Tekken 7 - PS4, One, ARC y  PC

Tekken 7

Juego para PlayStation 4, Xbox One, Arcade y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema Rabia (Rage) de Tekken 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema Rabia (Rage) de Tekken 7


En Tekken 7: Fated Retribution se aade una interesante mecnica de combate, que multiplica temporalmente la agresividad de nuestro luchador cuando est a punto de morir. As, cuando llegue su ltima porcin en la barra de vida entrar en estado de Rabia, y el personaje aumentar su repertorio de golpes, desbloqueando incluso habilidades secreatas.

La ms llamativa, sin duda, es la de Kazuya, que consigue su forma Demonaca (Devil Kazuya) cuando est a punto de ser vencido, lo que le da acceso a nuevos golpes e incluso rayos de energa... Pero todos los jugadores guardan ases en la manga - como devastadores combos - para darle la vuelta a un combate perdido.

Ojo a las habilidades de cada personaje, las tenis en un vdeo de casi 5 minutos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Modos de juego
Vídeo de Modos de juego
Un nuevo vistazo al modo campaa, gameplay y algunos otros modos de juego
Comprar Tekken 7
Precio de Tekken 7 para PS4, One, ARC y PC
Compara los precios de Tekken 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Tekken 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Ya no es una revolucin, es un impacto certero (e imparable) en mitad del pecho. Tekken 7 no abruma con nuevas opciones, demasiados personajes nuevos o cambios drsticos en la mecnica de juego...