PES 2013: Pro Evolution Soccer

PES 2013: Pro Evolution Soccer

Juego para PS2, PSP, PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS
Todas las noticias de PES 2013: Pro Evolution Soccer para PS2, PSP, PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Arranca la PESLIGA 13 de PES 13: Pro Evolution Soccer. ¡Todavía puedes participar!

Arranca la PESLIGA 13 de PES 13: Pro Evolution Soccer. ¡Todavía puedes participar!
Konami nos detalla las posibilidades del evento, que este año podremos disfrutar por todo lo alto en el Parque de Atracciones de Madrid, donde estallará la fiesta del fútbol
Un año más la gran final nacional de PESLIGA 13 reunirá a los mejores 32 jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) de España que medirán sus habilidades en una competición de fase de grupos y eliminatoria de la que saldrá el campeón de España.

Como principal novedad de este año hay que destacar que por primera vez el torneo se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid. Además en esta ocasión se dará la oportunidad a cualquiera que lo desee de optar a competir por la plaza 32 - actualmente hay 31 clasificados- , ya que el mismo sábado 20 de julio y unas horas previas - de 12.00 a 17.00 horas - al inicio de la competición se celebrará el torneo - Last Chance Qualifier - en el que 64 personas podrán luchar por esta última plaza.

Para participar en el torneo - Last Chance Qualifier -, que será a enfrentamiento único con prórroga y penaltis, el único requisito es realizar una inscripción previa en PESCLUB e ir al Parque de Atracciones el día del torneo a la hora de comienzo, 12.00h.

El torneo PESLIGA 13 dará comienzo a las 18.00 horas con el sorteo de la fase de grupos y concluirá a las 23.00 horas con la gran final y la entrega de premios a los ganadores.

Al estar este año el torneo como novedad abierto al público, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la competición en directo en la zona Palenque que además contará con consolas para el libre disfrute de los asistentes.

El fin de semana previo a la final nacional, es decir el sábado 13 - de 16.00 a 00.00 horas- y el domingo 14 de julio - de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas- , Konami y el Parque de Atracciones de Madrid calentarán motores y podrán a disposición del público un showroom en esta misma zona en la que además se distribuirán regalos de PES 2013 entre los asistentes.

Los 31 participantes que actualmente ya están clasificados para la gran final de PESLIGA 13 serán convocados para una foto de grupo a las 13.00 horas pudiendo disfrutar durante toda la mañana y la tarde del sábado del Parque de Atracciones de Madrid.

Además contaremos con la presencia de Pau Lara Soler, Campeón Nacional y del Mundo de PESLIGA 12 quién podrá ofrecer sus consejos y recomendaciones a los jugadores.

En definitiva, una oportunidad única para vibrar con la emoción de una final nacional en la que los mejores jugadores de PES lucharán por hacerse con el título y que por primera vez estará abierto al público en un emplazamiento ideal para disfrutar del verano como es el Parque de Atracciones de Madrid.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PES 2013: Pro Evolution Soccer

El número de licencias oficiales, una de las grandes mejoras de esta entrega

El número de licencias oficiales, una de las grandes mejoras de esta entrega
Konami nos adelanta que en esta ocasión vamos a contar con toda la liga BBVA y los 20 estadios (a diferencia de su rival), al tiempo que se han disparado el número de competiciones y competidores incluidos
Konami ha puesto toda la carne en el asador con esta entrega para hacerse con tantas ligas oficiales como sea posible. La nueva edición del simulador futbolístico de Konami incluirá la Liga Francesa, la Liga Holandesa y la Liga BBVA al completa, e incorporará por primera vez al equipo alemán Schalke 04. A todo esto se añade el hecho de que PES 2013 contará esta temporada con los 20 equipos de la Liga Brasileña, que se unen a los 20 equipos de la Liga Italiana.

KONAMI también ha hecho oficiales sus acuerdos con algunos de los clubes más importantes del viejo continente: Manchester United, Bayern de Munich, Celtic de Glasgow, SC Braga, AEK Atenas, Galatasaray de Estambul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit de San Peterburgo, CSKA de Moscú, RSC Anderlecht, Dínamo de Kiev y el Dínamo de Zagreb. Con todo, vamos a encontrar más de 150 equipos licenciados estarán ahora disponibles en PES 2013, que se suman a las 17 selecciones nacionales licenciadas, entre las que destacan Inglaterra, Italia, Alemania, Francia o España.

Estamos buscando constantemente el incluir más y más elementos oficiales en la saga PES, comenta Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertaintment. Poniendo énfasis en su nueva capacidad de control, libertad de juego y la brillantez de las características individuales de los mejores jugadores del mundo en este nuevo juego, estamos comprometidos a mostrarlos tal y como se ven en vida real, dentro de las situaciones reconocibles de un partido oficial de fútbol por los fans del fútbol.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo equipo de desarrollo nos muestra las posibilidades jugables

El nuevo equipo de desarrollo nos muestra las posibilidades jugables
La saga se renueva a nivel gráfico y jugable, tratando de volver a sus raíces pero con un acabado gráfico a la altura de esta generación; descubre sus puntos fuertes con un nuevo vídeo
Konami nos ha preparado un nuevo avance de PES 2013: Pro Evolution Soccer, la nueva edición de la popular saga futbolera que este año tiene nuevo equipo de desarrollo, sangre joven que promete renovar la franquicia puliendo los fallos más comentados de la entrega anterior.

Para mostrar el potencial del renovado motor gráfico, las nuevas animaciones y las posibilidades del control, los chicos de Konami nos han preparado un avance en vídeo de cómo serán los partidos del juego, incluyendo algunas repeticiones completamente espectaculares donde queda muy claro el altísimo nivel de detalle del juego y las mejoras de modelados de las estrellas de distintos equipos.



PES 2013: Pro Evolution Soccer llegará al mercado durante el otoño, muy probablemente a finales de Septiembre. Esperamos impacientes la fecha exacta y todos los detalles del lanzamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Konami nos avanza las novedades de esta entrega, sin Shingo Seabass, y anuncia una demo

Konami nos avanza las novedades de esta entrega, sin Shingo Seabass, y anuncia una demo
Tenemos también un interesante vídeo en castellano con explicaciones de Kei Matsuda, el nuevo director del proyecto, explicando las mejoras del título, que viene respaldado por Cristiano Ronaldo
Konami va a poner toda la carne en el asador con PES 2013: Pro Evolution Soccer; el máximo responsable de la saga, Shingo 'Seabass' Takatsuka sale del proyecto, y en su lugar vamos a encontrarnos un equipo de gente de joven con muchas ganas de devolver la saga a todo lo alto.

En el vídeo - con subtitulos en castellano que podéis activar - incluyen comentarios a fondo de Kei Masuda, el nuevo director del proyecto. Como veréis, él y su equipo se han tomado muy en serio todo el feedback de los jugadores de PES2012, y han centrado sus esfuerzos en mejorar especialmente el control del balón (lo que influirá en la jugabilidad) y el IDPlayer, el sistema que traduce las características de un jugador real al juego. Ojo a detalles como el nuevo sistema de regates o control al primer toque, y a las nuevas habilidades defensivas que muestran los jugadores y en especial los porteros.

Al final del vídeo hay incluso un mensaje especial de Cristiano Ronaldo, que será la imagen del juego.



PES 2013: Pro Evolution Soccer llegará al mercado este otoño, aunque antes habrá una demo del título; esperamos impacientes la fecha y todos los detalles del lanzamiento. Os mantendremos informados.
Opinión: Konami nos avanza las novedades de esta entrega, sin Shingo Seabass, y anuncia una demo

Vamos a hacer un repaso de novedades: nuevo control de balón, IA mejorada, motor gráfico más pulido, animaciones más realistas, y mejoras en el apartado online... ¿Son las del nuevo PES o las del nuevo FIFA? ¿Y a qué versión pertenecen? ¿Por qué tenemos que sufrir, año tras año, las mismas \'mentiras\' (como mínimo, exageraciones) por parte de las compañías desarrolladoras? La situación es cada vez más cansada para los fan... Con la marcha de Shingo (que ya parecía no dar más de sí) y la llegada de sangre nueva me gustaría darle un voto de confianza a este nuevo equipo, pero veo apartado técnico (mediocre comparado con la competencia) y analizo las ´´´novedades´´´ (sí, con comillas triples, y tan gordas como los huevazos de Cristiano, que nos recomienda un juego sin terminar y que no ha tocado ni con un palo) y se me quitan las ganas. En fin, esperaremos a la demo

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: PES 2013: Pro Evolution Soccer