ReCore

Juego para Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Gameplay de ReCore, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Gameplay de ReCore


ReCore es un juego de acción con tintes de rol. Podremos utilizar distintas armas de nuestra heroína, Joule Adams, para enfrentarnos a los enemigos, cada una con distintas fortalezas y debilidades con los enemigos.


Joule es una gran tiradora (con un rifle de plasma que puede cambiar de tipo de energía) y cuenta con un versátil doble salto, pero no tienen ninguna posibilidad de supervivencia en solitario. Sin duda lo más llamativo es la presencia de varios ayudantes principales - que podremos elegir según el nucleo que tengamos activo - que continuarán nuestros ataques, y nos ayudarán a conseguir increíbles combos (y, con ellos, además de más daño, mejores piezas para seguir mejorando a nuestro equipo y aliados robóticos).

Contamos con 5 aliados especiales:

- Mack Esta especie de perro robot es el aliado más versátil y equilibrado, está siempre al lado de Joule y se lanza contra los enemigos para dejarlos indefensos. Si las cosas se ponen muy feas, puede incluso detonarse para salvar a nuestra heroína, aunque destrozar su cuerpo no lo mata, solo tendremos que buscar un cuerpo similar para que vuelva a nuestro lado.

- Seth. Como si se tratase de una araña robótica de 4 patas, Seth no es tan útil en combate como sus hermanos, pero sí añade movilidad a Joule, y le permite moverse más rápido o superar distintos obstáculos. Gracias a él podremos colgarnos de determinados tipos de techo, utilizar cintas transportadoras o sorprender a los enemigos desde arriba.

- Duncan. Duncan supone la fuerza bruta del juego. No es rápido ni ágil, pero lo compensa con creces gracias a su fortaleza y resistencia. Es ideal para escudar a Joule o para golpear a sus enemigos más duros, dejando al aire sus puntos más débiles. Un gran aliado para las batallas.

- ??????. Un pequeño robot esférico volador que cuenta con pequeñas manos. Parece que ayudará a Joule en puzles, a planear y a superar obstáculos. Aún no lo hemos visto en acción.

- ??????. Una especie de sonda de exploración, que cuenta con un sistema de ruedas similar al de los tanques. Parece que será el protagonista de las escenas de infiltración, aunque aún no se ha presentado oficialmente.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bienvenidos al mundo de Recore
Vídeo de Bienvenidos al mundo de Recore
Conoce a los distintos robots y sus habilidades únicas
Comprar ReCore
Precio de ReCore para One y PC
Compara los precios de ReCore para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando ReCore a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La alianza de Keiji Inafune (Mega Man) con Armature Studios (ex-integrantes de Retro Studios, responsables de Metroid Prime) para crear una gran exclusiva para Xbox One (y PC) prometía una experiencia de juego única, un título de referencia en el género...