Pokémon Sol y Luna - 3DS

Pokémon Sol y Luna

Juego para Nintendo 3DS
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Formas Alola de Pokémon Sol y Luna, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Formas Alola de Pokémon Sol y Luna

En la nueva región de Alola vamos a encontrar viejos Pokémon que han tomado una nueva forma para adaptarse mejor a las características de estas mágicas islas. Estas formas cambian no solo su apariencia, también sus habilidades e... ˇincluso su tipo!.

A continuación os mostramos las formas Alola presentadas:

Diglett. De tipo Tierra/Acero, el Diglett de Alola pertenece a la categoría de los Pokémon Topo, vive cerca de áreas volcánicas, por lo que no cuenta con muchas posibilidades para esconderse bajo tierra. Se dice que las finas protuberancias metálicas semejantes a pelos que le salen de la cabeza son un mecanismo que ha desarrollado para sobrevivir en el hostil entorno volcánico. Su función es principalmente sensorial y le permiten sondear los alrededores sin tener que asomar la cabeza mientras está bajo tierra. El Diglett de Alola puede tener la habilidad Rizos Rebeldes, nunca vista hasta ahora, que le permite reducir un nivel la Velocidad de quien entre en contacto con él al atacarlo.


- Dugtrio de Alola. De tipo Tierra/Acero, es la evolución del Diglett de Alola. Sus filamentos crecen poco a poco a lo largo de su vida y tienen un brillo dorado. En la región de Alola se venera a este Pokémon como la encarnación de una divinidad de la tierra y se le profesa sumo respeto. De hecho, está estrictamente prohibido arrancarle los pelos. Una de las supersticiones locales asegura que, si un volcán va a entrar en erupción, los Dugtrio de Alola saldrán en tropel de su refugio.


- Persian. El Persian de Alola, de tipo Siniestro, es muy inteligente y le cuesta sentir apego hacia su Entrenador, por lo que no es fácil tenerlo como compańero de combate. Su rostro redondeado es símbolo de la riqueza de la región de Alola, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Su exquisito pelaje tiene un brillo especial que cautiva por igual a humanos y Pokémon. Por este motivo, es muy popular en la región de Alola.


- Meowth. La versión Alola de Meowth fue adoptada por la realeza de las islas, y es un poco distinta a la que conocemos. Ha cambiado el color de su pelaje, y ahora lo vemos más despreocupado, y con una siniestra sonrisa. No en vano ahora su tipo base es Siniestro, lo que lo hace más similar a Sneasel . żSerá distinta también su forma Persian?


- Grimer. Tipo Veneno.
Versión multicolor adaptada a las islas, se encarga de la gestión de residuos. A diferencia de la versión que conocemos Grimer no tiene un mal olor corporal, aunque a cambio ha modificado sus colores, y tiene un aspecto mucho más llamativo (y colorido).

- Muk. Tipo Veneno.
La evolución de Grimer también ha cambiado sus colores, fruto de comer tanta basura de los habitantes de Alola. Además de su cambio de color, este Muk ha creado unos peligrosos cristales en su cuerpo con los que puede atacar a sus rivales.


- Executor.Tipo Planta / Dragón.
Alargando mucho su cuello, Executor se parece más a una palmera con cocoteros tropical. Además, ha desarrollado una cola adicional (para mantener el equilibrio, y que además le sirve de cebo), y ahora cuenta con ataques de tipo Dragón... Eso sí, es muy débil contra el frío.

Aquí podéis ver el nuevo movimiento 'Martillo de Dragón (Dragon Hammer), un excelente ataque para acabar con nuestros enemigos (ojo a los últimos segundos del vídeo).

Raticate. Tipo Siniestro/Normal. Los jefes de los nidos de Rattata que hay en las ciudades de Alola. Su dieta es muy alta en calorías, por lo que necesitan acumular mucha comida, y esto los hace estar más rellenitos que los Raticate normales. Además, son el animal Tótem en una de las zonas de la isla...

Rattata. Tipo Siniestro/Normal. A diferencia de los Rattata normales, la versión Alola de este pokémon-ratón vive en las zonas urbanas de la ciudad. Son nocturnos y viven en nidos, agrupados en pequeńos grupos de varias docenas (capitaneados por un Raticate versión Alola). Han desarrollado todavía más su olfato para buscar comida fresca y deliciosa, y no le prestan atención a lo que no está fresco.

- Raichu. Una interesante forma de la evolución de Pikachu, que ha adaptado su cola en forma de rayo como una tabla de Surf, lo que le permite cabalgar entre las olas. Además, su tipo es ahora Eléctrico-Psíquico, y su aspecto (y colores) han cambiado sutilmente.

- Marowak. Quizá inspirándose en los bailarines hawaianos, Cubone ha desarrollado una evolución/forma diferente con el Alola Marowak. Con su hueso prendido (y utilizado como bastón), este pokémon de tipo Fantasma/Fuego es un hueso duro de roer.

- Vulpix / Ninetails. Tipo Hielo y Tipo Hielo / Hada
Con un pelaje blanco, tanto el pokémon zorro como su forma evolucionada muestran ahora un color blanco, casi albino, y han cambiado su tipo de fuego a su contrario, hielo. Más allá del cambio de color también el pelaje es distinto, ojo a detalles como su flequillo...

- Sandshrew / Sandslash. Tipo Hielo / Acero
Al adaptarse al clima de Alola, Shandshrew ha cambiado su pelaje y tipo base para adaptarse al frío. Ahora controla el hielo y ha conseguido la habilidad Pelaje Hielo, además de una mayor afinidad para aprender ataques de acero...
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
paolo
paolo
- 24 de Mayo de 2017 a las 02:44:45
este pokemon es una tontería porque no hay mas pokemones
0 -4
Danos tu opinión
Vídeos
Nuevos pokémon llegan a Sol y Luna
Vídeo de Nuevos pokémon llegan a Sol y Luna
Aprovechando su presencia en el E3, Nintendo ha desvelado 3 nuevos personajes, que unidos a 2 mostrados por la prensa nipona suman 5 nuevas caras
Comprar Pokémon Sol y Luna
Precio de Pokémon Sol y Luna para 3DS
Compara los precios de Pokémon Sol y Luna para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Sol y Luna a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos