WET

WET

Juego para PS3 y Xbox 360
Impresiones de WET, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con WET para PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Una sensual mezcla de agilidad y agresividad

Una sensual mezcla de agilidad y agresividad
Descubre los secretos mejor guardados de esta explosiva mercenaria
Ha irrumpido con fuerza en el mundillo, y se ha ganado a pulso el hueco en nuestra sección El Personaje de la Semana. Hablamos de Rubi Malone, la sensual - y letal - protagonista de WET.

Acompáñanos para descubrir los secretos mejor guardados de esta explosiva morena, desde sus orígenes hasta su relación... ¿con Elisa Dushku?

FICHA DE RUBI MALONE

Identidad. Rubi Malone, resuelve-problemas... Sean cuales sean los métodos que tenga que utilizar para resolverlos.

¿Quién la creó? Rubi es una creación de los chicos de Artificial Mind and Movement (A2M), y como padres de la criatura hay que nombrar a Patrick Fortier (Director Creativo) y Duppy Demetrius (guionista principal).
Como madre elegimos a Eliza Dushku (a la que muchos conoceréis más como Faith en Buffy o Tru Davies en Tru Calling). La actriz ya ha participado en algunos doblajes de videojuego, siendo la voz de Yumi en Yakuza o la de Shaundi en Saints Row 2.

Una sensual mezcla de agilidad y agresividad imagen 1


¿Cuando y dónde nació? La primera - y de momento única - aparición de Rubi ha sido WET, que apareció en PS3 y Xbox 360 a mediados de Septiembre de 2009. Dentro de su propio universo, la edad exacta de Rubi no es conocida, aunque sí sabemos que nació en el sudoeste de América. Y su aventura arranca tras ser contratada para rescatar al hijo de un poderoso magnate, aunque pronto descubrirá que nada es lo que parece: traiciones, tráfico de drogas, libros de incalculable valor, 2 facciones de la mafia peleándose por liquidarla...

Trasfondo de su aparición. Basta jugar unos minutos a WET para determinar que Rubi bien podría ser la hija perdida de Lara Croft y el Príncipe de Persia, una chica fuerte (y explosiva) en un mundo de hombres que impone su fuerza, habilidad y determinación. El equipo creativo quería que WET se diferenciase de cualquier otro juego de acción disponible, y que los jugadores experimentasen una mezcla única de pistolas, combate con espadas y acrobacias.
Aunque tiene influencias de multitud de títulos - desde Max Payne (tiempo bala) a Killer 7 (estética de Rage) - los chicos de A2M han conseguido darle personalidad gracias a una estética única con muchos elementos setenteros.

¿Cómo es? Rubi es una mujer fuerte y atlética, mide 1.70 y pesa 54 kilogramos, tiene el pelo negro y los ojos azules, luce varios tatuajes (uno espectacular en el brazo)... Y es absolutamente despiadada cuando está trabajando.

Una sensual mezcla de agilidad y agresividad imagen 2


¿Cuáles son sus habilidades? Rubi cuenta con una agilidad prodigiosa, una estupenda puntería (puede atacar a dos enemigos distintos simultáneamente) y es muy diestra manejando la katana, habilidades que puede combinar para luchar contra varios enemigos a la vez. Sin embargo, su mayor peculiaridad es que cuando le salpica sangre en la cara entra en un estado de rabia en el que apenas siente dolor, y es mucho más letal para los enemigos. Además, su visión pasa a distinguir sólo rojo, negro y blanco.

¿Sus gustos? Cuando está trabajando esta mercenaria sigue su presa sin desviarse ni un milímetro. Sin embargo, Rubi muestra debilidad por el buen licor (que durante su aventura le devuelve la vida) y, curiosamente, por los monos de cuerda (sí, esos que tocan los platillos). Sobre gustos...
Como curiosidad, un trauma no le deja tocar otras armas que las suyas.

Amigos y aliados. Tras la muerte de su novio no confía en nadie. La señorita Malone es de las que trabajan solas.

Una sensual mezcla de agilidad y agresividad imagen 3


¿Sus enemigos? Aunque su archienemigo es el asesino que la atacó a ella y a su novio (y la dejó medio muerta) en su aventura Rubi tendrá que vérselas con varios cabecillas de la mafia, luchadores consagrados. Además, quizá la persona que la ha contratado no es demasiado de fiar...

Una frase. Rubi no se corta a la hora de insultar a sus enemigos o ridiculizarlos. Un par de ejemplos que nos han arrancado una sonrisa:

¿Quién decís que es una zorra? (Al llegar a enemigos que disparan desde lejos)
¿Disparáis con balas de fogueo? (En estado de Rabia)
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
WET
WET
WET
WET
Juego relacionado con: WET