The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Juego para PS4
Todas las noticias de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un repaso a las principales características del juego

Un repaso a las principales características del juego
Los chicos de Bandai Namco Games ya tienen listo para su lanzamiento en España The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, y lanzan un nuevo vídeo en el que hacen un repaso de todo lo que encontraremos en él
Ya está disponible en el mercado The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el juego de PS4 basado en el manga y anime de Nakaba Suzuki que aterriza en consolas como un juego de lucha estilo brawler que contará con algunos interesantes modos de juego y nos permitirá revivir la serie que se puede ver en Netflix, incluso una parte que a día de hoy aún no se ha incluido como es la temporada que se está emitiendo actualmente en Japón, Avivamiento de los mandamientos.

Como decimos, el juego de PS4 se presenta como un juego de lucha estilo Dissidia en el que dos personajes lucharán entre sí en un escenario abierto, y podremos seleccionar hasta 20 personajes jugables extraídos de la serie, además de poder seguir el hilo argumental visto en manga y anime, así como algunas historias nuevas totalmente originales para la ocasión.



En el vídeo podemos ver un pequeño repaso de sus características más destacadas, en las que se incluyen:

- 26 personajes jugables, de los cuales algunos de ellos son versiones del mismo (por ejemplo, hay tres versiones de Meliodas).

- Escenarios extraídos de la serie, con zona destruibles y modificables en combate.

- Más de 100 aventuras, que serán retos que podremos ir realizando en los combates o en el modo aventura.

- Jugaremos con la historia principal vista en manga y anime.

- Pero también tendremos algunas historias paralelas totalmente originales.

- Cuenta con un modo aventura en el que jugaremos a una especie de Dynasty Warriors con los personajes del manga, hablaremos con personajes del manga y lucharemos con enemigos finales en modo Dissidia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Estos son los modos principales a los que podremos jugar

Estos son los modos principales a los que podremos jugar
Bandai Namco Games nos sigue enseñando más de su juego de lucha estilo "brawler" con los personajes basados en el popular manga y anime (que se puede disfrutar en Netflix), y ahora nos enseña los modos de juego
Muchos de nosotros conocemos el popular manga de Nakaba Suzuki, por la serie anime que se puede ver en Netflix, aunque The Seven Deadly Sins lleva ya un tiempo entre nosotros creando una enorme afición a la historia y, sobre todo, a sus carismáticos personajes. Y es que sus protagonistas, Meliodas, Diane, King, Gowther o, sobre todo y más importante, Ban y la relación que tiene con el protagonista Meliodas, son un tremendo aliciente para todos los fans del shonen que ven una historia divertida, de acción y muy épica en muchos momentos, además de bien escrita.

En cuanto al videojuego, esta primera aproximación nos trae un juego de lucha de estilo brawler, algo similar a lo que hemos visto en juegos como Dissidia también en PS4, con un escenario abierto donde controlaremos a uno de los personajes seleccionables, cada uno con movimientos que hemos visto en el anime. Lo que aún estaba a falta de confirmar son los modos de juego que podremos ver en el título de Bandai Namco Games, y que gracias a un nuevo vídeo épico hemos podido ver en acción.



El trailer muestra dos modos disponibles en el juego: modo aventura y modo de batalla multijugador. En el Modo Aventura, donde los jugadores tendremos que realizar ciertas misiones mientras
recorremos los distintos escenarios en tercera persona, hablamos con otros personajes NPCs y recopilamos rumores de la gente del pueblo para aumentar su "contador de cotilleo", para poder así luchar contra los enemigos con los que se topan en todo el reino de Liones. Puede parecer un action-rpg, aunque el juego está mucho más orientado al combate 1vs1 que al diálogo o la conversación.

Por otro lado contaremos con un modo multijugador más orientado a la pelea con otro amigo o desconocido, y que nos permite elegir a nuestro personaje favorito de la serie y luchar contra otros jugadores en línea, o también offline en la misma consola con otro mando (opción que últimamente las compañías ignoran o abandonan a posta). Esto incluye personajes que se encuentran en la próxima nueva temporada del anime The Seven Deadly Sins.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así se juega al juego de lucha basado en el manga y el anime

Así se juega al juego de lucha basado en el manga y el anime
Con un estilo de juego muy similar a Dissidia Final Fantasy, los aficionados a The Deadly Seven Sins podrán disfrutar de un juego de lucha 3D con total libertad de acción y movimiento en luchas 1vs1 con sus personajes favoritos
BANDAI NAMCO Games nos traerá durante 2018 The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia exclusivamente a PS4, y aunque al principio fue anunciado como un juego de ro pensábamos que se tratabal de acción, el primer gameplay real del juego nos ha desvelado que se trata de un juego de lucha 1vs1, con un estilo de juego realmente similar a juegos como Dissidia Final Fantasy, es decir, un escenario abierto para poder movernos con total libertad en todas direcciones en los que dos contendientes lucharán entre sí con sus diferentes habilidades y poderes especiales.



El juego contará con un modo historia en el que iremos explorando diferentes entornos vistos en la serie que se puede ver en Netflix, y en dicha campaña veremos escenas cinemáticas de relación entre los distintos personajes, sus diálogos y bromas típicas que serán las que nos van situando en la acción. En medio de estas escenas, tendremos que ir explorando diferentes partes del escenario, y al forma será como si de un juego de estrategia por turnos se tratase, con una vista superior de un mapa y con movimientos automáticos. Entre estos diálogos y movimientos por el mapa encontraremos los enfrentamientos directos contras distintos tipos de enemigos, en un entorno abierto, siendo esta parte más propia de un juego de lucha 3D que de un juego de aventuras o rol de acción.

En el Tokyo Game Show 2017 hemos podido ver a algunos personajes ya jugables, como Meliodas, Gilthunder, pero también están confirmados otros personajes visto en el manga como Arthur, Ban, Gowther, Diane y King.
Opinión: Una pequeña desilusión el ver que no es un juego de rol de acción

Los aficionados a la popular serie anime de Netflix basada en el manga de Nakaba Suzuki tenían ilusión al conocer que a principios de 2018 tendríamos un videojuego que nos narraría las aventuras de Meliodas y su grupo de amigos, algo similar a un juego de rol de acción donde tendríamos que lugar con diferentes personajes y seguir el hilo argumental de la serie y, quizás, alguna historia inventada sacada de la manga.

Al menos, por lo que hemos podido ver en los vídeos e imágenes del Tokyo Game Show 2017, esto no será así, y nos encontraremos con un juego de lucha con libertad de movimientos al estilo Dissidia. Entendemos que con Final Fantasy se intenten explorar diferentes opciones de juego y que incluso exista Dissidia, pero a algo como The Seven Deadly Sins le pegaba más otro género para su primera aproximación al mundo de los videojuegos.

Aún tenemos que esperar más para conocer su desarrollo completo, ver la trama, las opciones multijugador, o incluso si contaremos con algún otro modo de juego que no nos lleve a enfrentamientos 1 contra 1, pero todo parece que no, lo que es una lástima (al menos personalmente), ya que hubiese preferido más produndidad en su desarrollo, aunque un juego de lucha sea lo más parecido a lo que nos podríamos encontrar en el anime.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Lucha junto a Meliodas, Ban, Diane o King para salvar Britannia

Lucha junto a Meliodas, Ban, Diane o King para salvar Britannia
Bandai Namco nos sorprende con el anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, un videojuego basado en el popular manga-anime con un planteamiento muy original
Buenas noticias para los fans de Seven Deadly Sins (o Nanatsu no Taizai, si lo preferís). El genial manga-anime (disponible en Netflix) tiene en camino una adaptación al videojuego, de mano de Natsume y bajo el sello de Bandai Namco: The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

La historia, que cuenta la búsqueda de la princesa Elizabeth para buscar a 7 caballeros renagados del reino de Lionés se está adaptando para PS4, pero no como un juego de lucha o un musou (batallas contra ejércitos masivos), si no como un juego de acción y aventura en el que podremos movernos por todo el mapa de Britannia a bordo del bar-móvil Boar Hat. Así, podremos revivir algunos de los combates más inolvidables de la serie, pero también explorar nuevos rincones y participar en otro tipo de retos.

Inicialmente se ha confirmado que los protagonistas, los Pecados Capitales - Meliodas, Ban, Diane, King... - estarán disponibles, pero también podremos controlar a personajes como el cerdito Hawk o a Elizabeth, además de participar en minijuegos y conversaciones con todos ellos.



The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará al mercado a principios de 2018. Esperamos impacientes más noticias sobre el desarrollo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia