Tekken 7

Tekken 7

Juego para PS4, XOne, ARC y PC
Impresiones de Tekken 7, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Tekken 7 para PS4, XOne, ARC y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Avance: Así es Tekken 7: Fated Retribution, con Akuma de invitado

Avance: Así es Tekken 7: Fated Retribution, con Akuma de invitado
Se trata de una versión con importantes mejoras técnicas y jugables, que asaltará los salones recreativos para convertirse en el 'rey de la lucha' de 2016
Bandai Namco nos ha sorprendido con el anuncio de Tekken 7: Fated Retribution, un nuevo título de lucha que evoluciona lo visto en la última entrega de la saga, y añade a un nuevo personaje invitado que sorprenderá a más de uno...

Os hemos preparado un pequeño adelanto del juego con todo lo que debéis saber sobre sus mejoras y novedades, la historia, las primeras imágenes y un vídeo. ¿Listo para el Torneo Puño de Hierro de 2016?

Historia


La trama de Tekken 7: Fated Retribution sigue girando en torno al origen de los poderes oscuros de Kazuya y a su madre, Kazumi. Angustiada por la guerra por el poder que veía que empezaría su marido, Heihachi, esta mujer estaba dispuesta a sacrificarlo todo para deternerlo...
Leer información completa de Historia

Mejoras


Aunque todavía es pronto para saber todo el contenido que tendrá Fated Retribution sobre el Tekken 7 original, sí que podemos desvelaros algunas de las novedades filtradas por la propia Bandai Namco:

- Un sistema de batalla refrescado, más dinámico y técnico...
Leer información completa de Mejoras
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

A fondo: así es el nuevo sistema de lucha de Tekken 7

A fondo: así es el nuevo sistema de lucha de Tekken 7
Descubre el potencial de las Arte de Rabia (Rage Arts) y los Machaques Potentes (Power Crush), conoce a los nuevos personajes que aparecerán en este torne y disfruta con nuevas imágenes
Los chicos de Bandai Namco, con el equipo de Katsuhiro Harada a la cabeza llevan viento en popa el desarrollo de Tekken 7, y han preparado un evento especial para Japón dónde hemos podido ver por primera vez el prometedor título de lucha en acción en su versión arcade (todavía no están definidas todas las plataformas de lanzamiento).

Acompáñanos para descubrir los puntos fuertes de Tekken 7.

Nuevo sistema de juego


Existen dos grandes novedades jugables en Tekken 7

- Movimientos de las Arte de Rabia (Rage Arts). Cuándo nuestro luchador vea bajar su vida de un punto determinado, entrará en el Modo Rabia, que se muestra con un aura roja a su alrededor...
Leer información completa de Nuevo sistema de juego

Personajes


- Como veteranos, están confirmados Kazuya, Heihachi, Lars, Asuka, Lili, Alisa B., Paul, Law, Xiaoyu, King, Dragonov, Bryan, Leo, Feng, Steve y Hwoarang.

- Katarina (Catalina) ha sido el primer personaje nuevo confirmado...
Leer información completa de Personajes

Novedades técnicas y jugables


- El título se encuentra ahora mismo al 50% de su trabajo gráfico, así que podemos esperar que la versión final sea todavía más vistosa y espectacular.

- Hay nuevos efectos para los golpes, mucho más espectaculares que las distorsiones de Tag Tournament.

- Se ha aplicado un zoom mayor sobre los personajes, tratando de mostrar cómo han evolucionado sus modelados.



- Todos los personajes están siendo re-equilibrados.

- Se mantiene la opción de aplicar distintos elementos a los personajes, desde disfraces a objetos especiales. Normalmente serán decorativos, pero también pueden tener utilizaciones puntuales en las batallas.

- Se mantiene el cambio de escenario y algunas zonas con muros para combos especiales, aunque están mucho más limitados que en Tekken 6.

- El equipo confía en que las novedades en el sistema de lucha van a enriquecer mucho la jugabilidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Juego relacionado con: Tekken 7