Code Vein consola
Nombres: PrepareToDine
Fecha de lanzamiento: 27 de Septiembre de 2019 (para PC y PlayStation 4 y Xbox One)
Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Comprar Code Vein a 25,90€
Lo mejor de Code Vein. Análisis, wikis y guías: Historia, Personajes, Multijugador, Sistema de absorción de combos, Ediciones, Armas, Enemigos, Opening, Pase de Temporada y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Code Vein
Nombres:
- Code Vein (en PC, PlayStation 4 y Xbox One)
Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One
Género: Action RPG y 3D

Publicado por:
BANDAI NAMCO Games

Distribuido en España por:
Bandai Namco Games Ibérica S.A
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
Modo adicional para 2 jugadores online
Otros detalles:
Estilo manga y anime
Vampiros, hombres lobo y otras criaturas de la noche
Fantasía medieval
Steampunk, distópico, futuro alternativo
Dificultad muy alta
Textos en español
Voces en inglés
Capítulos extra descargables
Estilo de combate táctico (Soulsborne)
Juego con protagonista femenina o permite crearla
Fecha de lanzamiento
- en España el 27 de Septiembre de 2019 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Análisis

Code Vein
Code Vein es un gran juego, divertido y bien realizado que puede tener el problema de ser comparado con su maestro Dark Souls, y digo esto porque si buscas un juego de rol de acción con una buena historia, estéticamente impecable, que se juegue bien, que sea difícil, que permita cooperativo o que incluya un buen puñado de horas de juego, éste es el tuyo sin duda. Sin embargo, si eres fan acérrimo de Dark Souls verás demasiadas similitudes (lo que no tiene por qué ser malo a menos que seas de esos fans extremistas), incluyendo diseños de ciertas fases que parecen sacadas del otro (una fase pantanosa donde hay que ir encendiendo hogueras y está rodeada de monstruos que reptan hacia ti y donde uno se mueve muy lento por culpa del agua alta...

Juego analizado por José M. Martínez el 01 de Octubre de 2019
Leer el análisis y ver la puntuación de Code Vein
¿Por qué jugar a Code Vein para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ La historia está muy bien narrada y nos da la sensación de que estemos viendo un seinen en todo momento.
+ La forma en la que está narrado el pasado de los personajes gracias a los vestigios (flashbacks en el tiempo).
+ La estética está muy cuidada en general, y cuenta con muchos detalles reseñables como el diseño de los trajes o el de los propios personajes en particular.
+ + El sistema de buddies o de compañeros que van contigo es una gran adicción para no depender de otros jugadores en momentos concretos, y puedes dejarlos en la base o elegir el que más te convengan (y solo te ayudan, no se cargan a los monstruos por ti). También hace al juego algo más accesible.
+ El cooperativo funciona muy bien y es más estilo NioH en el sentido que sí que podemos jugar con un amigo cuando queramos.
+ En la base hay un tablón con un sistema de pistas que nos ayuda a saber qué es lo próximo que tenemos que hacer y la siguiente zona a explorar, lo que sirve de mucho en muchas ocasiones.
+ En esta ocasión tenemos un mapa que nos ayuda muchísimo por saber qué nos falta por explicar en cada zona, y a pesar de que a los puristas de Dark Souls no les guste esto, a nosotros nos parece de gran ayuda.
+ Aunque parezca una tontería, hay una zona en la base con aguas termales que nos ofrece un resumen de la historia acontecida, así que para jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar resulta especialmente útil para no olvidarse de nada si hace tiempo que no juegas.
No deberías jugar...
- El sistema de evolución de personajes es un poco confuso y no está nada bien explicado. En la mayoría de las ocasiones nos lleva a usar siempre el mismo con tal de no ir cambiando cada poco tiempo y usar habilidades que se agotan en muy poco tiempo.
- A pesar de contar con muchos elementos que alejan el juego de Dark Souls, también hay otros que parecen calcados, incluyendo algunas (más de una) fases que parecen calcos exactos en zonas, estilo de juego y enemigos.
- El movimiento de los personajes no está todo lo bien pensado que debería. Para los más puristas, el no poder quitarse armaduras (no tenemos) para ir más ágil puede resultar un incordio, así que todo el mundo se mueve casi igual de rápido.
- El sistema de evolución del equipamiento también nos parece muy escaso. Hay pocas armas y armaduras y no hay casi diferencia entre ellas, por lo que es posible que te hagas con una al principio, la evoluciones y te dure más de la mitad del juego.

Información wiki

Pase de Temporada

Toda la información completa y wiki de Code Vein

Artículos destacados

Primeros detalles de Code Vein, la mezcla entre God Eater y Dark Souls
Primeros detalles de Code Vein, la mezcla entre God Eater y Dark Souls
Artículo del 19 de Abril de 2017
El nuevo proyecto de los creadores de God Eater se perfile como un nuevo hack\'n slash con toques de rol en el que tendremos juego cooperativo, estética anime, exploración de calabozos y vampiros, todo en uno

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 22 noticias de Code Vein. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 02 de Mayo de 2017, y la actualización más reciente ha sido el 06 de Julio de 2019.
Así son el espectacular opening y la nueva edición de coleccionista exclusiva onlne
Code Vein se acerca, y Bandai Namco Games comienza la promoción del juego para ponernos los dientes largos hasta su lanzamiento en septiembre, y nada mejor que empezar con su opening producido por Ufotable
Así son el espectacular opening y la nueva edición de coleccionista exclusiva onlne
Sus desarrolladores nos hablan del sistema de combate, los compañeros y los NPCs del juego
Si eres aficionado a los soulsborne seguro que estáis esperando como agua de septiembre este Code Vein, que presenta una historia, personajes aliados y sistema de combate distintos de otros juegos similares, además de la ambientación manga/anime
Sus desarrolladores nos hablan del sistema de combate, los compañeros y los NPCs del juego
Estos son los elementos más interesantes del juego, según sus propios creadores
Aún no sabemos la fecha de lanzamiento oficial de Code Vein, y aún así está en marcha un proceso de beta y sus creadores se afanan en que conozcamos más y más detalles de su creación y los elementos que lo diferencian de otros juegos similares
Noticias de Code Vein
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 5 opiniones sobre Code Vein de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .

Vídeos e imágenes

Vídeo: Hellfire Knight
Vídeo del 29 de Enero de 2020
Primer DLC de pago
Vídeo: La Mariposa del Delirio
Vídeo del 21 de Agosto de 2019
Enemigo final del juego
Vídeos de Code Vein
Todas las imágenes de Code Vein
Puntua este juego
14 votos en total
Tu nota:
5.21
Comprar Code Vein
Precio de Code Vein para PC, PS4 y One
Compara los precios de Code Vein para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Code Vein a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía