Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Facciones de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Facciones de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

En Age of Sigmar: Realms of Ruin tendremos opciones de control para cuatro facciones bien diferenciadas, cada una con un gameplay única, fortalezas individuales y héroes que pueden darle fácilmente la vuelta a una batalla perdida...

Forjados en la Tormenta



La facción más equilibrada e ideal para los recién llegados, los Forjados en la Tormenta son seres creados a partir del alma de guerreros caídos, que una vez mueren vuelve a la luz y encarnan a nuevos guerreros. Son una fuerza casi imparable que compensa un buen ataque a corta distancia con una sólida defensa potenciada por ataques a larga distancia

Sus campeones no solo tienen ataques capaces de causar un daño masivo, también pueden inspirar a sus tropas para multiplicar su efectividad. Y es que cuando atacan como un grueso coordinado, los campeones de los Forjados en la Tormenta son absolutamente letales... Y eso, sin olvidarnos del poder de sus dragones.

Klanez Orruk Mandamaloz



Aunque su apariencia nos pueda recordar a la de los orcos, esta facción tiene en la astucia, las trampas, el sigilo y la sorpresa sus mejores armas. Capaces de sacrificar a sus tropas más débiles si eso les da ventaja, con letales tiradores para cubrir la retaguardia y potentes bestias de batalla a sus órdenes, el peor error que puedes cometer es subestimarlos...

Sus campeones son tan potentes en la batalla directa como útiles para convencer a sus tropas (a base de latigazos) de que más vale correr hacia el enemigo que encontrar la muerte por la espalda. Esto es ideal para crear nuevas trampas, rodear a sus rivales y enfrentarlos contra sus unidades más peligrosas.

Noctánimas



Cuando el odio por todo lo vivo es el motor que te empuja a luchar, lo harás hasta tu último aliento y sin nada que perder. Las siniestras Noctánimas pueden no ser tan fuertes en el combate directo como otras facciones, pero se aprovechan de su alto número y capacidades regenerativas para rodear y diezmar a sus víctimas. Su uso de la magia oscura es simplemente letal.

Los héroes dentro de las Noctánimas cuentan con la capacidad para curar, incluso levantar a los caídos y seguir haciendo crecer la horda de espíritus para acabar con sus rivales. Nunca menosprecies sus poderes en batalla, para ellos la muerte solo ha sido el principio...

Discípulos de Tzeentch



La cuarta facción de Realms of Ruin es sin duda la más sorprendente. Servidores leales de las fuerzas del Caos (y El Que Cambia Las Cosas) su poder mágico es enorme, y no van a dudar en aprovecharlo para destrozar a sus rivales atacando a distancia, y plantando todo tipo de monstruosidades y mutantes en primera línea de batalla para detenerlos.

Con fuerzas ofensivas y debilitantes en el campo de batalla, los héroes tienen la opción de invocar seres sobrenaturales capaz de causar un daño masivo, como el Señor de la Transformación. Nunca vas a estar del todo preparado si te enfrentas a ellos, siempre podrás sorprender al rival cuando los controles.
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Análisis

Tras la caída del Viejo Mundo, el universo de Warhammer ha sufrido un renacimiento que lo lleva a la Era de Sigmar, trayendo un nuevo - y espectacular - conflicto entre las fuerzas del Orden y el Caos, que impactará en las distintas facciones que pugnan por sobrevivir...