Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

Juego para PC, PS4 y XOne
Impresiones de Resident Evil 2 Remake, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Ultimagame juega su primera partida a la versión española de Resident Evil 2 Remake

Ultimagame juega su primera partida a la versión española de Resident Evil 2 Remake
Os traemos dos vídeos donde os enseñamos los primeros minutos de juego, os enseñamos las opciones de configuración de una partida, el tutorial y el principio de la comisaría de policía
Este principio de 2019 va a ser muy movidito para los aficionados a los videojuegos que en pocos días vamos a tener una gran avalancha de grandes lanzamientos realmente esperados. El primero de estos es, sin duda, Resident Evil 2 Remake, la remasterización de la joya de 1998 aparecida originalmente en PS1 y versionada hasta la saciedad para casi todas las consolas existentes. No era un juego perfecto, pero la legión de fans detrás de él demandaba más y una buena remasterización como ocurriese con el primero de la saga. Sin embargo, Capcom decidió ir un pasito más allá y no solo mantener el mismo espíritu sino cambiarlo para adaptarlo a los tiempos actuales, haciendo un juego similar a Resident Evil 4 con la historia y escenarios del 2. ¿El resultado?


En el primer vídeo podéis ver la primera partida de juego, donde se carga y las opciones de configuración que podemos hacer con las típicas. Jugamos a la versión española donde vemos traducción y el completísimo doblaje que escuchamos y que hará que muchos más se quieran hacer con él. Tenemos un sistema de control muy similar a RE4 con las mismas cámaras, el mismo estilo de control y un apartado gráfico de lujo que va a convencer incluso hasta los más reacios a este remake.


Continuamos entrando en la comisaría de policía donde todo resulta realmente conocido y extrañamente nuevo a la vez, y donde vemos las primeras diferencias con respecto al original. Se nota que es un juego intenta un equilibrio entre añadir elementos que tenía el juego de 1998 pero, a su vez, intentar contentar a los jugadores más nuevos y quizás menos expertos. El mapa muestra mucha más información que antes y ahora sabemos hasta donde dejamos la munición, las puertas o los pequeños puzles, algo que ayuda (sin duda) a hacerlo más fácil. La comisaría de RE2 es uno de esos lugares que podrían definirse perfectamente como uno de los lugares emblemáticos de la historia de los videojuegos, y ahora luce increíble.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Resident Evil 2 Remake