-anime

Lunia Online nos muestra más sobre su nuevo título, una mezcla de rol y beat'em up con una estética cel-shading y un versátil sistema de lucha, que recuerda a los clásicos del género durante los 90
Lunia Online sigue el desarrollo de Kritika, su nuevo proyecto MMO, viento en popa; hoy podemos mostraros un nuevo tráiler con algunas de las secuencias más impactantes de esta mezcla de rol y beat'em up, que hace gala además de un elaborado cel-shading que hará las delicias de los fans del manga-anime.

Como podéis ver en el vídeo, Kritika derrocha acción por los cuatro costados, y la mecánica de combate - rápida, espectacular y de estilo muy arcade - es uno de sus puntos más fuertes. Igualmente interesante es la variedad de armas para los protagonistas, que determinan sus estilos de lucha; podemos combatir con espadas a corta distancia, o ser el azote de los enemigos con nuestras pistolas (cargadas de hechizos mágicos).

Kritika aún no tiene fecha de lanzamiento exacta... Esperamos impacientes poder ampliaros la info, y dar como noticia que el juego cruzará fronteras. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios