Resident Evil 4

Resident Evil 4

Juego para PS2, CUB, PC, Wii, Xbox 360 y PS3
Todas las noticias de Resident Evil 4 para PS2, CUB, PC, Wii, Xbox 360 y PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Capcom anuncia el regreso de los zombies con Resident Evil 4, 5 y 6 HD para PS4 y PS Vita

Capcom anuncia el regreso de los zombies con Resident Evil 4, 5 y 6 HD para PS4 y PS Vita
Los que no pudieron disfrutar de estos espectaculares ttulos en su lanzamiento disfrutarn ahora de una versin mejorada y aumentada, con importantes mejoras visuales
Buenas noticias para los fans de la franquicia Resident Evil deseando rejugar algunos de los mejores momentos de la saga, y tambin para todos aquellos que nunca han podido disfrutarla y ahora tienen consola de nueva generacin. Capcom nos ha anunciado que durante este ao va a lanzar 3 entregas HD remastered para PS4 y Xbox One, siguiendo los pasos de Resident Evil y Resident Evil 0.

As, la lista de lanzamientos prevista es la siguiente:

-Resident Evil 6 se lanzar el 29 de Marzo

- Resident Evil 5 llegar en verano

- Resident Evil 4 se podr disfrutar en otoo
.

Para calentar motores, aqu tenis un avance en vdeo de la remasterizacin:



El precio de cada lanzamiento ser de 20 dlares/euros en versin digital, aunque Capcom tambin ha anunciado que est preparando una posterior edicin en disco (cuyo precio est todava por determinar). Una excelente forma para conocer esta saga, que adems est remasterizando su episodio ms popular (Resident Evil 2)...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un nuevo vídeo nos muestra las novedades de Resident Evil 4 para Wii

Preprate para la versin ms completa de uno de los mejores ttulos de Capcom

La adaptacin de Resident Evil 4 para Wii est a algo ms de un mes de su lanzamiento (en nuestro pas, el 29 de Junio), y Capcom ha lanzado un vdeo en el que muestran algunas de las nuevas funcionalidades asociadas al wiimando.

Como ya os anunciamos, en esta version nos moveremos con el nunchuk, apuntaremos con el wiimando y acciones como recargar, pegar una patada o sacar el cuchillo sern movimientos instantneos, simples gestos con el mando o el nunchuk. De igual forma, los esquives o el pulsar el botn en el momento adecuado se transforma en un movimiento con el mando.
Por otra parte, se aaden los extras de la versin PS2 (como un modo de juego extra con Ada y nuevas armas), haciendo de esta versin la ms completa hasta la fecha.

Sabemos que Nintendo Espaa se encargar de la distribucin del juego en nuestro pas, pero la nica duda que queda en el aire es saber si el ttulo saldr a precio reducido como en otros mercados (USA) o no, algo que esperamos anuncien en los prximos das.

Os dejamos disfrutando con las novedades de esta nueva entrega; para acceder al vdeo no tenis ms que pinchar sobre el enlace que est al final de estas lneas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya tenemos la fecha de la versión europea de Resident Evil 4 para Wii

Adems, Nintendo anuncia que ser la distribuidora de esta entrega y de Umbrella Chronicles
El 29 de Junio los poseedores de Wii que no jugasen al juego en Gamecube o Playstation 2 tienen una cita casi ineludible con uno de los ttulos ms slidos de los ltimos aos: Resident Evil 4.

Para su estreno en Wii el juego ha adaptando el sistema de control al wiimando; as, nos moveremos con el nunchuk, apuntaremos con el wiimando y acciones como recargar, pegar una patada o sacar el cuchillo sern movimientos instantneos, simples gestos con el mando o el nunchuk.
Por otra parte, se aaden los extras de la versin PS2 (como un modo de juego extra con Ada y nuevas armas), haciendo de esta versin la ms completa hasta la fecha.

La nica duda que queda en el aire es saber si el ttulo saldr a precio reducido como en otros mercados (USA) o no; desde ultimagame hemos preguntado directamente a Nintendo Espaa, pero esta an no ha podido facilitarnos los datos.

Por ltimo, Nintendo ha confirmado que tambin se encargar de la versin de Resident Evil Umbrella Chronicles, por lo que podemos esperar un retraso mnimo respecto a otros mercados y una buena localizacin (adems de puntos VIP).

Ms detalles sobre los ttulos durante las prximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La versión de PC de Resident Evil 4 mejora su rendimiento gracias a un parche

Se arreglan los problemas de iluminacin y algunos cuelgues espordicos. Nuevas fotos en el interior
A pesar de sus continuos retrasos, muchos usuarios de PC no estaban demasiado satisfechos con la conversión que Capcom de Resident Evil 4.

Tomando como base la versión de Playstation 2 en lugar de la de Cube (siendo la última sensiblemente mejor gráficamente) la versión no explotaba la potencia de los PC de última generación, además de presentar serios problemas con la iluminación de algunas zonas y otros fallos incomprensibles en una conversión sólida, como cuelgues al intentar pasar algunas secuencias cinemáticas.

Gracias al cielo, Capcom ha escuchado las quejas de los usuarios y ha lanzado un parche con dos objetivos fundamentales:

- mejorar el acabado gráfico del juego, ajustando y mejorando el apartado gráfico, la iluminación y otros efectos gráficos.

- se eliminan los cuelgues del juego en las secuencias cinemáticas.

Obviamente, al instalar el parche se mantiene la compatibilidad con las partidas guardadas que tuviésemos.

Os dejamos una prueba de las mejoras gráficas del juego, antes

La versión de PC de Resident Evil 4 mejora su rendimiento gracias a un parche imagen 1
y después de aplicar el parche, que recrea de forma mucho más fiel la atmósfera del original
La versión de PC de Resident Evil 4 mejora su rendimiento gracias a un parche imagen 2


También tenemos una galería de imágenes que muestran algunas de las mejoras gráficas que ha sufrido la versión.

Sin más, os dejamos con el enlace al parche
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Disfruta de un divertido vídeo de Resident Evil 4 para Wii

Explora las posibilidades de esta entrega y mira como ficcin y realidad se unen
-----Actualizacin-----
Gracias al Capcom Gamers 2007, hoy hemos tenido acceso a un nuevo vdeo del ttulo Resident Evil 4 Wii Edition donde podemos ver con algo ms de calidad y resolucin algunos aspectos del control de esta versin para la mquina de Nintendo, as como alguno de las novedades rescatadas directamente de la versin PS2, como el personaje jugable Ada Wong. El vdeo lo encontraris en la zona de la derecha.

-----Noticia original-----
Capcom tiene previsto re-lanzar Resident Evil 4 para Wii, aadiendo los extras de la versin PS2 y adaptando el control al wiimando.

As, nos moveremos con el nunchuk, apuntaremos con el wiimando y acciones como recargar, pegar una patada o sacar el cuchillo sern movimientos instantneos, simples gestos con el mando o el nunchuk.

En el vdeo que hoy os traemos (al final del texto, pinchando sobre el enlace), podis ver el nuevo sistema de control en accin, y adems pasar un buen rato viendo el divertido montaje que han preparado los chicos de Capcom y Nintendo.

Antes de despedirnos os recordamos que tendremos la oportunidad de re-jugar este increble ttulo con el nuevo control este verano a un precio reducido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Nuevos detalles del sistema de control de Resident Evil 4 para Wii

Y adems, nuevas imgenes de esta nueva versin, la ms completa hasta la fecha

Resident Evil 4 llegar a Wii este verano, pero qu novedades traer esta versin con respecto a la entrega de Gamecube? (que, recordamos, es retrocompatible).

Pues para empezar, un sistema de control completamente adaptado al wiimando; apuntaremos de forma natural y precisa utilizndolo como puntero, y nos moveremos con el nunchuk. En las distintas acciones del juego se cambia la pulsacin del botn A por un zarandeo del mando, haciendo la accin ms intuitiva e intensa.
Para recargar el arma tendremos que dejar pulsado el gatillo (B) y agitar el mando como una pistola; el altavoz tambin reproducir el sonido de las distintas armas, haciendo la experiencia ms real.
El cuchillo pasa a manejarse tambin casi automticamente, ya que agitar el mando cerca de un objeto o enemigo har que lo saquemos y golpeemos para ahorrar municin, aunque tambin estar disponible con la pulsacin de un botn.

Adems del nuevo control, el juego contar con los extras de la versin de Playstation 2, incluyendo nuevas armas, ropas y la aventura de Ada al completo. Otros extras exclusivos, como un vdeo de Resident Evil Umbrella Chronicles, una galera de diseos y un nuevo nivel de dificultad para principiantes estarn tambin presentes.

El juego tiene prevista su salida para este verano en Japn y USA, a un precio reducido... Esperamos poder traeros en breve ms capturas y una fecha y precio para Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Primeras imágenes de Resident Evil 4 para Wii

Nuevas funcionalidades, extras y un precio reducido sern las claves del juego
Ya llevbamos un par de semanas haciendo eco del rumor, pero hoy tenemos la confirmacin oficial en las pginas de Famitsu: Resident Evil 4 llegar a Wii este verano.

Y que novedades traer esta versin con respecto a la entrega de Gamecube? (que, recordamos, es retrocompatible). Pues para empezar, un sistema de control adaptado al wiimando; apuntaremos de forma natural y precisa utilizndolo como puntero, y nos moveremos con el nunchuk. En las distintas acciones del juego se cambia la pulsacin del botn A por un zarandeo del mando, haciendo la accin ms intuitiva e intensa.

Adems del nuevo control, el juego contar con los extras de la versin de Playstation 2, incluyendo nuevas armas, ropas y la aventura de Ada al completo. Otros extras exclusivos, como un vdeo de Resident Evil Umbrella Chronicles o una galera de diseos estarn tambin presentes.

El juego tiene prevista su salida para este verano en Japn y USA, a un precio reducido. Las cadena de tiendas Gamestop lo tiene anunciado para el 25 de Junio a un precio de 29.95 dlares... Esperamos poder traeros en breve nuevas imgenes directas y una fecha para Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Resident Evil 4 podría estar siendo versionado para Wii

As lo anuncian importantes tiendas de videojuegos internacionales
Aunque comenz siendo un juego exclusivo de Gamecube, Resident Evil 4, uno de los ttulos ms completos y slidos de la anterior generacin pronto dio el salto a PS2 y hace unas semanas, a PC.

La versin de PS2, para compensar el retraso, inclua suculentos extras, como una aventura alargada con Ada y nuevas armas, y como los ms fieles a la pgina recordarn, hubo rumores de que se relanzara una nueva versin para Gamecube con dichos extras... que no lleg nunca.

Ahora, Gamestop y Softmap (dos importantes cadenas de videojuegos americana y japonesa, respectivamente), han anunciado una versin del ttulo para Wii a un precio reducido (menos de 30 dlares, aunque Capcom no ha hecho ninguna declaracin al respecto.

Es de esperar que, adems de aadir los extras de las otras versiones, esta entrega tuviese un control mejorado gracias al wiimando, que se convertira en una estupenda forma de manejar la mirilla de Leon. Eso s, no creemos que se est trabajando en ninguna mejora grfica o ampliacin del juego.

Esperamos poder traeros en breve la confirmacin (o desmentido) de la noticia, que de ser cierta, pondra al juego a la venta el 25 de Junio en Japn y USA.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Resident Evil 4 para PC, retrasado nuevamente hasta 2007

Tres meses ms para recibir uno de los mejores ttulos de Capcom de los ltimos tiempos
Los aficionados a los juegos de accin en PC tendrn que esperar un poquito ms para recibir Resident Evil 4, aparecidos ya en GameCube en Marzo de 2005 como formato original y PS2 ocho meses ms tarde. La ltima fecha conocida para esta versin del ttulo de accin y aventura de Capcom era a finales de este mes de Diciembre, ms concretamente para el da 22, aunque finalmente tendremos que esperar hasta ese mismo da 22 pero del prximo mes de Febrero de 2007. Eso s, parece que cuando aparezca en el mercado lo har a un precio ms que interesante, 9,99 en lugar de los 19,99 que en un principio estaba previsto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo vídeo de Resident Evil 4 para PlayStation 2

Todos pensbamos que las diferencias tcnicas entre cube y su rival de Sony eran insalvables, pero todo el mundo se equivoca.
Grficamente el juego no slo es muy parecido a la versin que tanto sorprendi a propios y extraos, sino que se poda decir que son iguales, aunque evidentemente esto no es posible debido a la gran diferencia hardware entre ambas consolas, pero los chicos de Capcom han sabido disimular estas deficiencias tcnicas.

En el nuevo video que os dejamos podemos ver a nuestro protagonista enfrentndose a distintos enemigos, y con distintas armas, algunas muy sorprendentes, incluso podremos ver como se enfrenta a un enemigo gigante, aunque todo hay que decirlo este mismo enemigo era mucho ms grande en la versin de la consola de Nintendo.

Bueno el video lo podis descargar en la parte derecha como siempre, ocupa unos 22Mb y es bastante largo, merece la pena verlo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo trailer de la versión PlayStation 2 de Resident Evil 4 - Actualizado con un montón de imágenes nuevas

El ttulo podra ver retrasado su lanzaiento hasta el 2006

-----Actualizacin
Os traemos a continuacin un montn de imgenes nuevas de la versin PS2 del juego Resident Evil 4 en las que podris encontrar algunas de las novedades que incluir esta versin con respecto a la original de GameCube. Entre ellas, de la nueva aventura aadida en la que controlaremos a Ada Wong, as como algunos de los 'trajes extras' que podremos deslevar para Ashley y Leon.

-----Noticia original-----
Capcom ha lanzado la pgina web oficial en japons del ttulo Resident Evil 4 en su versin PlayStation 2. En ella, podremos averiguar algunos de los detalles sobre las novedades que incorporar esta nueva versin, como la nueva arma que podr usar Leon S. Kennedy, modelo P.R.L. 412 (una especie de arma de plasma), as como el nuevo modo de juego llamado The Another Order, donde podremos controlar a Ada Wong.
Ver imagen completa

Quizs, lo ms interesante (y negativo) sea que nada ms entrar en la pgina oficial, se anuncia la fecha de salida del ttulo en Japn, prevista para el da 1 de Diciembre de 2005. De ser cierta esta informacin (y mucho nos tememos que s), la salida en USA y Europa se vera retrasada hasta, al menos, principios de 2006, con lo que tendra casi un ao de retraso con respecto a la versin GameCube aparecida el pasado mes de Marzo.

Para ver el trailer del ttulo en versin flash, podris acceder al siguiente enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Capcom anuncia una edición de coleccionista para la versión PlayStation 2 de Resident Evil 4

nicamente, mil unidades se pondrn a la venta en Japn, con muy pocas probabilidades de ver algo as fuera del pas del sol naciente.
Capcom ha anunciado que para la salida del esperado ttulo Resident Evil 4 en su versin PlayStation 2 en el pas del sol naciente, ha preparado una versin especial de coleccionista del juego que se compondr del prpio juego, una camiseta, la banda sonora de toda la saga (conocida como Biohazard Sound Chronicle Best Track Box), compuesta por 6 CDs y toda la msica de los juegos "Biohazard", y una figurita de Leon S. Kennedy, el protagonista del ttulo. Todo ello vendr contenido en una caja de lujo y costar alrededor de los 116 dlares.

Resident Evil 4 Collector's Pack saldr a la venta coincidiendo con el estreno del juego en Japn previsto para el prximo mes de Noviembre en una edicin limitadsima, ya que slo 1000 unidades saldrn a la venta. Por este hecho, vemos difcil que podamos verlo fuera de Japn, as que las tiendas de importacin podran hacer aqu su "Agosto" (o su Noviembre...)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Nuevas imágenes de la versión para PlayStation 2 de Resident Evil 4

Por primera vez, vemos uno de los 'extras' de esta versin en imgenes.
Presentado por primera vez en el pasado E3 2005, Capcom nos sigue mostrando imgenes de la versin PlayStation 2 de Resident Evil 4 cuya calidad grfica est a un nivel muy similar a la versin original que pudimos disfrutar en Espaa hay por el mes de Marzo del 2005. Adems, en las imgenes podemos comprobar por primera vez esa nueva arma anunciada que poseer esta versin en exclusiva. Una especie de rayo de plasma que abrasar a los enemigos de gran potencia de fuego y que desprende un gran destello.

Resident Evil 4 tiene prevista su salida en Espaa el prximo da 16 de Noviembre a un precio recomendado de 59,95 euros (de momento, es el precio que maneja EA para el lanzamiento aunque an no est confirmado). Os dejamos con las imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

La versión para PlayStation 2 de Resident Evil 4 ya tiene portada. El juego aparecerá el próximo mes de Noviembre

Adems, tambin tendremos mando especial para esta versin. Imgenes incluidas.
Tras el sorpresivo anuncio de una versin del espectacular Resident Evil 4 para PlayStation 2 el pasado mes de Noviembre y las primeras imgenes y video que pudimos ver en el pasado E3 2005, nos llegan algunos detalles nuevos sobre la conversin de la maravilla para GameCube. Dicha versin aparecer oficialmente en nuestro pas el prximo da 18 de Noviembre, es decir, nueve meses justos ms tarde de la aparicin de la versin para el cubo del ttulo el 18 de Marzo. El precio del ttulo an no ha sido desvelado, aunque algunos rumores aseguran que ste ser algo inferior al de la versin de la consola de Nintendo, como ya ocurri en otros ttulos que aparecieron primero en dicha consola y posteriormente en PS2.

Tambin ha sido desvelado que la compaa tras el fantstico mando especial para el juego con forma de sierra mecnica, Nuby Tech, tambin lanzar un mando de caractersticas similares al aparecido para GameCube, aunque algo distinto en forma y color y, por supuesto, compatible con la consola PS2. Tampoco ha sido desvelado el precio final del mando, pero s si forma y algunas imgenes que os ofrecemos a continuacin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Imágenes y video de la adaptación de Residen Evil 4 para PlayStation 2

Solo un video o realmente estamos ante una buena conversin?
Se ha mostrado por fin la cuarta entrega de esta afamada para ps2, de la que tanto se ha hablado por culpa de la potencia requerida para realizar este ttulo. Nos ha asombrado a todos el video presentado por su similitud a la versin de GameCube, lleno de gran cantidad de detalles, algo que no esperbamos a tesn de los comentarios realizados por los desarrolladores, se esperaba mucha bajada de vectores y resolucin.

Claro est que han realizado un esplndido trabajo, esperamos pronto ver una versin jugable, que llegar sobre finales del presente ao. Os dejamos ya con este sorprendente video.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4

Imágenes de la caja con el mando en forma de motosierra para Resident Evil 4

De momento, nicamente confirmada su salida en USA.
En su da, os anunciamos que Capcom haba estado trabajando en un 'mando especial' con motivo del lanzamiento de su ttulo estrella para este comienzo del 2005, Resident Evil 4, con forma de sierra mecnica denominado Chainsaw Controller, el cual ha sido desarrollado por la compaa Nuby Tech.

Ver imagen completa


Hoy os traemos las imgenes de la caja que contendr dicho 'mando' (imagen superior) as como su precio, que rondar los 39 euros (49,95 dlares). De momento, este mando podr adquirirse va importacin en nuestro continente a partir del prximo da 28 de Febrero en el que aparecer de forma oficial. No ha sido confirmada la salida de este perifrico para GameCube en nuestro pas, as que al menos habr que esperar hasta el da 18 de Marzo, fecha oficial de salida del ttulo en el viejo continente para averiguar si podremos adquirir este producto de primera mano. Mientras esperamos, os dejamos con las imgenes de la caja.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4

Algunos datos acerca de la versión para PlayStation 2 de Resident Evil 4

La calidad tcnica en esta versin ser inferior a la versin para GameCube.
Cuando todos estamos esperando ansiosos al prximo da 18 de Marzo para poder hacernos con una copia del ttulo Resident Evil 4 para la consola GameCube, el grupo de desarrollo de Capcom encargado de la versin para PlayStation 2 desvela los primeros detalles acerca de esta versin. Como ya nos imaginbamos debido a la diferencia de hardware entre ambas consolas, la versin para la consola de Sony sera inferior tcnicamente a la de GameCube, aunque al parecer, ser bastante ms de lo que los ms optimistas podran esperarse.

Por un lado, la calidad de las texturas se ha visto mermada considerablemente, pasando de los 24 bits de calida en la versin GameCube a entre 4 y 8 de la versin para PlayStation 2, debido sobretodo a la limitada memoria de video de la consola de Sony (tan slo 4 MB). Tambin se ha reducido el nmero de polgonos con los que contar, por ejemplo, Len S. Kennedy, el protagonista del ttulo, pasando de ms de 10.000 de la versin para GameCube a la mitad, es decir, 5.000 en la versin para PS2. El equipo a cargo de esta versin, que no es el mismo que el que ha desarrollado la versin original, pone como ejemplo un ttulo de la calidad de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en el que el protagonista Snake cuenta con ms de 4.000 polgonos, comparndolos con cualquiera de los "villagers" que aparece en la versin de GameCube, con la misma cantidad de polgonos cada uno (ya habis visto en los videos la cantidad de personajes simultneos que aparecen en pantalla).

Esto supone que, en general, el ttulo para PlayStation 2 contar con aproximadamente el 50% menos de polgonos por personaje para poder colocar un nmreo similar en pantalla, adems de tener texturas con menor definicin, todo esto con el fin de evitar las ralentizaciones del juego, algo muy logrado en la versin GameCube.

Ahora ya sabemos con un poquito ms de detalle por que el equipo original de Capcom, "capitaneado" por Shinji Mikami, no tena intencin de desarrollar una versin para PlayStation 2, entre otras cosas para evitarse problemas como el de reducir la calidad final del ttulo. Aunque claro, como siempre pasa en estos casos, un cacho del pastel tan grande como son los usuarios de PS2 es difcil de obviar para una compaa como Capcom, la cual tom la decisin de dicha conversin. Esperemos que el grupo de programadores a cargo de esta versin consiga un ttulo con una calidad similar al menos a la versin del cubo, y que los extras para esta versin induzcan a los usuarios de la consola de Sony a hacerse con una copia de uno del , sin duda, uno de los mejores ttulos de este 2005.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 + consola

A un precio realmente atractivo.
Nintendo confirma por fin la salida del Resident Evil 4 Bundle Pack, que estar compuesto de el ttulo Resident Evil 4 de Capcom, una consola GameCube y un mando con el motivo RE4 (imagen inferior), as como un disco extra con un "Making of" del ttulo, y videos de los anteriores "Resident", todos disponibles para GameCube (se pensaba que podran ser demos, pero al final slo videos). Por ltimo, el pack tambin incluir una demo de Metroid Prime 2: Echoes, aparecido en nuestro mercado el pasado mes de Noviembre.

Todo esto estar disponible en nuestro mercado desde el prximo da 18 de Marzo, conjuntamente con la salida del ttulo y al espectacular precio de 129 euros, lo que equivaldra a que el juego saldra a unos 30 euros. Realmente, una oferta muy interesante incluso si ya disponis de una GameCube para tener otra ms en edicin limitada con el motivo de Resident Evil 4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Capcom confirma que la versión Europea de Resident Evil 4 no tendrá censura

Tras el rumor sobre la versin japonesa, temamos lo peor para el ttulo dentro de nuestras fronteras.
El pasado fin de semana, junto con la salida del ttulo Resident Evil 4 en su versin para GameCube en Japn, saltaron algunos rumores acerca de una posible censura del ttulo en aquel pas, con la consiguiente preocupacin por una llegada del ttulo a nuestras tierras con dicha censura.

Hoy, la compaa japonesa se ha encargado de darnos una buena noticia, asegurando que el ttulo aparecer en nuestro mercado el prximo da 18 de Marzo y que la versin que nos llegar no contendr ningn tipo de censura, tal como se encuentra la versin americana.

Por esta vez, los futuros compradores de este nuevo "Resident" podrn dormir tranquilos sabiendo que la versin que nos llegar ser la integra con toda su "crudeza visual".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumor: Posible censura de Resident Evil 4 en Japón

Con los primeros ndices de venta del juego, surgen los primeros comentarios acerca de una censura en esta versin.
Tras la salida en el mercado USA y posterior salida en Japn del ttulo Resident Evil 4 el pasado da 27 de Enero, nos llegan los primeros datos acerca de las ventas en este ltimo mercado del juego de Capcom, lo cual estaba ya asegurado por la calidad que el ttulo atesora. En un da, el juego ha vendido ms de 117.000 copias slo en el mercado japons, como veis a paso firme hacia el objetivo de la compaa de vender ms de 1.800.000 copias en todo el mundo.

Sin embargo, ciertas voces de algunos usuarios se han alzado tras su salida en Japn acerca de una posible censura del ttulo en aquel pas en la violencia de algunas escenas, estando este punto an por confirmar por la propia compaa, con respecto a la versin USA del ttulo. Incluso teniendo una clasificacin para mayores de 18 aos.

De ser cierto, esperemos que la versin que nos llegue sea directamente la traduccin de la versin USA y no la japonesa. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primera imagen del pack de Resident Evil 4 para GameCube

Nuevas capturas e imgenes de la publicidad japonesa.
A principios de esta semana, os informbamos de un rumor acerca de un pack compuesto de consola GameCube, un mando, un disco de demo y el ttulo Resident Evil 4. Hoy nos llega la primera imagen (pequea eso s) de este pack y la consola que llegar a Europa el prximo da 18 de Marzo coincidiendo con la salida del ttulo en nuestro pas. El precio de este pack ser 129.99 euros y se pondrn a la venta 10000 unidades nicamente en toda Europa, por lo que os tendris que dar prisa si queris haceros con uno de ellos.

Primera imagen del pack de Resident Evil 4 para GameCube imagen 1


Tambin nos ha llegado nuevas imgenes del ttulo, as como la publicidad que la compaa Capcom pondr en la prensa escrita del continente nipn para publicitar la salida del ttulo, la cual tendr lugar el prximo da 27 de Enero. Recordemos que el ttulo est recibiendo excelentes crticas en la prensa internacional, como muestra el 38 de 40 (10, 10, 9 y 9) otorgado esta semana por la publicacin japonesa Famitsu. Os dejamos con las nuevas imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumor: Nintendo prepara un pack para la salida de Resident Evil 4 en Europa

Adems del juego, incluira una consola de diseo especial y un disco extra.
Aunque an no ha sido confirmado oficialmente por Nintendo Europa, ya se da por hecho en diversas fuentes que el prximo da 18 de Marzo y coincidiendo con la salida en el viejo continente del ttulo Resident Evil 4 de capcom, podremos adquirir en todas las tiendas un nuevo pack compuesto por el ttulo, una consola de color plateada y negra y un disco de demos, todo por 159,90 euros.

En el disco se incluira una demo de todos los "Resident" aparecidos hasta la fecha y que, recordemos, han aparecido tambin en esta consola. Algunas tiendas en Alemania y Austria han confirmado ya este nuevo "pack", aunque es de esperar que est disponible en toda Europa para la fecha de salida del ttulo. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lanzada la portada PAL de Resident Evil 4

En su versin para GameCube.
Capcom ha lanzado la que ser portada oficial del ttulo Resident Evil 4 en su versin GameCube, la cual difiere bastante de la que hemos podido ver hasta ahora en sus versiones americana y japonesa.

Ver imagen completa


Recordemos que en las dos versiones NTSC del ttulo, la portada la ocupaba en gran medida el protagonista del ttulo, Len S. Kennedy con una pistola en sus manos, quizs ms espectacular que la versin PAL, aunque menos efectista que esta. Sobre gustos...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4

Nuevas imágenes y dos nuevos scans de Resident Evil 4

Seguimos destripando en imgenes el ttulo de Capcom.
Tras el anuncio a principios de esta semana de su salida en nuestro pas el prximo da 18 de Marzo, hoy os acercamos algo ms al genial ttulo de Capcom, sexto episodio "directo" (sin contar juegos online sin online o ttulos de disparos) de la saga Resident Evil, aunque lleve el nmero 4 en su nombre.

Tanto en las nuevas imgenes como en los dos scans de la prensa japonesa, se pueden contemplar imgenes no vistas hasta ahora. Por un lado, Ashley y Leon, los dos protagonistas principales del ttulo en algunas escenas dentro de una especie de castillo medieval con una pinta tcnica magnfica donde se encontarn con un enemigo tan "inesperado" como espectacular en su modelado. Por otro, algunas escenas de Ashley cuando estemos controlndola sin Leon, en las que nicamente podremos realizar acciones "simples" sin poder luchar o utilizar armas con ella.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Resident Evil 4 es noticia por partida doble

Por un lado, nuevas capturas directas de Ada Wong. Por otro, Capcom saca una linea de productos del juego. Imgenes incluidas.
La semana pasada, os ofrecamos unos scans de la publicacin japonesa Famitsu que nos mostraban lo que se estuvo rumoreando sobre el ttulo Resident Evil 4 y ms concretamente, acerca de la aparicin de Ada Wong, "rescatada" por la compaa desde la segunda entrega de la saga. Hoy, os ofrecemos las imgenes directas del mismo, as como algunas otras que no estaban en el scan, donde se puede apreciar el encuentro entre el protagonista del ttulo, Leon S. Kennedy y ella.

Pero tal como se dice en el titular de la noticia, os traemos tambin algunas imgenes de una lnea, un tanto especial, que la compaa japonesa Capcom lanzar al mercado (por supuesto en Japn) con motivo del lanzamiento del ttulo por aquellas tierras, el prximo 11 de Enero. Esta lnea de producto recibir el nombre de Leon's Collection y abarcar desde perfume hasta pantalones que usa el protagonista del ttulo, as como diversos "complementos" como gafas de sol, correas o colgantes, camisetas, cazadoras o chubasqueros, todo ello producto oficial Redisent Evil 4. El precio de todos estos productos rondar entre los 4.725 yenes de la colonia, producto ms barato de todos, hasta los 136.500 yenes de una de las chaquetas (na, unos 990 euros...). Seguro que hay gente que lo compra a pesar del precio. Muy poco probable (imposible?) que llegue a nuestro continente, excepto por tiendas de importacin, as que os ofrecemos las imgenes como curiosidad, o por si a alguien le da por pedirse la chaquetita.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El regreso de Ada Wong a Resident Evil 4 confirmado

La publicacin japonesa Famitsu nos muestra la verdad.
Ya os comentbamos har algunas semanas de la existencias de unos scans (y un fragmento en el ltimo trailer) del juego Resident Evil 4 en los que apareca una misteriosa chica vestida de rojo, la cual podra tratarse de Ada Wong, la cual apareci en la segunda entrega del ttulo Resident Evil 2 y que podra volver en este cuarto episodio. La respuesta nos la ha dado una vez ms, la publicacin japonesa Famitsu y os lo traemos en forma de dos nuevos scans donde la chica hace su particular "presentacin".

Recordemos que Resident Evil 4 tiene prevista su aparicin en Europa en la prxima primavera en su versin para GameCube y a finales del 2005 para PlayStation 2. Os dejamos con los dos scans.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

3 nuevos scans para Resident Evil 4

Podremos controlar a Ashley en la aventura, as como resolver enigmas entre Leon y ella.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nueva información acerca de Resident Evil 4

Tanto para la versin GameCube como para PlayStation 2 y posible versin para Xbox
Tras el sorpresivo? cambio de planes de la compaa japonesa Capcom por llevar una de sus ms grandes franquicias (Resident Evil, como no) desde la exclusividad de la consola de Nintendo hasta la ms comercial consola de Sony, nuevos detalles han salido a la luz de ambas versiones, posiblemente para alegra de unos e ira de otros.

En el caso de la versin para GameCube, Capcom ha confirmado que, al igual que ocurriese con el ltimo ttulo original de la saga para esta consola, Resident Evil 0, dicha versin vendr en dos mini-DVD, debido al tamao del ttulo. Por si esto fuera poco, aquellos en Japn que reserven el ttulo antes de su salida al mercado (27 de Enero, dos semanas ms tarde que la versin USA), recibirn gratis el DVD Biohazard 4 Secret DVD, con contenido exclusivo y videos del ttulo. Pocas esperanzas sobre que este DVD aparezca en la versin Europea cuando este llegue en Marzo del 2005.

En cuanto a la informacin sobre la recin anunciada versin para PlayStation 2, uno de los integrantes del equipo que se est encargando de dicha conversin a la mquina de Sony y que tambin trabaj en ttulos como Resident Evil 0, PN 03 o Devil May Cry 2, Ben Judd, ha confirmado que dicha versin llevar algunos extras para justificar la tardanza de dicha versin (casi un ao ms tarde) a finales del 2005. Lo que no sabemos es en el tipo de extras que el ttulo incluir, aunque podra ser un personaje nuevo o algunos mini juegos con el Eye Toy, tan utilizado ltimamente por las compaas. Tambin desconocemos si ocurrir como ya pas con el ttulo Viewtiful Joe, que al aparecer casi un ao ms tarde en PS2 su precio era ostensiblemente inferior (la mitad, 30 euros, frente a los 60 de la versin para el cubo), lo cual supondra otro gran palo para los usuarios de la consola de Nintendo.

Por ltimo, destacar un rumor que est creciendo en los ltimos das y que podra convertirse en realidad en breve. Capcom podra estar pensando en convertir a xbox tambin el ttulo, con lo que las tres grandes consolas recibiran su racin de "Resident". Este aparecera en las mismas fechas que la versin para PlayStation 2 (finales del 2005) y con los mismos extras que esta. Este rumor surgi de varias publiciones internacionales que as lo aseguran (otras incluso ya lo dan por hecho), pero Capcom an no ha dado la confirmacin oficial. De ser cierto, este sera el primer ttulo de la saga en aparecer en la consola de Microsoft, con lo que sus usuarios se sentirn satisfechos de ver que la compaa japonesa no les da la espalda.

Ms detalles a medida que surjan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

18 nuevas imágenes de Resident Evil 4 para GameCube

Un vistazo ms detallado a los 'espaoles', a los monjes y a la hija del presidente.
Hoy os ofrecemos las ltimas imgenes hechas pblicas por Nintendo y Capcom del nuevo episodio de este survirval horror exclusivo de GameCube.

Aparte de estas imgenes, hemos averiguado nuevos detalles acerca de este Resident Evil 4, gracias a una entrevista reciente con el productor del ttulo, Hiroyuki Kobayashi. El sistema de control de este ttulo ser el mismo que los utilizados en anteriores 'RE', con la salvedad del cambio de cmara a una pseudo-primera persona, lo cual le daba mayor versatilidad.

Ver imagen completa


Otro punto de distincin con respecto a anteriores episodios es la ampliacin de puntos dbiles de los enemigos. En anteriores episodios, nicamente la cabeza era el punto dbil de la mayora de los zombies, mientras que en este, dependiendo de donde disparemos a este nuevo tipo de enemigos y con que tipo de arma, causaremos mayor o menor dao, como ya hemos podido comprobar en los disntintos tipos de video que os hemos estado ofreciendo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4

Nuevo video e imágenes de Resident Evil 4 con escenas de juego

En el pasado E3, pudimos ver algunas fases del juego.
En el pasado E3, uno de los juegos ms espectaculares a nivel tcnico para GameCube fue sin duda alguna Resident Evil 4. Hasta ahora, habamos visto numerosos videos con escenas cinemticas manejadas por el engine del juego y algunas escenas de juego, pero hasta ahora, no habamos podido ver lo que realmente el ttulo es capaz de ofrecer.

Ver imagen completa


Nuestros enemigos en este ttulo no solamente sern zombis (que tambin los hay, a pesar de algunas afirmaciones que argumentaban que no habra en esta parte). En esta ocasin, los enemigos principales sern lo que se ha dado en denominar 'villager', algo as como pueblerinos, los cuales actan de una forma muy extraa, intentando matar a nuestro protagonista, Leon S. Kennedy, el polica novato protagonista de la segunda parte de la saga, que busca a la hija del presidente, la cual ha sido secuestrada y llevada a Europa. Aqu es donde llega otro punto que nos sorprende en este ttulo y que podris ver en el video. Al parecer, se han llevado a la hija del presidente a Espaa!!, ya que los villagers hablan Espaol (aunque con un acento un tanto mexicano...).

Ver imagen completa


Tambin, en el video podris comprobar como funciona las acciones en tiempo real que han aadido como novedad en esta entrega. Por ejemplo, al acercarnos a una ventana, aparecer en la pantalla una imagen con el botn A de color verde del pad de la cube. Esto significar que podemos realizar alguna accin con dicha ventana que, adems, nos dir justo al lado del botn. Entre estas acciones, estarn las de abrir, cerrar, mirar o incluso saltar por alguna de ellas.

Tambin los enemigos actan de una forma mucho ms inteligente que en partes anteriores (claro, como son espaoles...), ya no solamente atacndonos en grupo o intentando rodearnos, sino buscando escaleras para llegar hasta los sitios donde nos encontremos o incluso esquivando nuestros disparos.

Y que decir de la parte tcnica. Una verdadera maravilla vista en movimiento. Capcom, con Shinji Mikami al frente, ha conseguido un engine de lujo para GameCube que no parece ralentizarse en ningn momento, mostrando unos modelos extremadamente detallados y realista y unos escenarios impresionantes. Adems, depende de donde disparemos a los enemigos, estos actuarn de una forma u otra, pudiendo dispararles en las piernas, cabeza, brazos, tronco....

En definitiva, una verdadera joya que todava tendremos que esperar hasta principios del 2005, fecha en la que Capcom Europa publicar oficialmente el ttulo en nuestro pas. La nica lstima es que, despus del enorme esfuerzo en conseguir esta clase de engine, no vaya a utilizarse en ningn otro ttulo para GameCube....O quizs s?.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resident Evil 4
Resident Evil 4

¡¡Espectacular nuevo video de Resident Evil 4!!!

Escenas inditas y captura directa.
-----Editado----- (Da 09 de Abril)
Hemos cambiado el enlace del video por el de la pgina oficial, que recientemente han actualizado con el video, para ahorrar espacio en el servidor. La descarga sigue siendo muy rpida y directa.

-----Noticia-----
Por si quedaban dudas de si este es el ttulo ms impactante, al menos a nivel tcnico, de tantos se han visto en esta generacin de consolas, os ofrecemos un nuevo video de unos 19 MB de peso y en descarga directa, del ltimo ttulo de Capcom para GameCube. En l, podris apreciar las increbles animaciones de cada uno de los personajes, as como el nivel de detalle de todo el escenario. De descarga obligatoria para todos aquellos usuarios de GameCube y, en general, para todos los amantes de la saga Resident, en especial para los ms escpticos. Ver es creer.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer video de Resident Evil 4 para GameCube

Aunque la calidad deja mucho que desear, os ofrecemos las primeras imgenes en movimiento de la gran estrella de Capcom.
Despues de varios das, viendo las mismas imgenes del ttulo Resident Evil 4, hoy os ofrecemos el primer video en movimiento del ttulo. Dicho video, ha sido captado a mano alzada, en una presentacin del ttulo que tuvo lugar, har algunas semanas y por lo tanto, su calidad deja bastante que desear. An as, merece la pena ver aquellas imgenes que hemos visto en movimiento (y sin sonido) y contemplar la calidad que atesora, fuera de toda duda.

El video pesa unos 4MB aproximadamente y, como siempre, est disponible para descargarlo en la zona de la derecha.

---Editado---

Hemos aadido todas las imgenes y artworks del ttulo aparecidas hasta ahora, para que las encontris en el mismo sitio. A disfrutar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos scans de Resident Evil 4

Una revista japonesa del sector, publica una entrevista con Shinji Mikami, con nuevas imgenes del ttulo.
Nos ha llegado hoy unas imgenes escaneadas de cierta publicacin Japonesa (2ch) que ha publicado una entrevista con el productor y director japons Shinji Mikami, de Capcom (por si hay algn despistado por ah...), el cual actualmente est trabajando en su ltima gran obra: Biohazard 4, es decir, Resident Evil 4 para USA y Europa.

En dicha entrevista, se han colgado algunas nuevas imgenes del ttulo, aunque algo "pequeitas". Os colgamos los scans de dicha entrevista, con las imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos scans de Resident Evil 4

La calidad que se puede apreciar es....increible!.
Ayer, da 12, en una revista del sector, Gameinformer, aparecieron las primeras imgenes nuevas, desde que se present el ttulo hace 2 aos, del an exclusivo para GameCube,segn las ltimas informaciones, Resident Evil 4.

En ellas, podemos apreciar la calidad tcnica que atesora el juego, adems de contemplar al avanzado estado de gestacin del ttulo, lo cual hace predecir que ser este mismo ao, cuando aparezca en el mercado sin ningn retraso, al menos en Japn y Estados Unidos. Europa es otro cantar. A disfrutar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Resident Evil 4, Survival Horror, Capcom, PS2, CUB, PC, Wii, Xbox 360, PS3