Call of Duty Modern Warfare consola
Nombres: Call of Duty Modern Warfare 4, Modern Warfare 2019
Fecha de lanzamiento: 25 de Octubre de 2019 (para PC y PlayStation 4 y Xbox One)
Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Comprar Call of Duty Modern Warfare a 42,00€
Lo mejor de Call of Duty Modern Warfare. Análisis, wikis y guías: Operaciones Especiales (Spec Ops), Requisitos PC, Contenido Endgame y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Call of Duty Modern Warfare
Nombres:
- Call of Duty Modern Warfare (en PC, PlayStation 4 y Xbox One)
Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One
Género: Disparos en primera persona (FPS)

Publicado por:
Activision Blizzard

Distribuido en España por:
Activision España
Juego competitivo:
Competitivo online hasta 10 jugadores
Competitivo online hasta 60 jugadores
Juego cooperativo:
Modo historia para 2 jugadores en la misma consola
Modo adicional para 4 jugadores online
Modo historia para 4 jugadores online
Otros detalles:
Bélica o de guerra
Realista
Dificultad ajustable
Textos en español
Voces en español
No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
Duración: Entre 6 y 7 horas la campaña. No tiene coleccionables, pero sí que tendrás que jugarlo más de una vez para hacer las acciones si quieres conseguir los logros y trofeos.
Fecha de lanzamiento
- en España el 25 de Octubre de 2019 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Análisis

Call of Duty Modern Warfare
Con este reboot de Modern Warfare tenemos casi de todo, con una historia intensa y cruda que nos mete de lleno en los horrores de la guerra justo como debería ser, un multijugador realmente divertido al que se le han eliminado modos innecesarios y se ha prestado más atención a lo que realmente es importante y divertido, y un cooperativo que deja de lado los zombis (un poco de descanso) para ofrecernos una extensión de la historia jugada por cuatro jugadores con objetivos concretos. Como decimos, casi todo lo que encontramos en esta nueva apuesta es sobresaliente y espectacular, aunque también hay algunos pequeños detalles que faltan aún por pulir para poder ser considerado como el mejor shooter de todos los tiempos, pero se le acerca bastante...

Juego analizado por José M. Martínez el 05 de Noviembre de 2019
Leer el análisis y ver la puntuación de Call of Duty Modern Warfare
¿Por qué jugar a Call of Duty Modern Warfare para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ El modo historia es de los mejores de CoD. Sabe combinar perfectamente momentos de intensidad con otros de más infiltración, y lo que es más importante, refleja muy bien la crudeza de la guerra, especialmente las fases de Farah.
+ La banda sonora ayuda perfectamente a meterse en el papel y está muy bien conseguida.
+ El multijugador, como todos los años, es realmente divertido, y casi todos los modos de juego son rápidos y fluidos y mola bastante la Partida Rápida al mezclar todos ellos con bastante acierto.
+ El crossplay entre versiones no está mal y mete a más jugadores en los mismos servidores, lo que ayuda al matchmaking y hace que podamos jugar con amigos de otras consolas y formatos.
+ Aunque nos encantan los zombis, que este año hayan decidido hacer las Operaciones Especiales donde las misiones cooperativas continúan con la historia principal mola bastante. También simplifican mucho la forma de jugar tan enrevesada de los zombis y añaden diferentes modos según la misión entre la infiltración, la defensa de zonas y el ataque directo a objetivos.
+ Está doblado al español con gran acierto.
+ El modo Guerra Total está bastante conseguido, y aunque resulte realmente parecido a lo que estamos acostumbrados los jugadores de Battlefield, es añadir un modo que CoD no tenía con vehículos, muchos jugadores y mapas más grandes, y está muy bien implementado.
+ El modo nocturno de juego en el multijugador es un gran acierto, y te hace cambiar por completo la forma de jugar, ya que además de verse mucho menos, no puedes apuntar con la mira para evitar que la vean.
No deberías jugar...
- Volver a la generación infinita de enemigos en algunas misiones del modo historia nos ha resultado un palo gordo. En los modos de dificultad fácil no está nada mal, pero en los más avanzados resulta verdaderamente frustrante tener que seguir avanzando hasta cierto punto del mapa para que dejen de aparecer y poder avanzar.
- Aunque el doblaje es muy bueno la voz de Najwa Nimri no está bien integrada con el conjunto. Una mala elección en este caso concreto.
- El crossplay está muy bien, y el matchmaking funciona bien gracias a él, pero hemos visto a muy pocos jugadores utilizándolos, y la mayoría son de la propia plataforma.
- La IA en general, tanto aliada como enemiga, deja mucho que desear. Los aliados te siguen como borregos y no hacen casi nada durante una partida, y los enemigos solo te apuntan a ti en la mayoría de las ocasiones. Como decimos, en los modos de juego fáciles y normales esto no se nota, pero en los más difíciles todas las balas van para ti y esto no es nada realista.
- Aunque el modo multijugador Guerra Total es bueno y técnicamente está muy bien resuelto, hay que trabajarlo más con objetivos y más cosas por hacer para que no haya zonas de aglomeraciones de jugadores y el resto esté totalmente vacío.

Información wiki

Contenido Endgame

Toda la información completa y wiki de Call of Duty Modern Warfare

Artículos destacados

Infinity Ward nos presenta el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, un giro hacia Battlefield manteniendo intactas muchas de sus señas de identidad
Infinity Ward nos presenta el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, un giro hacia Battlefield manteniendo intactas muchas de sus señas de identidad
Artículo del 02 de Agosto de 2019
Mucho más Battlefield que nunca, tendremos a nuestra disposición mucha más simulación, vehículos, más modos de juego o más número de jugadores, pero también sigue siendo Call of Duty
Impresiones Call of Duty: Modern Warfare 2019 - El nuevo Call of Duty que no es un CoD
Impresiones Call of Duty: Modern Warfare 2019 - El nuevo Call of Duty que no es un CoD
Artículo del 20 de Junio de 2019
En el E3 2019 pudimos ver una demo del nuevo juego de Infinity Ward que pretende alejarse de lo que hasta ahora conocíamos de la saga de shooters en primera persona y crear algo totalmente distinto. ¿Lo consiguen?

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 3 noticias de Call of Duty Modern Warfare. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 13 de Febrero de 2019, y la actualización más reciente ha sido el 19 de Julio de 2019.
Así funciona el espectacular Gunfire Mode, el nuevo multijugador 2vs2
Call of Duty Modern Warfare va a ser muy diferente a todos los anteriores Cod, tanto en su modo historia como en su multijugador, y este nuevo modo de juego es solo un ejemplo de lo que nos vamos a encontrar
Así funciona el espectacular Gunfire Mode, el nuevo multijugador 2vs2
De nuevo Modern Warfare, esta vez, reimaginado para los tiempos actuales
Tras su aparición en Xbox 360 y PS3 y su posterior remasterización para PS4 y Xbox One, ahora nos llega un reboot de Call of Duty Modern Warfare con mejores gráficos y los mismos personajes que el original de 2007
De nuevo Modern Warfare, esta vez, reimaginado para los tiempos actuales
Primeros detalles oficiales del Call of Duty de 2019
Como ya os adelantábamos hace unos meses, Infinity Ward se encuentra preparando la entrega para el 2019 de la exitosa franquicia de shooters en primera persona, y los primeros detalles nos muestran algunas de sus opciones
Noticias de Call of Duty Modern Warfare
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 2 opiniones sobre Call of Duty Modern Warfare de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos y de la saga Call of Duty.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Segunda temporada
Vídeo del 10 de Febrero de 2020
Totalmente gratis para todos los jugadores
Vídeo: Más mapas y modos
Vídeo del 17 de Diciembre de 2019
Totalmente gratis para todos
Vídeos de Call of Duty Modern Warfare
Todas las imágenes de Call of Duty Modern Warfare

Otros juegos de Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare II
El más reciente de Call of Duty hasta la fecha
Call of Duty: Modern Warfare II
Conocido como: Call of Duty 2022, COD 2022
Fecha de lanzamiento: 28 de Octubre de 2022
Juego de PlayStation 4, PC y Xbox One
Último artículo o noticia de Call of Duty
Opinión: Adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft: Sony tiene miedo y Microsoft dice chorradas como pianos
Noticia del 13 de Octubre de 2022
Que Sony puede perder una base importante de usuarios de sus consolas por la compra de la compañía que tiene los derechos de Call of Duty es un hecho innegable, y que Microsoft aún tiene la sartén por el mango también es otro hecho innegable.
Otro juego de la saga Call of Duty en esta consola

Infinity Ward
Género:
Fecha de lanzamiento:
Comprar
Juegos de Call of Duty
Puntua este juego
13 votos en total
Tu nota:
6.52
Comprar Call of Duty Modern Warfare
Precio de Call of Duty Modern Warfare para PC, PS4 y One
Compara los precios de Call of Duty Modern Warfare para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Call of Duty Modern Warfare a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía