Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls

Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls

Juego para PS3 y PC
Todas las noticias de Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls para PS3 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La saga Wizardry vuelve a nuestros PC con una remasterización del último juego de PS3

La saga Wizardry vuelve a nuestros PC con una remasterización del último juego de PS3
La mítica saga de juegos de rol de mazmorras Wizardry tendrá su continuación en PC con Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls, el décimo título de la saga ya disponible en PS3 desde 2011 y PS Vita desde 2015
La saga Wizardry es una de las más míticas y clásicas sagas de juegos de rol existentes a día de hoy, y que por supuesto ha visto mejores días. Hablamos de un primero juego lanzado al mercado en 1981 creado por la compañía Sir-Tech y que pertenece al género de los exploradores de mazmorra en primera persona (dungeon crawlers) cuya última aparición en consolas fue Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls, aparecido en PS3 en 2009 en Japón y 2015 en PS Vita. La compañía responsable de su publicación, XSEED ha anunciado hoy una nueva versión de este juego de SP3 para PC que llegará a Steam el 29 de mayo de 2019.



Hablamos de una remasterización del juego que incluye nuevas imágenes y sonido modernizados, y en la que podremos escoger a un grupo de hasta seis personajes eligiendo clase, raza, género y moral de cada uno. Como explorador de mazmorras deberemos escoger inicialmente alguna de las que se encuentran cerca del centro de la ciudad y avanzar con precaución: los monstruos son viciosos, mortales y atacan en grupo, por lo que nos toca planificar cada expedición con cuidado.

Entre las expediciones, podremos hablar con los lugareños, recoger nuevas misiones, rezar para que nos guíen en el templo, buscar equipo nuevo / raro y mucho más cosas. Con paciencia, habilidad y una planificación cuidadosa, nuestro grupo crecerá hasta convertirse en una fuerza poderosa.

Estas son sus características claves, según sus creadores:

- Tu grupo, a tu manera: elige entre ocho clases y cinco carreras para formar un equipo de seis personas con habilidades diversas pero complementarias. Cambie sus clases a mitad de la aventura para adaptarse a sus necesidades, o céntrese en subir de nivel en su clase primaria para obtener habilidades de bonificación para el beneficio de la fiesta.

- Tan bonito y tan peligroso: Enrédese con una colección de más de 100 monstruos distintivos, desde lo tradicional hasta lo extraño, todos dibujados por el famoso ilustrador de series Jun Suemi. El juego también presenta ilustraciones de personajes del reconocido artista comercial Yuki Hayabusa.

- Conquista las mazmorras: cada paso a través del inframundo está plagado de peligros, y un solo movimiento equivocado puede terminar tu aventura. Pero si tienes la agilidad para resistir lo que te lanzan las mazmorras, tanto tú como tu grupo obtendrán la experiencia suficiente para pasear por ellos como si fueran tuyos.

- El renacimiento de Wizardry en el PC: el remaster para PC de este clásico lanzado originalmente para PlayStation 3 incluye texto en inglés y japonés con voces en off originales en japonés, gráficos de alta resolución y un nuevo modo Turbo para explorar las enormes mazmorras del juego. También incluye el DLC de historia, y los jugadores pueden descargar el DLC de Growth Fruit de forma gratuita para darse un impulso al crear personajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls