Warhammer Chaosbane

Warhammer Chaosbane

Juego para PC, PS4, XOne, Xbox Series y PS5
Todas las noticias de Warhammer Chaosbane para PC, PS4, XOne, Xbox Series y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Eko Software nos presenta a los monstruos del juego

Eko Software nos presenta a los monstruos del juego
Un nuevo vídeo de Warhammer Chaosbane nos enseña un vistazo de algunos de los 70 monstruos con los que tendremos que lidiar en este hack'n slash de estilo similar a Diablo
A falta de una continuación real a juegos de estilo Diablo, o de que la propia compañía Blizzard quiera ofrecer lo que sus aficionados están demandando, los chicos de Eko Software y su Warhammer Chaosbane son la mejor alternativa para poder jugar a algo de corte similar a Diablo, máxime cuando utilizan de base una franquicia tan rica y poderosa como es Warhammer.

En el vídeo de hoy podemos echarle un vistazo al proceso creativo del juego en cuanto a sus enemigos se refiere, en el que sus creadores nos ofrecerán más de 70 especies distintas, lo que es un número muy a tener en cuenta sabiendo que además encontraremos diferentes niveles de dificultad en según qué zonas del juego. A nivel de diseño, sus creadores han intentado ser lo más fieles posibles a la franquicia, y sus artistas han dado rienda suelta a su imaginación recreando algunas de las bestias más conocidas de la saga.



En el vídeo podemos ver a algunos de estos enemigos a los que nos enfrentaremos y que han sido elegidos de entre los miles que este vasto universo posee, algunos como los Chaos Spawn, algunos de los muchos Horrores o los Nurglings entre otros muchos. Según sus creadores, la elección de los monstruos ha sido realizada basándose en el diseño del juego, es decir, aquellos que podrían ser los mejores para un juego de esta clase (recordamos, hack'n slash o juego de rol de acción, según se mire).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La comunidad hace preguntas a los creadores sobre su Diablo de Warhammer

La comunidad hace preguntas a los creadores sobre su Diablo de Warhammer
El equipo francés de Eko Software hace una ronda de preguntas de la comunidad (AMA, Ask Me Anything, o Pregúntame lo que quieras) acerca de Warhammer: Chaosbane, el Diablo que no saldrá en móviles
Tras el enorme fiasco por parte de muchos jugadores por conocer que el próximo juego de Diablo no aparecerá en ordenador o consolas (exclusivo para móviles, al menos de momento), el estudio francés de Eko Software sigue ultimando el desarrollo de Warhammer Chaosbane, un juego de características similares ambientado en el universo Warhammer Fantasy.

Para conocer un poco más el juego, sus creadores han colgado un vídeo don algunas preguntas que la comunidad les han hecho a través de los foros oficiales donde podemos averiguar más detalles de la compañía, el juego o el desarrollo.



Aquí un resumen de lo más interesante:

- Podremos utilizar a nuestro personaje que juguemos en solitario en una partida cooperativa y viceversa, es decir, no hace falta crear nuevos personajes para según el modo de juego ya que se puede utilizar el mismo.

- Tendremos contenido ENDGAME en forma de tres nuevos modos de juego que se desbloquean cuando finalizamos la campaña principal:
* Asalto al jefe, que nos permite volver a ciertas zonas del juego para volver a enfrentarnos a los jefes finales con el objetivo de derrotarlos lo antes posible. Esto nos permitirá conseguir mejor material cuanto más rápido lo hagamos.
* Modo Exploración, que nos permite visitar niveles diferentes del juego que se generan aleatoriamente y que sirve para farmear básicamente.
*Búsqueda de reliquias, que nos permite configurar ciertos parámetros que generará mazmorras en las que combatir y que sirve para configurarla al gusto con el objetivo de farmear. Si hay algún enemigo que nos de un material que necesitamos para craftear, podemos generar una mazmorra con este tipo de enemigos y así.

- Habrá contenido adicional gratuito para el juego así como un pase de temporada de pago.

- No hay permadeath de inicio pero en algún DLC gratuito lo tendremos después del lanzamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer vistazo jugable al Diablo de Warhammer Fantasy

Primer vistazo jugable al Diablo de Warhammer Fantasy
Los creadores de Warhammer Chaosbane nos enseñan un primer vídeo donde podemos ver los primeros minutos de juego, y donde las similitudes con la gran saga de Blizzard se hacen mucho más patentes
Aún estamos esperando el anuncio oficial de Diablo 4, y mientras tanto los aficionados a los juegos de rol de acción cooperativos podremos echarnos a la boca un juego con el mismo estilo jugable aunque de una saga totalmente diferente. Hablamos de Warhammer Chaosbane el juego de rol de acción con toques de hack'n slash y perspectiva superior que está siendo desarrollado por los chicos de Eko Software del que hoy podemos ver un primer vídeo de gameplay real de sus primeros minutos de juego.



Esta misión tiene lugar en las alcantarillas de Nuln, la capital imperial, que han sido invadidas por sirvientes del dios del Caos, Nurgle. Aquí nos encontramos con los dos primeros personajes jugables de Warhammer Chaosbane: Konrad Vollen, capitán del Imperio y especialista en combate cuerpo a cuerpo capaz de recibir mucho daño, y un mago Alto Elfo llamado Elontir con devastadores ataques a larga distancia. Estos minutos de juego ilustran la importancia de la cooperación entre las diferentes clases, y muestra que cada una ofrece su propio estilo de juego y habilidades únicas.

Los hechizos utilizados en este video son sólo un adelanto de las 45 habilidades que cada personaje tendrá disponibles. Además, se revela una mecánica única de Warhammer: Chaosbane: sed de sangre (bloodlust). Un poder devastador que te permite acceder a brutales habilidades que pueden cambiar el resultado de la batalla.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un nuevo vistazo al Diablo ambientado en Warhammer Fantasy

Un nuevo vistazo al Diablo ambientado en Warhammer Fantasy
Los chicos de Eko Software nos enseñan cinco nuevas capturas de Warhammer Chaosbane, el action-rpg ambientado en el universo Warhammer Fantasy de corte similar a Diablo con salida al mercado en 2019
A falta de pocos días para el inicio de la feria europea de los videojuegos más importante del año, Gamescom 2018, tenemos la oportunidad de ver un nuevo adelanto de Warhammer Chaosbane, el action-rpg que está siendo desarrollado por los chicos de Eko Software y que ha sido denominado como el "Diablo ambientado en Warhammer Fantasy" por su parecido. El juego estará jugable por primera vez en la feria de los videojuegos alemana y los asistentes podrán descubrir como lucen dos de los personajes jugables que se enfrentan a las hordas del caos: el humano Soldado del Imperio y el Alto Elfo mago.

Un nuevo vistazo al Diablo ambientado en Warhammer Fantasy imagen 1


Hablamos del primer Action-RPG que tendrá lugar en el universo Warhammer Fantasy de Games Workshop donde nos veremos inmersos en las consecuencias de la Gran Guerra contra el Caos - un sangriento conflicto que ocurrió tiempo atrás en la historia del Viejo Mundo. El jugador podrá encarnar a un ser humano, un Alto Elfo, un Elfo Silvano o un enano y descubrir varios lugares emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, que era la capital del Imperio en ese momento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Warhammer Chaosbane
Warhammer Chaosbane
Warhammer Chaosbane
Warhammer Chaosbane

Así es el Diablo ambientado en Warhammer

Así es el Diablo ambientado en Warhammer
Los chicos de Eko Software se encuentran desarrollando un nuevo juego ambientado en la franquicia Warhammer bajo el nombre de Chaosbane, y que recuerda sobremanera al gran clásico action rpg de Blizzard
Los chicos de Eko Software han anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego que usará la franquicia de fantasía medieval Warhammer para ofrecernos su apuesta personal dentro del género de los action rpg o juego de rol de acción y que llevará por título Warhammer Chaosbane.

El anuncio no lleva demasiados detalles jugables, lugares emblemáticos que visitaremos o personajes y razas que encontraremos, pero sí nos hablan un poco de lo que nos podremos encontrar en el mismo. Ambientado en Warhammer Fantasy, Warhammer Chaosbane tiene lugar en el Viejo Mundo, un continente oscuro y sangriento devastado por las guerras contra el caos. El jugador se sumergirá de lleno en la historia del Viejo Mundo mientras encarna a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano, y descubrirá varios lugares emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, la antigua capital del Imperio.

El equipo que se está encargando del desarrollo son los chicos de Eko Software, un estudio francés que ha demostrado gran habilidad en el género Hack'n Slash con How to Survive 1 y 2, una saga que cautivó a millones de jugadores.

Pocos detalles se han desvelado aparte de las dos primeras imágenes del juego y que podrían recordarnos mucho en estilo gráfico y perspectiva utiilzada a la saga de las sagas en cuanto a juegos de rol de acción se refiere, Diablo. Aún sin una fecha de lanzamiento confirmada, Warhammer Chaosbane tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Warhammer Chaosbane
Warhammer Chaosbane
Juego relacionado con: Warhammer Chaosbane