Undead Knights
7.50

Comanda a las fuerzas de la muerte - Análisis Undead Knights

Reseña de Undead Knights publicada el Clasificación global: #1208 Clasificación en PSP: #49Estilo de juego: Acción y aventura
  • ANÁLISIS UNDEAD KNIGHTS - GALERÍA MULTIMEDIA

7
    Terminar la aventura (los 3 protagonistas tienen el mismo desarrollo, sólo hay pequeñas diferencias en los diálogos entre capítulos) nos llevará unas 6 horas. Las opciones de mejora de los personajes, junto a la opción para desbloquear nuevos movimientos y habilidades le dan un poco más de profundidad... pero las posibilidades se agotan pronto. Afortunadamente hay un sencillo modo cooperativo, limitado pero divertido.
    7
    i>Undead Knights basa su control en el analógico (mover al personaje) y la cruceta (la cámara)... Y así empiezan los problemas. Para encarar algunos peligros / zonas concretas del escenario hace falta una precisión que no tenemos (la de un segundo stick analógico), y los problemas se suceden. Tampoco tiene sentido que el botón de coger a los zombies sea el mismo que el de convertir a soldados en zombies, y nos equivocaremos muchas veces. Por lo demás, el sistema de combos de los personajes es limitado pero suficiente, y el peso jugable recae en los zombies (que podían dar algo más de sí).
    9
    Tecmo nos propone una interesante vuelta de tuerca sobre la estrategia en tiempo real introduciendo los zombies en un título que, de otra manera, seria completamente genérico. La idea de corromper y destruir ejercitos volviendo a los soldados contra sus compañeros es genial, y tiene algunos elementos muy bien pensados...
    7
    Notable a nivel gráfico, Undead Knights mueve con soltura entornos llenos de soldados y zombies... Aunque los diseños son algo básicos, y las localizaciones no tienen demasiado detalle. El pero viene con la cámara, que no sólo nos dejará vendidos en (demasiadas) ocasiones, es fundamental para apuntar y disparar a los enemigos. El apartado sonoro cumple bien su papel, con melodías que ambientan estupendamante la acción y correctos FX y voces (estas, en inglés).
    Devorar ejercitos, construir puentes humanos, derribar torretas... El poder de nuestro ejército de no-muertos es enorme, pero Tecmo no ha sabido exprimir PSP para mostrarlo realmente. Con todo, nos encontramos ante una apuesta original y divertida que los amantes de la estrategia - mientras más macabros, mejor - pueden disfrutar. Eso sí, nos llega en perfecto inglés.
    4 votos en total
    6.71
    Datos de Undead Knights