The Unfinished Swan - PS3, PS4 y  Ps Vita

The Unfinished Swan

Juego para PS3, PlayStation 4 y PS Vita
Análisis crítico de The Unfinished Swan, un juego excelente de Aventura de Giant Sparrow. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
The Unfinished Swan
7.50

The Unfinished Swan - Análisis PS3 (Playstation Network)

The Unfinished Swan - Análisis PS3 (Playstation Network)
por José Carlos Fernández Jurado (@JoseUltimagame)
Reseña de The Unfinished Swan publicada el Clasificación global: #1178 Clasificación en PlayStation 4: #383 Clasificación en PS Vita: #54 Clasificación en PS3: #235Estilo de juego: Aventura
  • Entretenimiento y duración
    7
    Más allá de las horas que nos tendrá entretenidos el juego en nuestra primera partida - resulta difícil calcularlo, porque dependerá mucho de nuestra forma de jugar y ganas de explorar - se han incluido globos que esconden pequeñas historias paralelas que nos ayudan a entender mejor la historia principal. Con todo, nos ha faltado un poquito para engancharnos del todo, y el precio no hace de la experiencia una ganga.

  • Control y opciones de juego
    7
    La mecánica de juego básica - ir descubriendo lo que esconden los escenarios mientras disparamos pintura contra ellos - es innovadora y se va renovando a lo largo de la aventura, pero con todo las posibilidades del título se agotan (demasiado) rápido. Lo mejor son algunos de los originales puzles, aunque en líneas generales son muy sencillitos e intuitivos.
  • Creatividad e innovación
    9
    Sin duda alguna, el punto más elaborado de The Unfinishted Swan es lo original y llamativa que resulta la experiencia, y cómo el equipo se ha esforzado para seguir sorprendiendo al jugador estéticamente o con distintas mecánicas de juego. El único pero que podemos poner es que la idea se podría haber explotado más, muchísimo más.

  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    Artísticamente sobresaliente, gráficamente correcto, Unfinished Swan acusa demasiada simplicidad en muchos de los escenarios, que están demasiado vacíos; podemos entender la idea de ir descubriendo los secretos de los escenarios, pero es que hay pocos y están demasiado vacíos... El apartado sonoro sí es más brillante, especialmente por las preciosas composiciones musicales que ambientan las fases.
  • Conclusión
    Un título muy, muy original, ideal para los que quieran refrescar el tipo de experiencias que disfrutan en Playstation 3; juega con el color, descubre escenarios y déjate sorprender por la magia que esconde esta descarga... Eso sí, no pongas el listón tan alto como en experiencias como Journey, o de lo contrario puedes pillarte los dedos.
    Puntúa este juego
    0 votos en total
    Tu nota:
    3.71
    Datos de The Unfinished Swan
  • Opciones
    - Para niños y niñas : Todas las edades
    - Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
    - Juego cooperativo: No tiene cooperativo
    - Otros detalles: Textos en español
    - Todos los jugadores: Muy buena historia
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 24 de Octubre de 2012 (para PS3)
    en España el 29 de Octubre de 2014 (para PlayStation 4 y PS Vita)
  • Comprar The Unfinished Swan
    Precio de The Unfinished Swan para PS3, PS4 y Ps Vita
    Compara los precios de The Unfinished Swan para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Unfinished Swan a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeos
    Diario de desarrollo - Creando el mundo del juego
    Vídeo de Diario de desarrollo - Creando el mundo del juego
    El equipo creativo nos explica algunos de los puntos fuertes de este título para PSN