Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Juego para Switch
Todas las noticias de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La guerra más táctica y divertida por fin tiene fecha de lanzamiento en Switch

La guerra más táctica y divertida por fin tiene fecha de lanzamiento en Switch
Nintendo nos ofrece un nuevo vistazo a Advance Wars 1 2: Re-Boot Camp, la remasterizacin de los clsicos de GBA, cargadita de extras
Retrasado por razones evidentes claramente relacionadas con el conflicto de Ucrania, Nintendo por fin ha decidido dar el pistoletazo de salida para Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el remaster con los dos clsicos de GBA.

Lo hemos podido ver en un nuevo vdeo de animacin (muy logrado), que muestra a algunos de sus protagonistas, los generales que servirn para capitanear las tropas y darles diferentes ventajas durante la batalla gracias a sus poderes especiales (reparar unidades daadas, aumentar temporalmente nuestro poder, nuestra movilidad....)



Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se pone a la venta el 21 de abril de 2023. No perdis de vista Ultimagame para tener acceso al anlisis tan pronto est disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Revive los grandes juegos tácticos de Game Boy Advance gracias a los creadores de Shantae

Revive los grandes juegos tácticos de Game Boy Advance gracias a los creadores de Shantae
Nintendo une fuerzas con Wayfoward para remasterizar las dos entregas de Advance Wars para la veterana porttil, con un buen lavado de cara pero las mismas dosis de estrategia militar
Aunque est considerada una de las sagas ms slidas - y premiadas - de Nintendo, llevbamos aos sin saber nada de Advance Wars. Afortunadamente la Gran N ha hecho equipo con Wayfoward - responsables, entre otros, de la saga Shantae - y nos ha sorprendido con un interesante reboot de dos de sus mejores entregas, perfectamente adaptadas a las 3D para actualizar su acabado visual. As se presenta Advance Wars 2: Black Hole Rising.

El remake/recopilatorio suma as tanto el Advance Wars de Gameboy Advance como su secuela, Advance Wars 2: Black Hole Rising, que incorporaba ms peso para las habilidades especiales de los Comandantes (que ahora tenan un ataque especial y un sper especial), multiplicando as las dosis de estrategia.

El este primer triler podis ver cmo est siendo el salto a las 3D de los ttulos, algunos escenarios de batalla y las emocionantes escenas de ataque:



Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegar al mercado el 3 de Diciembre, hasta entonces recopilaremos todas las mejoras y novedades incluidas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp