Tekken 7

Juego para PlayStation 4, Xbox One, Arcade y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Pase de temporada 3 de Tekken 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Pase de temporada 3 de Tekken 7

Desde esta generación de consolas (y muy probablemente en el futuro), a las compañías les resulta mucho más fácil lanzar expansiones con nuevos escenarios y personajes que nuevos juegos (lo cual es una ventaja también para los usuarios). De esta forma, desde finales de 2019 y principios de 2020 tendremos un tercer Pase de temporada para Tekken 7 que incluye cuatro nuevos personajes, un nuevo escenario y algunos cambios jugables, aumentando así la plantilla hasta los 34 personajes.



Con este pase de temporada tendremos varias actualizaciones gratuitas que incluye nuevos movimientos, visualización de estadísticas de juego, una interfaz de usuario actualizada, funcionalidad de práctica en expansión y "Mi repetición y consejos".

Estos son los personajes confirmados por el momento:

Fahkumram


Estilo de lucha: Muay Thai
Disponible el 24 de marzo de 2020.
Primera aparición en Tekken 7



Un luchador de Muay Thai de gran habilidad desde muy joven. A los 12 años fue alcanzado por un rayo que le hicieron pasar en cama al borde de la muerte aunque, lejos de matarlo, lo hicieron convertirse con el tiempo en un ser de más de dos metros y tremendamente fuerte e, incluso, Fahkumram se convirtió en campeón de Muay Thai cuando tenía 18. Con 24 años le llega su gran oportunidad para hacerse un nombre en un gran combate, aunque resultó ser uno de tantos amaños que él no estaba dispuesto a consentir. Luchó y venció en dicho combate ganándose el odio de quienes le habían dicho que debía caer e intentando matarle sin fortuna. No es un hombre fácil de aniquilar, y se deshizo fácilmente de sus rivales incluso matando a alguno de ellos. Al llegar la policía que también estaba corrupta le arrestó llevándole a un lugar secreto donde, tras secuestrar a su esposa e hijo, le obligaron a luchar en combates clandestinos, haciendo que creciese el odio y la rabia en su interior.



A diferencia de otros kickboxers de la serie, usa una forma más tradicional de Muay Thai que renuncia a la velocidad y al flash para obtener potencia y alcance. Fahkumram es un campeón de Muay Thai cuya vida empeoró repentinamente cuando su familia cayó bajo asedio. Después de haberse rendido para garantizar su seguridad, ahora trabaja para una organización militar y lucha en su nombre en el 7º Torneo Rey del Puño de Hierro.




Leroy Smith


Primavera de 2020.
Nuevo personaje en Tekken 7
Estilo de lucha: Wing chun



HAce 50 años, un joven fue capturado en medio de un gran conflicto entre bandas en Nueva York, perdiendo a su familia y suhogar. Perdido por décadas, finalmente regreso a Nueva York y ahora es un experto en artes marciales, y busca venganza. Vestido con ropas tradicionales chinas, Leroy es practicante del antiguo arte del Wing Chun, lo que le hace temible en las cortas distancias tanto con las manos como con los pies. Quizás sus ataques no sean muy fuertes, pero eso no lo hace menos peligroso.


Ganryu


Primera aparición: Tekken 1
Estilo de lucha: Sumo.
Invierno de 2019.



Zafina


Lanzamiento el 10 septiembre de 2019.
Primera aparición en Tekken 6.
Estilo de lucha ancestral (mezcla de artes marciales chinas y Krav magá)



Excepcionalmente poderosa a cortas distancias, cuenta con una variedad de movimientos difíciles de predecir que incluyen toda clase de ataques con sus manos, extraños movimientos que parecen sacados del kung-fu chino siendo capaz de invocar un escudo con el que no solo se protege de los ataques sino que también puede lanzarse y hacer gran daño golpeando a sus rivales.

Solid Snake (rumor)


Para los asistentes a la feria EVO 2019 celebrada en agosto de 2019, el tráiler del pase de temporada mostraba al final un pequeño vistazo del protagonista de la saga Metal Gear Solid hablando con el productor del juego, Katsuhiro Harada, en el que decía que era un buen Tekken, quizás haciendo referencia que Solid Snake podría ser el personaje invitado del pase de temporada 3.





Además de los cuatro personajes nuevos, la "Versión 3.0" de Tekken 7 incluye las siguientes características y mejoras:
- Ajustes de equilibrio de batalla (PS4, Xbox One, PC): se realizaron ajustes en el equilibrio del juego para todos los personajes. Por favor, vea los detalles de esta página .
- Nueva función: Play Stats (PS4, Xbox One, PC): las funciones Play Stats y Stage Win Rate se agregarán a la información del jugador. Las tres estadísticas principales de Play Stats se mostrarán en partidas en línea.
- Función de selección de personaje ampliada (PS4, Xbox One, PC): se agregarán trajes únicos para cada personaje para personalizar la ranura como ranuras preestablecidas.
- Ajuste de ranking online (PS4, Xbox One, PC): los rankings online ahora comienzan desde el primer dan. El ranking de personajes con un ranking de Principiante a 1er kyu se cambiará a 1er dan.
- Renovación de la interfaz de usuario (PS4, Xbox One, PC): se renovarán elementos de la interfaz de usuario, como el menú principal o la selección de personajes.
- Ilustraciones agregadas a la Galería (PS4, Xbox One, PC): se agregarán nuevas ilustraciones a la Galería de Tekken 7.
- Distribución de efectos de personalización de personajes (PS4, Xbox One): los siguientes tres efectos distribuidos a través de la actualización de la versión 2.22 para jugadores de PC estarán disponibles en todas las plataformas.
- Efecto Heihachi-Kun (Naranja)
- Efecto Heihachi-Kun (rojo)
- Efecto Heihachi-Kun (Azul)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Yoshimitsu, con un look de alienígena para Tekken 7
Vídeo de Yoshimitsu, con un look de alienígena para Tekken 7
El ninja-espacial se presenta como una nueva inclusión al plantel de personajes, con una nueva armadura mucho más orgánica y un look realmente terrorífico. Descubre sus golpes y movimientos en un nuevo vídeo
Comprar Tekken 7
Precio de Tekken 7 para PS4, One, ARC y PC
Compara los precios de Tekken 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tekken 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Ya no es una revolución, es un impacto certero (e imparable) en mitad del pecho. Tekken 7 no abruma con nuevas opciones, demasiados personajes nuevos o cambios drásticos en la mecánica de juego...