Lawbreakers

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de Lawbreakers, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Clases de Lawbreakers

En Lawbreakers encontraremos cinco tipos de personajes distintos, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. A diferencia de los MOBA, cada jugador podrá seleccionar el tipo que quiera, incluso repitiendo los tipos dentro de una misma partida. Además, una vez que estemos en la zona de respawn, pulsando la tecla 'C' podremos volver a cambiar de personaje siempre que queramos.

Estos son las clases que encontraremos y sus habilidades:

Asesina


Serán de los personajes más rápidos del juego, y es denominada como la ninja del grupo por sus habilidades de velocidad y sigilo. Por ello, su forma de acabar con los enemigos deberá ser siempre sin enfrentamientos directos, contra los que tiene todas las de perder por su escasa resistencia. Tiene como habilidad principal la de utilizar una especie de látigo de luz con el que puede engancharse a salientes y lanzarse por zonas donde ningún otro personaje puede llegar. Este látigo también le permitirán engancharse a enemigos que se encuentren a distancia y acercarse a ellos a gran velocidad para asestarles el golpe de gracia.

Como arma principal cuenta con sus espadas cortas (Arc Blades) que son letales en el cuerpo a cuerpo. Como arma secundaria cuenta con un arma de energía (de características similares a las de una escopeta) de gran potencia en distancias cortas, pero que pierde mucha potencia a grandes distancias. También cuenta (botón derecho del ratón) con un haz de energía que nos permite agarrarnos a distintas paredes para movernos como si de una liana en un bosque se tratase, y que puede también utilizarse para agarrar enemigos y atraerlos hacia nosotros.

Movimientos, armas y ataques


Arc Blades - El arma principal de las asesinas.
- Botón izquierdo del ratón: podremos pulsarlo repetidas veces para causar cortes rápidos en el enemigo.
- Botón derecho del ratón: estando a cierta distancia de un enemigo, lo pulsaremos para engancharlo con el haz de luz. Si lo cogemos, lo atraeremos hacia nosotros. Consumirá energía. También podemos usarlo para agarrarnos a paredes y utilizarlas como si de una liana o látigo se tratase al más puro estilo Indiana Jones.

Romerus - El arma secundaria
- Botón izquierdo: Ataque a media distancia con esta escopeta de energía.
- Botón derecho: Lo mantenemos pulsado para cargar el disparo de la escopeta.

Frenesí (Frenzy) - Tecla 'Q'
- Al activarla iluminaremos a todos los enemigos durante unos segundos.
- Si atacamos mientras estamos en frenesí, además de herir recuperaremos energía.
- Cada muerte que consigamos, alargaremos la duración del frenesí

Explosión de flujo (Flux Blast) - Tecla 'E'
- Crearemos una zona anti-proyectiles
- Al golpear con ella noquearemos a los enemigos cercanos
- Pequeño daño al detonar

Carrera (Dash) - Tecla 'Mayúscula'
- Podremos avanzar más rápidamente hacia el enemigo, pero consume energía


Titán


Una mole que más se parece a los "big daddy" de los Bioshock que a un personaje de FPS; el "tanque" del grupo. Muy muy resistente y potente pero extremadamente lento en sus movimientos. Cuenta con un lanzamisiles de gran potencia y que nos permitirá también saltar grandes distancias si lo utilizamos como propulsor (¿un guiño a Unreal Tournament?), granadas de rebote, y un arma de rayos, además de la habilidad de condensar energía en su cuerpo y hacerla esallar, lo que hará que los enemigos cercanos salgan disparados asestándoles mucho daño.

Movimientos armas y ataques


Hammerhead - El arma principal de los titanes.
- Botón izquierdo del ratón: Lanzaremos misiles que detonarán al impactar contra el enemigo o una superficie, o cuando haya pasado un tiempo y no haya impactado con nada.
- Botón derecho del ratón: Podemos detonarlo cuando queramos si no hemos apuntado bien al enemigo (mejor poco daño que ninguno).

Crisper - El arma secundaria
- Botón izquierdo: Lanza un rayo de corta distancia que daña al enemigo. Podemos dejar pulsado el botón para un rayo continuo
- Botón derecho: No tiene ataque secundario
- Si hay enemigos cercanos, también les impactará
- El arma se calienta con su uso, así que hay que dejarla enfriar sin usarla.
- También podemos enfriarla si la recargamos (Tecla 'R')

Berserk - Tecla 'Q'
- Efecto temporal
- Al convertirnos en Berserk, todo enemigo que se encuentre cerca estallará, así como desplazará los proyectiles
- Si pulsamos el botón de ataque primario lanzaremos rayos contra los enemigos

Mina de Neutrón (Neutron Mine) - Tecla 'E'
- Se pegará en superficies y aliados
- Detona cuando hay enemigos cerca
- La detonación provoca una zona de gravedad
- La zona atraerá enemigos y proyectiles

Pulverizar (Pulverize) - Tecla 'Mayúscula'
- Mantenemos pulsado y al soltarlo realizará un pequeño salto hacia delante.
- Al estar en el aire, caerá con fuerza sobre una zona causando daños a los enemigos
- Al enemigo que esté en la zona lo ralentiza


Enforcer


Los personajes más parecidos a cualquier otro shooter como Call of Duty son los Ejecutores (enforcer). Quizás estamos hablando de los personajes más compensados en resistencia y velocidad, y con una muy buena potencia de fuego. Esta es la opción ideal para cualquier jugador que quiera iniciarse en Lawbreakers, aunque ninguna sea fácil.


Movimientos armas y ataques


Aerator - El arma principal de los ejecutores.
- Botón izquierdo del ratón: Ametralladora automática de media distancia. No apta para larga distancia por su gran dispersión.
- Botón derecho del ratón: No tiene ataque secundario.

Badger - El arma secundaria
- Botón izquierdo: Lanza varios rayos de corta distancia que daña al enemigo. Estos rayos tienen una enorme dispersión, con lo que no son válidos para media distancia.
- Botón derecho: Es capaz de variar la dirección de proyectiles enemigos.

Lanzamisiles sabueso (Bloodhound Launcher) - Tecla 'Q'
- Arma que aparece sobre la cabeza (lado superior izquierdo) del personaje
- Es capaz de fijar a los enemigos con su mira pulsando nuevamente la tecla 'Q'
- Si la pulsamos dos veces lanzará los misiles contra el objetivo fijado
- Se vuelve a cargar recogiendo paquetes de cohetes en el escenario

Carga electromagnética (Electromag Charge) - Tecla 'E'
- Crea una zona temporal de impacto
- LA zona afecta a las habilidades de los enemigos
- Pequeño daño en la zona al impactar

Campo de distorsión (Distortion Field) - Tecla 'Mayúscula'
- Al pulsarla creará un pequeño campo que afecta a los aliados y a uno mismo
- Aumenta la velocidad de movimiento y de recarga
- Una vez que está activo, podremos hacer un doble salto
- Consume energía


Vanguard


Gran velocidad de movimiento y una resistente armadura son sus principales bazas. Además, cuenta con un motor de F-15 atado a su espalda que le permitirán planear y saltar grandes distancias.

Como arma principal cuenta con cañón Gatling modificado, una brutal arma que desde cualquier ángulo acabará con los enemigos en pocos segundos, que unido a la posibilidad de saltar a grandes alturas y planear harán que la lluvia de balas a los enemigos les pueda llegar desde cualquier sitio. También puede caer en picado creando una explosión y asestando mucho daño desde el aire.

Movimientos armas y ataques


Hydra - El arma principal de la vanguardia.
- Botón izquierdo del ratón: Ametralladora automática de media distancia. No apta para larga distancia por su gran dispersión. Muy poderosa a corta y media distancia.
- Aumenta la potencia y puntería del arma si dejamos pulsado el botón al disparar.
- Botón derecho del ratón: No tiene ataque secundario.

Pulsar - El arma secundaria
- Botón izquierdo: Lanzará un impacto de ondas de corta distancia contra un oponente, que lo dañará o lo lanzará al vacío.
- Capaz de noquear a los enemigos.
- Se puede usar incluso mientras estamos disparando el arma principal.
- Botón derecho: Mayor daño a corta distancia.

Lluvia de estrellas (Starfall) - Tecla 'Q'
- Dejamos pulsado el botón para elevarnos.
- Al soltar el botón, caeremos con gran violencia sobre el enemigo.
- Los enemigos cercanos también sufrirán daños.
- Al enemigo que le impacte recibirá mucho más daño.
- Al impactar se creará una burbuja de gravedad.

Carcasa de meteoritos (Meteor Shells) - Tecla 'E'
- Granada que se dividirá en varias mientras es lanzada.
- Puede usarse mientras se dispara el arma principal.

Propulsión (Afterburners) - Tecla 'Mayúscula'
- Mantenemos pulsado para volar en la dirección que estemos mirando
- Aumenta la velocidad de movimiento y de recarga
- Si lo pulsamos dos veces, realizaremos un ataque en esa dirección
- Consume energía


Gunner


Pronto ampliaremos información sobre este personaje.
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