Tokyo Tattoo Girls

Tokyo Tattoo Girls

Juego para PC y Ps Vita
Todas las noticias de Tokyo Tattoo Girls para PC y Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tokyo Tattoo Girls aparecerá en España con fecha de lanzamiento confirmada

Tokyo Tattoo Girls aparecerá en España con fecha de lanzamiento confirmada
El extraño juego de NIS llegará a PS Vita y a PC vía Steam, y nos ofrecerá un juego de estrategia en el que tendremos que elegir a una de entre 12 chicas con el objetivo de intentar salvarlas de distintos peligros que las acechan
Desde principios de 2017 que lo escuchásemos por primera vez, teníamos en mente que Tokyo Tattoo Girls sería uno de esos juegos que difícilmente llegará a Europa, por el formato elegido para su desarrollo y por lo extraño de su planteamiento, aunque finalmente nos hemos llevado una sorpresa. Como suele pasar en estos casos, será Nippon Ichi America quien se encargará de traerlo a Europa y a Estados Unidos, con fechas de lanzamiento incluso confirmadas.

Decimos de lo extraño de su funcionamiento, poer que en realidad hablamos de un juego de estrategia de tablero de características similares a lo que podría ser Risk, aunque no jugaremos una partida solos, sino que tendremos que escoger a una de las posibles seis acompañantes que podemos ver en el vídeo de presentación, y gracias a la cual contaremos con ciertos poderes y habilidades que nos harán tener cierta ventaja. Estos poderes los irán ganando conforme se van haciendo tatuajes en sus espaldas, siendo esta la forma de evolucionar de nuestra compañera.



Al inicio del juego, los jugadores podrán ver una pequeña biografía sobre cada una de estos personajes para ayudarlos a elegir a nuestra compañera, y el objetivo será intentar conquistar los 23 barrios o distritos de Tokio mientras intentamos escapar de un misterioso mal que ha caído sobre cada una de las regiones. Estos estarán protegidos por un poderoso grupo de "Kumi", lo que hará nuestra tarea más difícil.

Con el fin de controlar nuevos barrios y escapar de la región, los jugadores deberán formar lazos con las chicas a las que se les ha otorgado el poder para luchar utilizando la magia de los tatuajes que se pueden colocar en sus cuerpos.

Tokyo Tattoo Girls llegará a España el 17 de noviembre de 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Tattoo Girls
Tokyo Tattoo Girls
Juego relacionado con: Tokyo Tattoo Girls