NiOh

Juego para PlayStation 4, PS3, PC y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de NiOh, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de NiOh

NiOh tendrá dos tipos de DLC dos descargas que harán el excelente juego de Omega Force y Tecmo Koei aún más completo.

Descarga gratis


Entre marzo y abril de 2017 podremos descargarnos totalmente gratis dos nuevos elementos para el juego.
- Finales de marzo de 2017: un nuevo modo de dificultad "Dificultad muy alta" que nos permitirá jugar al juego aún más difícil, para aquellos que quieran un reto mayor.
- Finales de abril de 2017: Un nuevo modo de juego PvP o JcJ (jugador contra jugador) para poder competir entre dos jugadores.

Descarga de pago


Además de la descarga gratuita, la compañía tiene previsto lanzar tres nuevos DLC de pago durante los próximos meses con más contenido para el juego:
- "El Dragón del Noreste", un nuevo DLC que llegará a finales de abril de 2017 y que incluirá nuevas armas, un nuevo escenario, personajes, misiones, espíritus guardians y yokai o enemigos demonio, entre otras cosas.
- DLC #2 - Honor Sublevado, que estará disponible a partir del 25 de julio de 2017
- DLC #3 - De momento no se han dado detalles de estos DLCs.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay de la versión japonesa
Vídeo de Gameplay de la versión japonesa
Sus creadores en Tecmo Koei nos enseñan más de 30 minutos de juego de la versión japonesa donde podemos ver las principales diferencias con respecto a las dos demos lanzadas de forma gratuita
Comprar NiOh
Precio de NiOh para PS4, PS3, PC y PS5
Compara los precios de NiOh para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando NiOh a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

NioH toma prestados algunos elementos de varios juegos, creando una combinación realmente buena y haciendo que incluso aficionados a los que no les gustan ninguno de los dos también acaben encantados...