ReCore

ReCore

Juego para XOne y PC
Impresiones de ReCore, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con ReCore para XOne y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Así se juega a Recore, la sorpresa del año en Xbox One

A fondo: Así se juega a Recore, la sorpresa del año en Xbox One
Tenemos un nuevo avance en vídeo con el gameplay del juego, una de las apuestas más interesantes y llamativas de Xbox One para este año, que llega con edición coleccionista y a un precio muy llamativo
Aunque no haya hecho tanto ruido como otras propuestas, ReCore ha sido uno de los títulos más interesantes del catálogo de Xbox One en el E3, y lo mejor de todo, uno de los que tenían fecha de salida para este año.

La producción de Comcept (con Keiji Inafune a la cabeza) y los chicos de Armature Studios (ex Retro-Studios) incorpora elementos de acción, plataformas y puzle de una forma muy interesante, y llegará a partir del 13 de Septiembre, a un precio reducido que rondará los 40 euros.

En el vídeo que hoy os traemos podéis ver más sobre el sistema de juego, aunque aprovechamos nuestras impresiones de la feria y os contamos los puntos más fuertes del lanzamiento para PC y One.

Gameplay


ReCore es un juego de acción con tintes de rol. Podremos utilizar distintas armas de nuestra heroína, Joule Adams, para enfrentarnos a los enemigos, cada una con distintas fortalezas y debilidades con los enemigos...
Leer información completa de Gameplay

Edición coleccionista


Aunque el juego tendrá un precio muy ajustado (39.99), la versión coleccionista cuenta con extras de lo más suculentos, aunque a costa de disparar su precio hasta 179.99 dólares. Eso sí, el contenido es impresionante:

- Caja metálica con el precioso arte del juego

- Litografía exclusiva, con una escena de acción del juego que reune a todos los protagonistas

A fondo: Así se juega a Recore, la sorpresa del año en Xbox One imagen 1


- Un Dial de Decodificación que nos permitirá entender frases de los Corebots

- Una impresionante estatua de Mack y Joule creada en colaboración con Triforce...
Leer información completa de Edición coleccionista

ReCore llegará al mercado a partir del 13 de Septiembre (en lanzamiento mundial), y para los primeros compradores, los que reserven, habrá bonus, una descarga gratuita de Banjo Kazooie: Nuts and Bolts.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
ReCore
Juego relacionado con: ReCore