DLCs de Tekken 7

Tekken 7 cuenta con 4 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One, Steam la versión de PC. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Xbox LIVE, Steam, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Tekken 7

Tenemos 4 DLCs de Tekken 7 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Tekken 7 también cuenta con otros como Pase de Temporada, Pase de Temporada 2 y Pase de temporada 3 de los que también te traemos información.
Lo último de Tekken
Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, personaje seleccionable en Tekken 7 - Noticia para Tekken 7
Última noticia de Tekken 7
Bandai Namco Games nos hace llegar algunas capturas de cmo luce el personaje en la salga de lucha de la compaa, as como en el nuevo escenario tambin ambientado en el popular juego de rol de Square Enix
 
Últimos análisis de Tekken
  • Tekken 7: PS4, One, ARC y  PC Ya no es una revolucin, es un impacto certero (e imparable) en mitad del pecho. Tekken 7 no abruma con nuevas opciones, demasiados personajes nuevos o cambios drsticos en la mecnica de juego.
     
  • Tekken Tag Tournament 2: ARC, PS3, Xbox 360 y  Wii U El \'Puo de Hierro\' vuelve a golpear con fuerza gracias al sistema de 2 vs. 2, a un mejor aprovechamiento de las posibilidades de las consolas (online incluido) y un acertado escarceo con nostalgia, recuperando a luchadores que creamos perdidos.