Quake Champions - PC

Quake Champions

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Quake Champions, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Quake Champions

Sorlag: La comerciante de carne


Su clan era el que recoga el mayor nmero de sangre-caliente; se daban un festn con ellos y se reservaban unos cuantos como ganado. Muchos concedan el mrito al Arspice, que poda abrir ventanas aterradoras al Otro Lugar usando las tripas humeantes de los sangre-caliente. Sorlag crea que el mrito era suyo, pues era su mejor cazadora. Ella le expondra al usar los dispositivos de campo de fuerza de los sangre-caliente para derramar su cuenco de tripas "sagrado". Cuando lleg la maana, comenz el ritual y todos vieron el Otro Lugar, oscuro, metlico y fro. Sorlag dio un salto con el dispositivo, pero sus garras haban cruzado la ventana. Vio el cuenco volcarse mientras era arrastrada entre chillidos.



Sabes que ests teniendo un mal da cuando intentas acabar con el chamn de tu clan volcando un "cuenco de tripas" lleno de entraas humeantes utilizadas para abrir ventanas terrorficas al "Otro Lugar", y lo nico que consigues es verte tragada por las ventanas que dan a los reinos, donde quedas condenada a pasarte la eternidad luchando contra campeones crueles en nombre de la gloria.

Esa es la historia de Sorlag, despiadada y orgullosa cazadora reptiliana de un planeta aliengena posapocalptico. Esta comerciante de carne Sorg acecha a sus presas en las arenas armada con un Escupitajo cido letal que recubre las inmediaciones y a los enemigos con un esputo txico pegajoso. Esta habilidad activa causa dao directo a todos los campeones que cometan la imprudencia de tocarlo, adems de dao adicional continuado por veneno al ser absorbido a travs de la piel.

La reputacin de Sorlag como cazadora le proporciona dos habilidades pasivas que la ayudan a moverse gilmente en los enfrentamientos y a protegerse de sus propios fluidos repugnantes... y de los de otras Sorlag.

Habilidad activa: Escupitajo cido

: Tienes un enemigo arrinconado o quieres proteger el obelisco en Sacrificio? El Escupitajo cido de Sorlag es el arma perfecta para rematar a los enemigos o para ayudarte a controlar zonas de paso y ubicaciones importantes. salo para rociar a enemigos, el suelo o las paredes, y cualquiera que lo toque sufrir dao inmediato y quedar envenenado, lo que le causar dao continuado adicional.



Habilidades pasivas: Sorlag

cuenta con dos pasivas. La primera, Salto de conejo, le permite coger velocidad al saltar hacia delante en lnea recta y le proporciona una gran maniobrabilidad en el aire. La segunda, Demonio de cido, la protege de su propio Escupitajo cido y del de otras Sorlag enemigas.


Visor: El clon ciberntico


Nada mejor que un ser humano inmune al dolor y al miedo para poder luchar en una arena como esta. Es un personaje que tiene ciertas carencias, sobre todo en algunos sentidos como la vista. Un personaje que regresa de Quake 3 Arena como viejo conocido de los jugadores. El GRU recurri a un enigmtico cientfico y agente doble norteamericano. Solo regresaron 3 de 20 sujetos, cada uno con una mscara injertada, una visin normal inexplicable y la capacidad de ver a travs de la materia. Los intentos de reproducir la mscara mediante ingeniera inversa resultaron ser fatales y solo revelaron una capa de sangre putrefacta dentro de ella. No se ha confirmado la eliminacin de las bajas.

Habilidad activa: Mirada penetrante



Gracias a su habilidad activa Mirada penetrante, Visor puede ver temporalmente a travs de toda materia, lo que le permite estar al tanto de cualquier rival que intente pillarle desprevenido. Incluso puede usar su mirada para seguir la pista de Nyx, despus de que ella haya activado Caminar fantasmal. Buena suerte cuando intentis acercaros sigilosamente a un hombre que puede ver a travs de las paredes.



Habilidad pasiva: Saltamontes



Puede que Visor se lo tenga credo cuando se trata de sus habilidades, pero lo cierto es que posee la velocidad necesaria para demostrar sus afirmaciones. Incluso puede seguir el ritmo de Anarki, que habla rpido y se mueve ms rpido an. Gracias a su habilidad pasiva Saltamontes, Visor puede ganar velocidad de forma continua cuando realiza saltos laterales, sin lmite a su rapidez. Si sois hbiles, podris seguirle el ritmo a cualquiera. Combinada con Mirada penetrante, hace que Visor sea todo un reto en Partidas a muerte y la eleccin perfecta para Duelo.


Ranger: EL marine del Portal


El personaje ms icnico de Quake vuelve a Quake Champions. El ranger ha estado luchando por su vida desde que pas a travs del Slipgate y en el Dreamlands hace dos dcadas. Despus de innumerables horrores consigui encontrar cuatro runas eldritch, y tras acabar con Shub Niggurath (el enemigo final del primer Quake), consigui acceso al poderoso orbe extremo.

Ahora, el tiempo ha pasado y el delirio han despojando al ranger de sus recuerdos y su nombre, dejando un soldado empeado en su propia supervivencia. Slo una fotografa de su familia que ya no recuerda claramente sirve para ayudar a mantener algo de su esperanza y su humanidad.

Habilidad activa: Orbe Extremo


Sacado de las entraas de Shub Niggurath, la Madre de Todo, el Orbe Extremo permite al Ranger teletransportarse alrededor del escenario, otorgndole una ventaja nica sobre sus oponentes. Con el orbe extremo puede esquivar ataques, llegar a las zonas ms difciles, e incluso cargarse enemigos desprevenidos si se transporta a la misma posicin. Adems, si se utiliza y no se teletransporta, el orbe extremo puede crear una explosin que har dao en un pequeo radio de accin.



Habilidad pasiva: Hijo de la guerra


Esta habilidad reduce la cantidad de auto-dao en un 20%, lo que permite realizar el conocido salto con los misiles (Rocket Jump) con menos dolor y proporcionando la oportunidad para hacerlo ms veces.


Galena: La Paladn Impa


Tena cuatro aos cuando fue entregada en ofrenda a los Celebrantes de Volkerh. Los sacerdotes con garras la destetaron con leche de ceniza y consultaron al Pastor Descarnado para conocer su destino. "Vivir como nosotros", susurr este, "y al hacerlo se formar siguiendo la voluntad crepuscular de Aquel que camina ensangrentado". Como todos los nios, ella observaba e imitaba. Aprendi que no haba diferencia entre llorar y rer, as que dej de hacerlo. Aprendi que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento. Se ha vuelto poderosa y se siente agradecida. No suea con el mundo de su madre.



Como vemos en el vdeo, tiene el poder de curar a sus aliados y a ella misma, pero tambin el de destruir a los enemigos con sus ttems, lo cual lo hacen una aliada perfecta en el campo de batalla, pero tambin una temible enemiga.

Habilidad activa: Ttem Impo


Este ttem es un smbolo que lanza Galena en el suelo y que puede curar ligeramente tanto a su portadora como a los aliados del equipo, pero tambin daara y explotar a los enemigos.

Habilidad pasiva: Canalizacin


Esta habilidad pasiva le sirve simplemente para que Galena recupere el 5% de la salud en los ttems impos ms rpidamente.



Clutch: El autmata reanimado


El robot del grupo. Era solo un autmata minero con IA limitada y un campo de fuerza para proteger a los seres orgnicos y los taladros, pero fue el primero en regresar de la caverna plagada de ruinas flotantes y extraas marcas. Sus guardianes transfirieron a la red neural maestra los datos que haba reunido. Pero tras el anlisis, la red... sufri un fallo? De repente Clutch regres a la caverna mientras los autmatas comenzaban a asesinar a los seres orgnicos. Clutch tambin los mataba si se interponan en su camino. Ya en el interior de la caverna, Clutch sigui las instrucciones de la red. Apareci una oscura masa de tentculos que se retorcan y Clutch entr en ella.



Habilidad activa


Su gran habilidad es la de activar un escudo que le protege de los ataques enemigos y que es atravesado por sus propios disparos. Clutch puede bloquear los ataques gracias a su habilidad activa Barrera. Hubo un tiempo en que usaba su gran escudo de fuerza para protegerse de los componentes orgnicos y los taladros en la minera, pero en la arena, funciona como slida defensa contra los campeones enemigos.

Habilidad pasiva


Adems de contar con un escudo que puede activar, Cluth cuenta con un escudo alrededor de su armadura de forma pasiva que lo protege de ciertos ataque enemigos leves. Fue construido para soportar las ms duras condiciones de la minera y ser capaz de resistir los ataques gracias a su habilidad pasiva Defensa esttica, que usar para rechazarlos como si de rocas se tratasen.



Slash: La Dama de las Cuchillas


Otro personaje que sin ser el ms rpido de Quake Champions, puede considerarse como uno de los que ms velocidad pueden alcanzar el el campo de batalla. Slash es conocida como La Dama de las Cuchillas por ir en sus mortferos patines de hielo gravitatorios (o algo similar), y que adems le permiten generar un habilidad activa de lo ms curiosa y original: El rastro de plasma. Dejar a su rastro a su paso que inflige dao a cualquier enemigo que lo pise (o que la persiga), y explotar por segunda vez el botn de la habilidad, este rastro explotar causando dao a los enemigos cercanos.



Fue la caja de msica de su abuela. Su pequea patinadora sobre hielo giraba al son de El lago de los cisnes. Le encantaba, no poda dormirse sin or esa meloda. Luego empez a orla en sueos y, por ltimo, a todas horas. Ella misma se convirti en patinadora. Giraba y giraba mientras la msica segua. Pero esta nunca se detena. Comenz a ver cosas oscuras y arcnidas. Cuando la clozapina fall, recurri a la herona. En la galera de tiro conoci a Anarki. l tambin vea cosas. Se volvieron inseparables... hasta que las cosas que vean se hicieron realidad.




Anarki: El Punki transhumano


Un personaje realmente rpido en sus movimientos que ser la envidia del resto de personajes del juego, aunque esto es tambin por su extrema debilidad de cuerpo. La rebelin de Anarki comenz con el tpico autovandalismo, pero l ansiaba algo ms grande y lo encontr en el transhumanismo. Adiccin, lesiones, enfermedades... Por qu tolerar la carne si poda reemplazarla? Gracias a la riqueza de su familia, se someti a ciruga ciberntica cada vez ms extrema. Despus de que un microelectrodo perforase su glndula pineal, Anarki percibi un acceso a una realidad aliengena. Busc nuevos procedimientos con ansia, ignorando el insomnio. Cada uno de ellos reforzaba su percepcin del reino oculto, pero solo cuando conoci a una chica que tambin poda verlo, estuvo seguro de poder alcanzarlo.



Habilidad activa: Inyeccin


Esta habilidad le permite curarse instantneamente y recibe un aumento permanente a su salud mxima. Tambin recibe un aumento de velocidad durante 5 segundos tras una inyeccin.


Scalebearer: El seor de la guerra galctico



Descripcin


Como seor de la guerra de los merodeadores Greiss, conquist innumerables mundos, saqueando tecnologa para reforzar sus ejrcitos. Sin embargo, la derrota ante una solitaria raza capaz de entrar en fase le llev al exilio. Obsesionado con la venganza, descubri la fuente de su poder: un antiguo santuario que contena una esfera con lquido en ebullicin. Cuando por fin asesin a sus guardianes y entr, la esfera le consumi, y se desvaneci. Despert en un extrao y brutal reino transformado por la energa arcana. Ahora busca la forma de regresar, para recuperar el mando y usar su recin conseguido poder.



Habilidad activa: Embestida


Es su principal habilidad, que le permitir correr a una grandsima velocidad y volverse muy resistente, lo que har mucho dao (incluso la muerte) a los enemigos a los que pille por el camino. Eso s, tambin tiene una pega como es la de perder maniobrabilidad, lo que hace que le sea difcil girar en las esquinas o saltar, pero esto no quita que sea un asesino brutal en las zonas abiertas y grandes lineas rectas de los mapas.

Habilidad pasiva: Peso pesado


Una enorme resistencia que lo hacen ser un "tanque" perfecto y que adems se combina con su habilidad activa para tener mucha ms resistencia.


Nyx: Agente del conocimiento



Descripcin


Existen distintos tipos de personajes en Quake Champions, y Nyx es de los que aprovechan su movilidad y sigilo para acercarse a los enemigos y hacerles dao. El pueblo de Nyx, los Melem, han aprendido a usar el "camino fantasmal" al controlar la energa del Orbe del conocimiento sagrado. De este modo, pueden entrar en fase para acceder a otra dimensin, lo que les permite sortear amenazas. Pero incluso los pacficos Melem llaman a guerreros en casos de gran necesidad. Nyx, como agente del conocimiento, est entre los ms capacitados asesinos Melem y domina con pericia el caminar fantasmal.



Cuando un atacante se introdujo en el Orbe del conocimiento, enviaron a Nyx al Orbe para que detuviese al insurgente e impidiese que alguien que no fuera Melem aprendiese la habilidad del caminar fantasmal. Sin embargo, en cuanto toc el Orbe, fue arrancada de su mundo y acab en las Tierras de los sueos, un reino extradimensional en el que los campeones del mundo de la vigilia quedan atrapados en una batalla eterna.

Habilidad activa: Caminar fantasmal


Nyx puede darse un paseo por lo extradimensional gracias a su habilidad activa Caminar fantasmal. Al apartarse de las Tierras de los sueos temporalmente, Nyx puede evitar ataques inminentes, rodear sigilosamente a sus rivales para posicionarse en un ngulo mejor o incluso realizar un telefrag letal al volver a materializarse. Si volviese a adentrarse en las Tierras de los sueos en el mismo espacio fsico ocupado por un enemigo, le destruira desde el interior, rocindolo todo de sangre. Mientras utiliza el Caminar fantasmal, Nyx es invisible e invulnerable a toda clase de dao.



Habilidad pasiva: Salto contra la pared


Cuando un salto es demasiado grande, Nyx tiene la solucin. Al haber llegado a dominar el arte del salto contra la pared, puede hacer contacto con una pared que se encuentre a mitad de camino en un salto y realizar otro salto adicional, lo que duplica la distancia que puede recorrer. Incluso puede hacer este movimiento mientras utiliza Caminar fantasmal, para desplazarse rpida y sigilosamente a travs de su entorno.
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Triler de campen: Visor
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Visor, que debut en Quake 3 Arena, regresa ahora para derramar ms sangre en Quake Champions. Este asesino despiadado e insensible vive para el combate, y se le da de maravilla. Gracias a su habilidad activa Mirada penetrante, Visor ir siempre un paso por delante de sus rivales, y eso le convierte en el personaje perfecto para cualquier estratega que quiera divertirse en la arena. Visor estar disponible en la prueba tcnica a gran escala, que tendr lugar del 12 al 21 de mayo, y que estar abierta a todo el que quiera participar en ella. Id a Quake.com para obtener vuestro cdigo para la prueba tcnica y echad un vistazo a Visor en nuestro ltimo triler.
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