Crysis 3

Crysis 3

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Crysis 3 para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Anunciados los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita en Agosto

Anunciados los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita en Agosto
FEZ, Road Not Taken, Proteus, Metrico, Crysis 3 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 configuran la oferta del próximo mes. Además, y hasta el 10 de agosto, los usuarios de PS Plus podrán suscribirse dos meses consecutivos a TotalChannel premium a un precio especial de 2,99 %u20AC/mes iva.
Tenemos un nuevo avance de los juegos con los que Sony premiará a los usuarios de Playstation Plus, su servicio de suscripción por contenidos. A partir del 6 de Agosto podremos hacernos con:

PS4

- Road Not Taken, un juego lleno de aventuras y rompecabezas protagonizado por un montaraz que tendrá que recorrer un peligroso bosque después de una brutal tormenta invernal, rescatando por el camino a niños perdidos.

- FEZ llega PS4, PS3 y PS Vita, con funcionalidades Cross-Buy y Cross-Save. En él, los jugadores se pondrán en la piel de Gómez, un personaje en 2D blanco y esponjoso que ocasionalmente se encuentra un extraño artefacto que le permite percibir el mundo en 3D

PS3

- Crysis 3, donde el soldado enfundado en un traje nanosuit tendrá que librar al mundo de los invasores Ceph y eliminar a la corrupta corporación CELL. Asímismo, los usurios de este sistema podrán disfrutar de

- Proteus, una aventura de exploración experimental y extravagante en una isla misteriosa. El juego cuenta con la función Cross-Buy para PS Vita.

PS Vita

- Metrico, un título basado en la belleza de la infografía en un mundo construido con gráficos de barras, líneas y circulares en el que el entorno cambia al instante según lo que se haga el jugador. Tendrán que analizar todo lo que les rodea y experimentar, mientras ponen a prueba sus reflejos, intuición y astucia.

- LEGO Harry Potter: Años 5-7, un juego basado en los últimos libros y en las últimas cuatro películas de Harry Potter®. El título, que tiene un PEGI 7, permite a los jugadores vivir las heroicas aventuras de Harry Potter. Los jugadores descubrirán nuevas caras, nuevos desafíos y nueva magia que les permitirán prepararse para el duelo definitivo con Lord Voldemort.

Además, los usuarios de PS Plus podrán conseguir dos meses consecutivos de suscripción Premium a TotalChannel a un precio especial de 2,99 €/mes + iva hasta el 10 de agosto. Con la suscripción se llevarán de regalo el canal de GolTV durante toda la pretemporada de la Liga.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es La Isla Perdida, el primer DLC de Crysis 3

Así es La Isla Perdida, el primer DLC de Crysis 3
Primeros detalles e imágenes de la primera expansión del juego que nos llevará de nuevo a las paradisiacas islas orientales en el multijugador, con cuatro mapas, dos nuevas armas y dos nuevos modos de juego
Hacía unos días que se escuchaban rumores acerca de la nueva expansión de Crysis 3, el primer DLC del juego tras las flojas ventas y no demasiadas buenas críticas recibidas en su lanzamiento y que nos llevará a las frondosas y tropicales islas del primer Crysis. Hoy se han confirmado los rumores y nos viene en forma de primer pack de DLC bajo el nombre The Lost Island, La Isla Perdida.

Este primer DLC nos ofrecerá más contenido para el multijugador en sus tres versiones (Xbox 360, PS3 y PC) y nos situará en una pequeña isla en Filipinas, cerca de donde también transcurría el Crysis original, a 200 millas de Ling Shan. La historia nos cuenta que las fuerzas rebeldes han encontrado una misteriosas fuerza alienígena y, como no, el equipo de élite Cell quiere conseguirlas a toda costa.
Así es La Isla Perdida, el primer DLC de Crysis 3 imagen 1

¿Qué significa a nivel de juego? Cuatro nuevos mapas multijugador con los nombres de Coastline, Ascent, Crossing y Creek, dos nuevas armas, Claw y Rhino y dos nuevos modos de juego, Possession y Frenzy.

¿La idea de los desarrolladores? Intentar atraer al público que no ha conseguido enganchar este Crysis 3 (al transportarlo a un entorno urbano/selvático) y llevarlo a los orígenes de la saga, ofreciendo una jugabilidad similar a la del primer Crysis.

The Lost Island estará disponible para las tres plataformas el día 4 de junio con un coste de 1200 puntos Microsoft para Xbox 360 y 14.99€ en PS3 y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Armas Letales, un adelanto del arsenal que tendremos disponible

Armas Letales, un adelanto del arsenal que tendremos disponible
Electronic Arts nos brinda un nuevo avance del esperadísimo FPS, centrándose esta vez en el armamento que vamos a tener disponible para Prophet, y en las posibilidades de las armas alienígenas
Electronic Arts nos brinda un nuevo avance del esperadísimo FPS de Crytek, centrándose esta vez en el armamento que vamos a tener disponible para Prophet, y en las posibilidades de las armas alienígenas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Descubre sus 7 Maravillas. Episodio 6: El Fin de los Días

Descubre sus 7 Maravillas. Episodio 6: El Fin de los Días
En el mundo de Prophet las amenazas están a la vuelta de cada esquina: la Corporación CELL, los ceph alienígenas... Todos van a poner a prueba la auténtica potencia del nanotraje de nuestro héroe
Electronic Arts nos sigue desvelando las claves del nuevo Crysis 3 con su especial de 7 vídeos dirigidos por Albert Hughes (El Libro de Eli) utilizando el motor del juego. En El Fin de los Días vemos los peligros a los que se enfrenta nuestro héroe...

En el mundo de Prophet las amenazas están a la vuelta de cada esquina: la Corporación CELL, los ceph alienígenas... Todos van a poner a prueba la auténtica potencia del nanotraje.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Descubre sus 7 Maravillas. Episodio 5: El Arma Perfecta

Descubre sus 7 Maravillas. Episodio 5: El Arma Perfecta
Electronic Arts nos ha preparado un nuevo avance del juego, esta vez centrado en las posibilidades del nanotraje de nuestro héroe, Prophet. El director de cine Albert Hugues nos asombra con un montaje en vídeo
El director de cine Albert Hugues (Soy Leyenda) nos asombra con un montaje en vídeo creado exclusivamente con secuencias de Crysis 3, centrado en las novedades y mejoras de esta nueva entrega

En esta quinta entrega, Electronic Arts nos ha preparado un nuevo avance del juego, esta vez centrado en las posibilidades del nanotraje de nuestro héroe, Prophet.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Electronic Arts pone fecha a la beta abierta multijugador

Electronic Arts pone fecha a la beta abierta multijugador
La beta gratuita permitirá a los jugadores probar varios modos y mapas del multiplayer para testear los servidores de las tres versiones días antes del lanzamiento del juego
Electronic Arts y Crytek parecen estar haciendo los deberes (ahora sí) con su próximo FPS, Crysis 3, y en esta ocasión sí que permitirá a todos los jugadores de todas las versiones (xbox 360, PS3 y PC) probar el modo multijugador en una beta abierta que comenzará días antes del lanzamiento del juego.

Desde el próximo día 29 de Enero hasta el 12 de febrero todos los que lo desen podrán conectarse a PlayStation Network, Xbox Live y Origin y descargarse la beta que nos dará acceso a dos de los ocho modos de juego disponibles en la versión final, Punto de impacto y el ya anunciado anteriormente Cazador. En Punto de impacto el jugador deberá asegurar y defenderpuntos específicos para ganar puntos cada vez que se elimine a un enemigo y se mantenga la posición. En el modo Cazador dos jugadores se enfrentarán contra diez en consola (contra 14 en PC) armados con Nanotrajes mejorados y con arcos Predator.

La beta incluirá dos mapas, Aeropuerto y Museo, dos de los doce mapas disponibles en el videojuego y que te permitirán conocer la selva urbana que te espera en Crysis 3, bajo la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Una de las grandes novedades de este multijugador con respecto a Crysis 2 será el poder controlar la máquina Emisor, un arma de guerra alienígena de efectos devastadores.
Opinión: Electronic Arts pone fecha a la beta abierta multijugador

Aún me sigo planteando si en realidad esto es hacerlo bien o no. Ya tuvieron muchos problemas con Crysis 2 y también con lo último de FPS que ha lanzado EA, Medal of Honor. Ahora sacan una beta pero a escasísimos días del lanzamiento del juego (la beta termina el 12 de febrero y el juego sale el 21 de ese mismo mes).

Se supone que el proceso de beta está para testear el juego, servidores y opciones con el objetivo de poder arreglarlos antes de que salga a la venta la versión final, pero, ¿dará tiempo en tan pocos días arreglar los miles de fallos que saldrán o habrá que esperar con todos los errores durante algunas semanas hasta el primer parche oficial?

Miedo me da.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Más de seis minutos de gameplay en un nuevo vídeo: campo a través

Más de seis minutos de gameplay en un nuevo vídeo: campo a través
Los chicos de EA y Crytek nos enseñan más gameplay donde veremos el excelente acabado gráfico del juego en la versión para PC así como a los dos protagonistas del título, Prophet y Psycho, luchando contra los aliens Ceph en entornos abiertos
Electronic Arts nos sigue poniendo los dientes largos con más vídeos con gameplay de Crysis 3, título previsto para el próximo mes de febrero de 2013 en PC, Xbox 360 y PS3. En esta ocasión, son más de seis minutos de gameplay (por supuesto con spoiler incluido) que nos muestra distintos escenarios, algunos vistos en el vídeo que pudimos ver hace unos días (la segunda entrega de Las Siete Maravillas de Crysis 3, aunque esta vez como lo verá el jugador.

Aparte de estos escenarios con hierba alta también veremos algunos interiores (nos sigue sorprendiendo la potencia del CryEngine 3 en máxima calidad para PC) en la escena del vagón de tren (casi al final) las espectaculares expresiones faciales de Psycho al final del vídeo en un intento por reunirse con los Rebeldes en la Cúpula de la Libertad de Nueva York junto a su compañero (controlado por el jugador), Prophet.

En acción nuevamente, la gran novedad de esta entrega en forma de arma (el arco Predator), así como la potente arma AGL.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Segundo episodio de la serie en vídeo Las Siete Maravillas: La caza

Segundo episodio de la serie en vídeo Las Siete Maravillas: La caza
Una nueva entrega de vídeos con gameplay dirigidos por Albert Hughes en el que volvemos a ver a Prophet en acción derrotando a soldados Cell y a un grupo de aliens que van tras él
Hoy los chicos de Electronic Arts parece que se han puesto deacuerdo con los nombres de los anuncios. Si esta mañana le tocaba el turno a Medal of Honor Warfighter y su primer pack de expansión que recibe el nombre de "The Hunt", ahora le toca el turno a Crysis 3 y el segundo de los vídeos de la serie "Las Siete Maravillas", que también recibe el mismo nombre, The Hunt o La Caza.

En esta entrega, volvemos a ver al protagonista de Crysis 3, Prophet quien se enfrenta a varios tipos de enemigos, soldados Cell y aliens con toda la artillería pesada de la que dispone (incluyendo el arco, la gran novedad de esta tercera entrega con respecto a Crysis) y haciendo uso, como no, de su nano-traje para protegerse de estos.



Evidentemente, este vídeo esta capturado con la versión de PC, la cual se muestra espectacular con todo el detalley efectos que es capaz de mostrar , aunque los chicos de Crytek aseguran que las versiones de consola (360 y PS3) estarán a la altura (no a tanta resolución, claro está).

Si os perdísteis el primer episodio de Las Siete Maravillas de Crysis 3, podéis echarle un vistazo en este enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El modo campaña tendrá una duración de entre 7 y 10 horas

El modo campaña tendrá una duración de entre 7 y 10 horas
El productor del juego nos desvela algunos detalles de lo que será el final de la trilogía iniciada en 2007 con el primer Crysis para PC y que llegará a su final en Febrero de 2013 en PC, Xbox 360 y PS3
Dos meses escasos tendremos que esperar hasta la salida al mercado de la tercera entrega de la franquicia Crysis, Crysis 3, cuarto título sin contamos Warhead aparecido en PC como historia paralela y que los usuarios de consola aún no han podido disfrutar.

Aún hay muchos detalles de este Crysis 3 que deben ser desvelados, y en un reciente evento japonés donde la compañía Electronic Arts presentaba sus títulos, el productor del juego Michael Elliot Lee contestaba a algunas de estas preguntas, aunque dejaba muchas más en el aire (según Lee, muchas de estas preguntas serán contestadas a principios de 2013).
El modo campaña tendrá una duración de entre 7 y 10 horas imagen 1

Una de las que sí contestó fue sobre la duración del modo campaña para un jugador, algo que últimamente los jugadores de FPS nos estamos acostumbrando a que sea extremadamente bajo y que, por lo que vemos, en Crysis 3 tendremos algo muy similar. Lee dijo que era una pregunta difícil porque dependería completamente del jugador, al permitir Crysis 3 muchas aproximaciones diferentes según cada jugador y situación, pero que la duración "normal" estimada estaría entre las 7 y las 10 horas de juego, aunque muchos jugadores tardarían más en acabárselo y a otros muchos les gutará repetir el mismo escenario para plantearse una estrategia distinta e intentarlo de otra forma.

Por otro lado, Lee volvió a confirmar que Crysis 3 sería el final de esta trilogía, aunque no del universo Crysis. La historia de los personajes que hemos visto y veremos en los tres títulos acabaría aquí, pero que estaba claro que se plantearían una nueva historia en el futuro y con otros personajes para continuar con la franquicia (quizás con Crysis 4, o quizás con otro sobre-nombre).
El modo campaña tendrá una duración de entre 7 y 10 horas imagen 2

Otro detalle interesante estuvo en el apartado técnico y el uso del CryEngine 3 como motor gráfico. Según Lee, es exáctamente el mismo motor gráfico usado en Crysis 2, aunque no fue utilizado todo su potencial y que en Crysis 3 se usará el 100% de la potencia gráfica. Evidentemente, el objetivo en PC es distinto que en consolas al tener una potencia, motor gráfico, memoria y velocidad de proceso distintas, pero que el objetivo en consolas era de estar entre los 20 y 30 FPS en pantalla (con lo que puede que veamos algún pequeño tirón esporádico...)

En cuanto al multijugador, tendremos que esperar hasta principios de 2013 para conocer más detalles, aunque sí sabemos que contaremos con 8 modos de juego y que además del Hunter ya anunciado contaremos con el clásico Team Death Match (muerte por equipos), uno de los más jugados en Crysis 2 (y en cualquier FPS). En cuanto a los mapas, 8 será el número con el que contaremos inicialmente, aunque muy probablemente haya futuros DLC con algunos más.

Por último, Lee comentó que no había ningún plan para lanzar ningún juego en la nueva consola de Nintendo, Wii U, con lo que los jugadores de la nueva plataforma tendrán que conformarse con otros shooters en primera persona de la competencia. Eso sí, dejó caer una perla en forma de que un "third party" con el que están trabajando contaba con el engine de Wii U y su CryEngine 3, y estaban estudiando la posibilidad de lanzar un juego en esta plataforma, con lo que cabe la posibilidad de que veamos Warface (el FPS online multijugador gratuito coreano) en esta plataforma en un futuro cercano.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Psycho y Prophet se entrentan a las fuerzas de Cell en un espectacular nuevo vídeo

Psycho y Prophet se entrentan a las fuerzas de Cell en un espectacular nuevo vídeo
Elecronic Arts nos enseña un nuevo tráiler del modo campaña corriendo en la versión para PC del juego que muestra el espectacular acabado técnico gracias al CryEngine3 (el mismo que Crysis 2) y algunos nuevos detalles sobre la jugabilidad para el modo de un jugador
La compañía desarrolladora Crytek tiene intención de finalizar la trilogía de Crysis con este Crysis 3 que aparecerá en PC, 360 y PS3 el próximo mes de Marzo, lo que no significa que no vaya a existir un Crysis 4 (aunque con otros protagonistas y entornos, así como una ambientación mucho más "salvaje", según sus propios creadores).

Centrándonos en Crysis 3, sus responsables nos presentan un nuevo vídeo que ilustra el modo campaña del juego para un jugador y en el que podemos ver a dos de los personajes que nos han estado acompañando desde Crysis 1, como son Psycho y Prophet (aunque los fans demanden la "resurrección" de Nomad.

En el vídeo podemos ver, además del excelente apartado técnico (gráfico y físico) del Cryengine 3 en su versión para PC, algunos de los nuevos detalles de la jugabilidad y una nueva arma con la que contaremos en el juego con una extremada potencia de fuego, aunque si hemos jugado a Crysis 2 parece que las novedades no serán excesivas.

El vídeo responde a las primeras horas de juego donde Psycho nos enseña algunos usos de las armas que tenemos a nuestro alcance, como el propio arco y las flechas eléctricas o una nueva arma que encontramos en el suelo con la que destruímos una enorme torre que nos lanza descargas.
Psycho y Prophet se entrentan a las fuerzas de Cell en un espectacular nuevo vídeo imagen 1

Como viene siendo habitual con este juego, Electronic Arts nos muestra casi seis minutos de juego que nos hace un enorme spoiler de una misión, y sería la tercera, con lo que os recomendamos que no lo veáis completo para no destriparos demasiado (si es que aún no lo habéis hecho).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Las claves de la edición Hunter, al descubierto en vídeo

Las claves de la edición Hunter, al descubierto en vídeo
Armas increíbles - como el arco predator o las flechas de rastreo -, un nano-traje de camuflaje y bonus de experiencia para el multijugador son algunas de las claves de esta edición
EA nos ha preparado un avance en vídeo de Crysis 3, anunciando los extras y mejoras q vamos a encontrar en la edición Hunter, todo un regalo para los coleccionistas.

Armas increíbles - como el arco predator o las flechas de rastreo -, un nano-traje de camuflaje y bonus de experiencia para el multijugador son algunas de las claves de esta edición.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Hunter; las opciones del nuevo modo multijugador por equipos

Hunter; las opciones del nuevo modo multijugador por equipos
Una nueva inclusión en los modos multijugador de Crysis muy similar a otros modos de zombis o infectados que engrosa las opciones del juego.
Crysis 3 contará con un nuevo modo multijugador por equipos que llevará el nombre de Hunter (cazador). Ya hemos visto modos parecidos en otros juegos, pero es la primera vez que lo vemos en la franquicia Crysis. Se trata de un modo en el que podrán competir hasta 16 jugadores divididos en dos equipos. Al inicio de cada partida, uno de los equipos estará compuesto por sólo dos jugadores (cazadores) que estarán equipados con nanosuits (invisibilidad, velocidad, fuerza, etc.) y como única arma el nuevo arco que ha sido incorporado en esta entrega. El segundo equipo serán las fuerzas Cell y estará compuesto por el resto de jugadores que tendrán que intentar acabar con los dos cazadores.

El objetivo, como en casi todos los modos multiplayer será el de que un equipo acabe con el otro para lo que tendrán un tiempo máximo (en la demo vista en la Gamescom 2012 fueron dos minutos). Si los cazadores acaban con algún enemigo de las fuerzas Cell, éste se convertirá en cazador también (o como se diría en un juego de zombis, un infectado...) y deberá cazar a sus ex-compañeros.

¿Innovación? Muy poca dentro del género de los FPS, pero siempre que una compañía se esfuerza en meter más modos de juego dentro de las rotaciones (o como modos independientes) del multiplayer serán bienvenidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Así se juega a Crysis 3

Así se juega a Crysis 3
Crytek nos ofrece un extenso vídeo con las distintas posibilidades de juego que tendremos a nuestra disposición en la tercera entrega de este shooter en primera persona.
Los asistentes al pasado evento de los videojuegos E3 2012 pudieron probar una demo de un nivel completo de Crysis 3, FPS que llegará a PC, Xbox 360 y PS3 la próxima primavera de 2013. Dicha demo nos permitía ver algunas de las novedades (pocas) que el título publicado por EA ofrecería al jugador con respecto a las dos entregas anteriores, y que podría considerarse como un "Crysis 2.5" con elementos de la primera y la segunda parte (más parecido a la segunda que a la primera.

Ahora, sus responsables nos dan una nueva oportunidad de poder ver cómo podremos jugar a Crysis 3 gracias a un vídeo "interactivo" de youtube que nos permitirá elegir algunas opciones en distintos momentos, y podremos ver la misma fase desde distintas perspectivas.

Básicamente, en distintos momentos el vídeo nos permitirá seleccionar si queremos entrar en una zona con la táctica del sigilo o la del ataque directo, permitiéndonos ver cómo se jugaría a Crysis 3 con esa estrategia de juego.

En acción el arco con algunas posibilidades (una de las novedades de esta tercera entrega) y las flecha eléctricas (que freirán literalmente a los enemigos si están pisando agua) o el nuevo lanzamisiles, un arma súper-espectacular y efectiva.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Prophet se convierte en el cazador en el E3 2012 - Primeras impresiones

Prophet se convierte en el cazador en el E3 2012 - Primeras impresiones
En la conferencia de Electronic Arts E3 2012 pudimos ver un adelanto de lo que nos espera en la tercera entrega de la saga y que aparecerá a principios de 2013 en Xbox 360, PS3 y PC.
Electronic Arts tenía que mostrar algunos de sus grandes títulos para los próximos meses en su conferencia de prensa E3 2012, y uno de ellos como no tenía que ser Crysis 3, y que llegará a nuestras PS3, Xbox 360 y PC dos años más tarde del lanzamiento de Crysis 2. Parece demasiado poco tiempo para desarrollar un título de esta calidad, pero en la conferencia pudimos ver el por qué.

Estamos ante un juego que parece calcado de Crysis 2 en el sistema de juego, gráficos y opciones, casi se podría decir que estamos ante un Crysis 2.5 o, incluso de un "Crysis 2 Warhead", como en su día se llamo la continuación en PC del primer Crysis. En esta ocasión controlaremos a Prophet, uno de los personajes que ya hemos visto en Crysis 1 y más recientemente en su segunda parte (aunque poquito) y probablemente la mayor novedad con respecto a la segunda parte sea el arco, una de las nuevas armas del juego.

Con el tendremos numerosas opciones ya que podremos mejorarlo con distintos tipos de carga, como la explosiva para hacer saltar por los aires enemigos y partes del escenario, o incluso la eléctrica que hará que disparada al agua fria literalmente a los enemigos cercanos.

El resto del juego, como decimos, es Crysis 2. El CryEngine 3 es capaz de mostrarnos fastuosos escenarios repletos de detalles y unos entornos enormes donde tendremos mucha libertad de movimiento a la hora de realizar las misiones. Esto no quiere decir que estemos ante un open world (igual que Crysis 2), pero sí que cada misión tendrá un espacio muy amplio para plantear nuestras propias estrategias y caminos a seguir.

Crysis 3 tiene prevista su salida en Febrero de 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3

Crytek nos propone una mezcla entre la primera y la segunda parte

Crytek nos propone una mezcla entre la primera y la segunda parte
El primer tráiler oficial del juego nos ofrece un primer vistazo de algunos de los siete entornos que disfrutaremos, así como de algunas de las novedades del traje de Prophet y su poderoso arco.
Tal y como Electronic Arts anunciaba, el día 24 de Abril tendríamos el primer vistazo en vídeo de Crysis 3, donde podríamos ver algunas de las novedades que esta cuarta entrega de la saga nos traerá en PS3, Xbox 360 y PC en 2013, aunque viendo el vídeo con detenimiento más parece que estamos ante un juego que mezcla elementos de Crysis 1 y 2.

Según se nos cuenta, en Crysis 3 encarnaremos a Prophet en su regreso a la ciudad de Nueva York la cual ha sido cubierta por una enorme nanocúpula que recibe el nombre de Cúpula de la Libertad levantada por la Corporación Cell para protegernos de los ataques alienígenas de los Ceph, expulsando a los humanos también de ella. Pero parece que todo esto no es si no una tapadera que oculta otra realidad. De esta forma, la ciudad se ha convertido en un entorno selvático en el que veremos hasta 7 entornos diferentes conocidos como las siete maravillas, en los cuales se mezclará un diseño visual entre Crysis 1 (totalmente salvaje) y Crysis 2 (entorno urbano) aunque mucho más oscuro (la cúpula evita el paso de la luz).

En cuanto al juego en sí, poco podríamos decir a tenor de lo visto en el vídeo salvo que el sistema parece exactamente el mismo que en su predecesor; mini-mapa a la izquierda, mejoras en las armas y el nanotraje con la esencia que dejan los enemigos y entornos grandes y muy abiertos (sin llegar a ser sandbox) donde podremos plantear nuestra estrategia a seguir. Parece que en esta ocasión contaremos con algunos entornos deformables más que en la segunda parte además del nuevo arco y las nuevas posibilidades de nuestro nanotraje aún por desvelar.

Crysis 3 tiene prevista su salida durante 2013, posiblemente a principios de año, en PC, Xbox 360 y PS3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3

Primer vistazo a la nueva arma de Prophet; el arco

Primer vistazo a la nueva arma de Prophet; el arco
El próximo 24 de Abril de 2012, Electronic Arts desvelará un primer tráiler con gameplay de la cuarta entrega del FPS de Crytek, pero primero nos "tienta" con un pequeño teaser.
Tras el anuncio oficial la semana pasada, ahora Electronic Arts nos tienta con un primer vistazo rápido de gameplay de Crysis 3 en un nuevo vídeo en el que veremos la nueva arma de Prophet, posiblemente la mayor novedad de esta entrega.

El vídeo es un pequeño adelanto de un nuevo tráiler más completo que será desvelado el próximo día 24 de Abril y que nos ofrecerá más información y muchas más escenas de gameplay del juego. Pero para ir abriendo boca, podemos ver algunos de los espectaculares entornos que esta nueva entrega de la saga Crysis nos ofrecerá, sobre todo a nivel gráfico.

Seguid con nosotros para obtener más información de Crysis 3 en próximos artículos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer vistazo al regreso de Prophet a Nueva York

Primer vistazo al regreso de Prophet a Nueva York
La compañía Crytek sigue fiel a sus principios y nos vuelve a traer una nueva aventura donde se nos narra otra historia alternativa de uno de los protagonistas de entregas anteriores
Después de varios rumores, Crytek nos enseña por primera vez las primeras imágenes de lo que será la cuarta entrada hasta el momento de la franquicia Crysis, Crysis 3, la cual seguirá los pasos de uno de los protagonistas que ya conocemos, Laurence Barnes, más conocido como Prophet.

Prácticamente no se han desvelado detalles sobre el desarrollo o la historia. Para los que jugasen a Crysis y Crysis 2 conocerán la partida de Prophet en la primera parte y cómo acabo en la Ciudad de Nueva York, escenario donde se desarrollará esta tercera. Lo único desvelado hasta el momento es que el juego nos situará en el año 2047 y nuestro papel será llevar a cabo una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.
Primer vistazo al regreso de Prophet a Nueva York imagen 1

Según hemos podido averiguar, el juego tendrá un planteamiento muy similar al visto en Crysis 2, es decir, no estaremos ante un "open world" o sandbox al uso, si no que tendremos siete zonas distintas muy amplias donde tendremos esta libertad de acción y movimientos y en las que tendremos que sortear a los distintos enemigos con nuestro nanotraje (suponemos que en esta ocasión será una evolución del nanosuit 2.0 vista en Crysis 2). En cuanto a las armas, poca información al respecto salvo que Prophet contará con un nuevo arco muy poderoso que también podremos usar en el juego multijugador una vez desbloqueado (en niveles más avanzados).

Como no podía ser de otra forma, el juego vendrá en distintas versiones de compra con algunos extras, como la Hunter Edition de Crysis 3 que dará acceso anticipado a este nuevo arco y a sus mejoras en el multijugador, así como al módulo del nanotraje Hunter, que añadirá funcionalidad extra a nuestro trajer. Los que lo reserven con antelación también recibirá suficientes puntos de experiencia como para iniciar el multijugador con nivel 5 (con las mejoras que ello implica).

Crysis 3 Hunter Edition estará disponible a un precio recomendado de 59,95€ en 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Crysis 3
Juego relacionado con: Crysis 3