Warhammer Vermintide 2

Warhammer Vermintide 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Warhammer Vermintide 2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tras la beta en PC, ahora le toca el turno a la beta de PS4 y Xbox One

Tras la beta en PC, ahora le toca el turno a la beta de PS4 y Xbox One
A falta de unos pocos de días para el lanzamiento oficial de Vermintide 2 en PC, sus creadores se preparan también para la primera toma de contacto de las versiones de consola que aparecerá en el mercado poco después de la de PC
El espectacular juego cooperativo para PC y consolas, Warhammer Vermintide 2, ya está prácticamente listo para su lanzamiento al mercado. La continuación del gran hack'n slash ambientado en la franquicia Warhammer volverá a hacer de las suyas, esta vez con mejor calidad gráfica aún si cabe, con nuevos enemigos y mapas y nuevas opciones de personalización para nuestros personajes.

Para poder probar antes de su lanzamiento todas estas novedades, hace poco los usuarios de PC pudieron probar una beta, pero los usuarios de consolas se quedaron fuera al no tener ni tan siquiera una fecha de lanzamiento confirmada por parte de la compañía. Esta aún no está, pero próximamente estará disponible la beta en Xbox One y PS4, para los que los usuarios se pueden ya registrar, aquí en PS4 y aquí en Xbox One.



Aprovechando el anuncio de las betas en consola, la compañía responsable Fatshark ha lanzado también un nuevo vídeo de gameplay, con una música espectacular, en el que podemos ver a los cinco tipos de personajes que podremos seleccionar (viejos conocidos por todos los que jugaron a la primera parte, con sus mismos movimientos en la mayoría de las ocasiones), y donde también podemos ver algunas de las novedades de esta entrega, como las personalizaciones, o algunas de las armas y habilidades específica que se irán desbloqueando en el árbol de habilidades con el que cuenta cada uno de los personajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Warhammer Vermintide 2
Warhammer Vermintide 2
Warhammer Vermintide 2

Fatshark nos enseña el fantástico aspecto de la segunda parte de Vermintide

Fatshark nos enseña el fantástico aspecto de la segunda parte de Vermintide
El hack'n slash cooperativo para cuatro jugadores ha aumentado la velocidad de movimiento y añadido nuevos enemigos y opciones, conservando a los mismos personajes que el jugador puede seleccionar
Cuando a finales de 2015 aparecía Vermintide 1, los usuarios de PC podían disfrutar de un juego de corte muy similar a Left for Dead y con la ambientación de Warhammer, una excelente combinación para un juego cooperativo para cuatro jugadores que en 2016 también podían disfrutar los usuarios de consola. Ahora, la compañía responsable del juego, Fatshark, ha anunciado la segunda parte, Warhammer Vermintide 2, que llegará a principios de 2018 y que, esta vez sí, lo hará tanto en PC como en consolas de forma simultanea (Xbox One y PS4).



Como vemos en el vídeo, el juego ha mejorado el ya de por sí excelente apartado gráfico con respecto a la primera parte, pero además se le han añadido algunas otras mejoras a la jugabilidad. La primera y más destacada es la de ver entornos mucho más abiertos que antes, en bosques al aire libre, lo que también dará mucho más agobio ver a todas esas hordas de enemigos corriendo hacia ti. Además, también contaremos con nuevos enemigos, que se unen a los Skaven. El juego presenta a la oscura, sangrienta y perversa facción Chaos como la facción enemiga. Entre las demás novedades se incluyen 15 carreras de héroes, nuevos escenarios, esquemas de talento y el sistema propio de hazañas heroicas.

También contaremos con nuevos escenarios, obviamente. Tendremos que explorar una amplia serie de impresionantes niveles nuevos ambientados en Helmgart, una ciudad fortaleza que protege la frontera Bretonnia del Imperio. Otras mejoras son un nuevo y mejorado sistema de botín que al final de cada misión que realicemos recibiremos el botín relevante para la carrera elegida. El juego además contará con una mejor integración con la plataforma de streaming Twitch, para que los gamers y youtubers lo tengan más fácil para mostrar sus partidas. También podremos personalizar a nuestros héroes incluso con distintos tipos de apariencias, algo que tampoco podíamos hacer en la primera parte.

"Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo", ha declarado Martin Wahlund, presidente de Fatshark. "Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible".

El juego fue presentado oficialmente por la propia compañía quienes mostraron el juego en movimiento, los nuevos escenarios y comentaron más detalles del desarrollo:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Warhammer Vermintide 2
Warhammer Vermintide 2
Warhammer Vermintide 2
Warhammer Vermintide 2
Juego relacionado con: Warhammer Vermintide 2