Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia
Análisis crítico de The Crew 2, un juego excelente de Velocidad (Arcade) de Ubisoft Ivory Tower. Por Alberto Guerrero Infantes, auténtico experto en The Crew
The Crew 2
7.50

Análisis The Crew 2 - Un enorme país por recorrer... y también correr

por Alberto Guerrero Infantes
Reseña de The Crew 2 publicada el Pertenece a la saga de juegos The CrewClasificación global: #1115 Clasificación en PlayStation 4: #355 Clasificación en Xbox One: #255 Clasificación en Google Stadia: #15 Clasificación en PC: #420Estilo de juego: Velocidad (Arcade) Juego recomendado para mayores de 12 años
    7
    Crew 2 bebe directamente de la propuesta que nos ofrecía Forza Horizon, pero con sus diferencias y particularidades. Tenemos muy diversos vehículos para usar, motos, coches, barcas y aviones, cada uno con un buen número de modelos tanto actuales como clásicos para conducir. También hay una ingente cantidad de pruebas y terreno que recorrer, pero a pesar de todo esto es inevitable caer en el tedio por la poca variedad de pruebas y la pobre IA de los rivales. El juego ofrece diversas pruebas como carreras en asfalto, off road, lanchas y aviones, algo poco habitual. También tendremos mini juegos y búsqueda de coleccionables mientras recorremos el territorio entre pruebas.
    8
    Actualmente podemos disfrutar de un completísimo modo de juego para un jugador lleno de pruebas y con un inmenso mapa de los estados unidos que podemos recorrer y explorar a nuestro antojo, ofreciendo un modo foto muy interesante para los que buscan conseguir una instantánea única y espectacular. Pero la parte más importante de este tipo de juegos, la experiencia de pilotaje es poco satisfactoria, sobre todo en la conducción de coches. El juego tiene un claro carácter arcade pero la física es poco convincente y resta diversión a la experiencia. Podemos invitar a amigos y jugadores para competir con nosotros en pruebas que hayamos desbloqueado, lo que hace el juego mucho más divertido, pero hasta final de año no podremos probar el modo PVP (cada vez es más habitual que recibamos juegos incompletos).
    7
    Es inevitable pensar en Forza Horizon cuando nos ponemos a los mandos en Crew 2, el cual nos ofrece una experiencia muy similar. La principal seña de identidad del juego es la posibilidad de cambiar de tipo de vehículo al momento en cualquier lugar con el simple uso de un botón, lo que le da dinamismo al título y momentos muy divertidos en carreras que mezclan diferentes disciplinas. Tendremos muchos vehículos disponibles para conducir y una buena variedad de escenarios todos recreando de forma fiel la geografía de estados unidos.
    8
    The Crew 2 luce bien, pero no es una referencia gráfica, los modelados, reflejos y detalles de los vehículos lucen bastante bien, aunque la representación de los daños son bastante escasos aunque nos demos un trompazo de campeonato. Los escenarios ofrecen muy buenos paisajes y los núcleos urbanos dan una sensación de vida que este tipo de títulos no suele conseguir. El juego tiene un buen doblaje al castellano y una banda sonora pegadiza que ambienta de maravilla nuestros paseos o carreras por el territorio estadounidense. La IA no se esforzará demasiado en darnos trabajo, sobre todo en las primeras pruebas y solo apretará duro si vamos primeros y queda poco para acabar.
    La saga The Crew pretende llegar a un puesto de honor entre los grandes del genero y con la segunda entrega han apostado fuerte, pero aun deben mejorar. Han tomado como referente a Forza Horizon e imitado sus propuestas y jugabilidad, pero a pesar de ofrecer un variado y enorme territorio que recorrer, variedad de vehículos y modalidades, con carreras por ciudad, off road, barcas o aviones, la sensación de repetición e incluso aburrimiento llega pronto. La física no es convincente a pesar del claro carácter arcade, lo que hace que la conducción no sea todo lo divertida que debería. Visualmente el juego entra por los ojos, ofreciendo una variedad de escenarios representativos del territorio estadounidense. Si os justó el primero o la saga Forza Horizon debéis probarlo y juzgar por vosotros mismos lo que el título tiene que ofrecer.
    4 votos en total
    3
    Datos de The Crew 2