ReCore

ReCore

Juego para XOne y PC
Impresiones de ReCore, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con ReCore para XOne y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Así se juega a Recore, la sorpresa del año en Xbox One

A fondo: Así se juega a Recore, la sorpresa del año en Xbox One
Tenemos un nuevo avance en vdeo con el gameplay del juego, una de las apuestas ms interesantes y llamativas de Xbox One para este ao, que llega con edicin coleccionista y a un precio muy llamativo
Aunque no haya hecho tanto ruido como otras propuestas, ReCore ha sido uno de los ttulos ms interesantes del catlogo de Xbox One en el E3, y lo mejor de todo, uno de los que tenan fecha de salida para este ao.

La produccin de Comcept (con Keiji Inafune a la cabeza) y los chicos de Armature Studios (ex Retro-Studios) incorpora elementos de accin, plataformas y puzle de una forma muy interesante, y llegar a partir del 13 de Septiembre, a un precio reducido que rondar los 40 euros.

En el vdeo que hoy os traemos podis ver ms sobre el sistema de juego, aunque aprovechamos nuestras impresiones de la feria y os contamos los puntos ms fuertes del lanzamiento para PC y One.

Gameplay


ReCore es un juego de accin con tintes de rol. Podremos utilizar distintas armas de nuestra herona, Joule Adams, para enfrentarnos a los enemigos, cada una con distintas fortalezas y debilidades con los enemigos...
Leer información completa de Gameplay

Edicin coleccionista


Aunque el juego tendr un precio muy ajustado (39.99), la versin coleccionista cuenta con extras de lo ms suculentos, aunque a costa de disparar su precio hasta 179.99 dlares. Eso s, el contenido es impresionante:

- Caja metlica con el precioso arte del juego

- Litografa exclusiva, con una escena de accin del juego que reune a todos los protagonistas

A fondo: Así se juega a Recore, la sorpresa del año en Xbox One imagen 1


- Un Dial de Decodificacin que nos permitir entender frases de los Corebots

- Una impresionante estatua de Mack y Joule creada en colaboracin con Triforce...
Leer información completa de Edicin coleccionista

ReCore llegar al mercado a partir del 13 de Septiembre (en lanzamiento mundial), y para los primeros compradores, los que reserven, habr bonus, una descarga gratuita de Banjo Kazooie: Nuts and Bolts.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
ReCore
Juego relacionado con: ReCore