Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp comprar

Versión activa
  • Switch
Género:
Estrategia
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar35€VideojuegosAdvance Wars "Dual Strike" - D'occasion - Très bon
Comprar43,89€Consola De Juegos Portátil Retro de 3.0 Pulgadas, Retro Mini Game Player con 2000 Classic Handheld Games, Batería Recargable de 1020 mAh, Regalo para Niños y Adultos,Yellow

Argumento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Ponte al frente de tus soldados y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Características de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

* Lucha junto a los oficiales en jefe
¡Defiende tu territorio con la ayuda de Andy, Max, Sami y otros oficiales en jefe, cada uno con sus propios puntos fuertes y poderes de OJ! Andy puede reparar las unidades, mientras que Sami mejora las habilidades de las tropas, por ejemplo. ¡Los enemigos también tienen sus propios poderes de OJ! A lo largo de ambas campañas, los oficiales en jefe que conozcas desempeñarán un papel clave tanto en el campo de batalla como en la historia.

* Recluta a tus amigos y descubre quién es el mejor estratega
Cuando te canses de luchar por la paz en cualquiera de las dos campañas, puedes presumir de tus dotes de mando en el modo Combate Vs. Hasta cuatro jugadores pueden verse las caras en decenas de mapas. Cada jugador elige un oficial en jefe de una de las dos campañas y usa estratégicamente sus poderes de OJ para cambiar el curso del combate. Además, puedes personalizar el combate con opciones como fondos para cada base aliada y niebla.