Análisis crítico de Uncharted: La Lucha por el Tesoro, un juego llamativo de Cartas de Bend Studio. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Uncharted: La Lucha por el Tesoro
7

Análisis Uncharted: La Lucha Por el Tesoro - PS Vita

Reseña de Uncharted: La Lucha por el Tesoro publicada el Clasificación global: #1457 Clasificación en PS Vita: #71Estilo de juego: Cartas
    7
    Por su relación calidad-precio, Lucha por el Tesoro puede ser una apuesta interesante tanto para los aficionados a la saga Uncharted como para los recién llegados a los que le gusten los juegos de cartas, aunque ambos grupos pueden quedarse con ganas de algo más... Intenso. Más allá del flojo modo historia (que nos puede mantener ocupados unas 5-6 horas) tenemos las opciones online, pero nos ha faltado algo más allá de duelos asíncronos, nos hubiera gustado una opción para combates directos, versus múltiples, visor de partida...

7
    Con una mecánica de juego bastante intuitiva (15 minutos nos bastarán) pronto estaremos disputando combates repartiendo nuestras cartas entre héroes, villanos y mercenarios, y potenciando sus posibilidades con artefactos mientras tratamos de destrozar la salud del rival antes que él acabe con la nuestra. La fórmula es fácil de pillar (unas pocas partidas bastan) pero difícil de dominar y emocionante... Lástima que el ritmo se rompa un poco con las cartas especiales que conseguiremos si tenemos El Abismo Dorado o pagamos por naipes adicionales.
    8
    Hay que reconocer que la aproximación de Bend Studios (uno de los mejores estudios para portátil de los últimos años) a la saga Uncharted ha sido muy original en esta Lucha Por el Tesoro, y la capacidad apra sorprender al jugador y homenajear la saga son dos puntos muy a tener en cuenta... Aunque fuera de ellos hablamos de un juego de cartas bastante normalito con las opciones online justas, la fórmula podría haber sido bastante más revolucionaria.

6
    El punto más débil de Uncharted: Lucha por el Tesoro es su apartado gráfico, basado principalmente en el uso de cartas sacadas de secuencias de distintas entregas de la saga (con ilustraciones de artistas famosos y nuevas escenas...); más animaciones, una historia competetente u otros elementos más vistosos (como animaciones en los enfrentamientos) podrían haber mejorado mucho la experiencia, haciéndola más inmersiva. La banda sonora cumple sin alardes, y el online también podría haberse exprimido más. El juego nos llega traducido al castellano.
    Nathan Drake abandona las plataformas, la acción y la aventura para lanzarse con sus amigos - y enemigos - a un entretenido juego de cartas descargables, cuyos mejores valores son sus guiños a la saga y su precio reducido. La idea de recompensar a los jugadores de El Abismo Dorado es interesante, pero ha descompensado un poco la jugabilidad... También hay muchos elementos por pulir para conseguir un juego sobresaliente a la altura del resto de la serie, dejando esta entrega en una mera curiosidad para coleccionistas y/o amantes de los juegos de cartas.
    6.71
    Datos de Uncharted: La Lucha por el Tesoro
    en España el 07 de Diciembre de 2012 (para PS Vita)
  • Comprar Uncharted: La Lucha por el Tesoro
    Precio de Uncharted: La Lucha por el Tesoro para Ps Vita
    Compara los precios de Uncharted: La Lucha por el Tesoro para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Uncharted: La Lucha por el Tesoro a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeo de presentación: Drake se pasa a las cartas
    Vídeo de Vídeo de presentación: Drake se pasa a las cartas
    Bienvenidos al mundo de Uncharted... Desde una nueva visión